Ir al contenido principal

CONOCE LA MISION DE TU ALMA

 

 

Por Lapao62 Tu Astróloga


Antes de nacer, tú eras un ser de luz que quería venir a esta Tierra para poder vivir en ella y, a través de tu experiencia, evolucionar espiritualmente, En ese lugar que llamamos Cielo o Paraíso, hay diferentes niveles de evolución espiritual y cada uno debe cumplir con diferentes misiones a fin de crecer y elevar nuestro espíritu,  Por tanto, cuando solicitaste permiso para entrar en un cuerpo físico, Dios te lo concedió.

 

Realmente somos privilegiados de estar aquí, en este tiempo de cambios en las energias de la Madre Tierra; porque no a todas las almas se les concedió venir, y a muchas que sí vinieron, no se les concedió vivir el Principio del Nuevo Ciclo Cósmico.

 

Es por eso que muchas almas están volviendo a Casa antes de que suceda este cambio… y habrá muchas otras que vuelvan muy pronto.

 

Pues bien, cuando alegremente recibiste el permiso de entrar en un cuerpo físico, te fue asignado un grupo de guías y protectores, Te fueron asignados no uno, sino dos ángeles guardianes, Uno es el que conoce todo tu potencial y el que siempre te empuja: “haz esto”, “ayuda aquí”, “no vayas por allá”, etc. El otro, es más suave y tierno y es quien te consuela cuando estás triste o cuando te sientes solo o decepcionado. Además de estos dos ángeles guardianes que te acompañan desde el momento que fuiste concebido, te fueron asignados varios guías y maestros. Todos, junto contigo, planearon un esquema general de tu vida basándose en los eventos que forzosamente debías vivir para poder aprender aquello que te hará ascender cuando vuelvas a Casa y para ayudar a otros a evolucionar espiritualmente o cuidar y mejorar el planeta.

Todos juntos, en un Equipo Celestial de Apoyo exclusivo para ti, elaboraron un Plan General (o Plan Divino) en el que ciertos eventos sucederían forzosamente asegurando el crecimiento de tu alma, aprendizaje y evolución espiritual, y está garantizado que serás completamente apoyado para que lo logres.

 

No fue un plan muy preciso porque habría muchos factores que intervendrían en el momento de tu vida como ser humano, como es el uso de tu libre albedrío y el estar expuesto a todo tipo de influencias materiales, pero tus guías se asegurarían que lo que estuvo planeado, de alguna manera, sucedería.

 

También, incluyeron dos o tres edades en las que tú podrías decidir volver a Casa o quedarte en la Tierra por otro tiempo.

 

Se trata de esos eventos en los cuales tenemos una enfermedad grave o un accidente en el que no te explicas cómo sobreviviste y en los cuales durante unos momentos en otro nivel de conciencia se nos pregunta si ya estamos listos o si deseamos quedarnos por un tiempo más. Los ángeles dicen: “¿Quién dijo que todos los humanos deben vivir 90 años?”.

 

No se trata de cumplir cierta edad para estar listos, sino de haber cumplido con nuestro propósito de vida para volver o trascender…

 

En esos momentos, tú decides qué género tomarás para desarrollar mejor las habilidades y destrezas que necesitarás para tu crecimiento espiritual; es decir, si serás hombre o mujer. También, eres tú mismo quien elige a tu padre y a tu madre, quienes te enseñarán justo lo que necesitarás aprender.

O sea, tú eliges en qué familia vivirás.

 

Cuando eres un ser espiritual, un ser de luz, la vibración que tienes es muy elevada. Sin embargo, cuando baja tu esencia a habitar un cuerpo físico, la vibración de lo físico es muy baja, por lo tanto, mucha de tu esencia no puede vibrar en esa frecuencia baja, y no es que dejes de ser tú mismo, sino que, de alguna manera, todo ese conocimiento que tienes sin tu cuerpo físico, se inhibe el entrar en la materia. Por eso sucede que “olvidamos” quiénes somos y “olvidamos” lo que sabemos, pero conforme vamos evolucionando en nuestra espiritualidad, vamos “recordando” quiénes somos y a qué venimos y qué sabemos. Por ejemplo; cuando cierta información te es revelada, tú, en el fondo de tu ser “ya la sabías”. De cierta manera, esto mismo que estás leyendo tú “ya lo sabías” ¿verdad? solamente estamos quitando los velos que la materia nos ha puesto encima y recordamos quiénes somos y de dónde venimos.

 

LA MISION DE VIDA NO ES IGUAL A LA MISION DEL ALMA

 

Debemos diferenciar entre los pactos individuales que como almas traemos con otras almas de las Misiones de Servicio globales que marcan todo el camino de nuestra encarnación.

Los pactos tienen que ver con el aprendizaje individual, o con la sanación de karmas entre varias almas, es algo concreto y una vez resuelto deja de ser importante en nuestra vida.

Las misiones del alma son generales, aplicables a cada circunstancia de nuestra vida y a todas las personas con las que nos relacionemos, tienen mucho que ver con el grado de evolución que posea el alma, así las almas más evolucionadas tienen misiones de más alto nivel.

Esto no quiere decir que haya misión pequeña ni almas mejores que otras, las almas más evolucionadas simplemente ya pasaron por los niveles inferiores en su momento y las que hoy son almas jóvenes algún día habrán evolucionado lo suficiente para encargarse de misiones más elevadas.

 

Todo esto lo podemos entender si lo comparamos con la educación de los niños. Los pequeños que acaban de entrar en el sistema tendrán como objetivo final saber colorear (esa sería la Misión) y durante el curso harán pequeños trabajos individuales para ir desarrollando sus competencias ( sería algo parecido a los pactos individuales).

Conforme vamos creciendo y pasando cursos el objetivo final que se nos pide es cada vez mayor.

Pues lo mismo con nuestras almas.

 

A CONTINUACION, TE ENSEÑO LAS DIFERENTES MISIONES QUE TIENE EL ALMA PARA QUE PUEDAS IDENTIFICAR LA TUYA

 

1.    MISIÓN DE INTEGRACIÓN

 

Para almitas de preescolar… Visualizad niños en sus primeros días de colegio o de guardería… Se sienten descolocados, en un entorno ajeno, pasan a ser uno más entre un enjambre de pequeños niños desorientados, tienen que aprender a convivir con ellos, con las normas nuevas… El objetivo principal de este primer año suele ser la integración al sistema educativo.

 

Lo mismo les ocurre a las almas que vienen por primera vez, deben acostumbrarse a esta nueva densidad y vienen sin conocimientos previos.

 

Su misión principal es la integración en este plano. Y se tarda unas cuantas vidas en conseguirlo.

 

2.    MISIÓN ARMONIZADORA

 

Las almas aún jóvenes pero que ya han conseguido integrarse bien en este nuevo plano están ya capacitadas para el Servicio, aun no tienen muchos aprendizajes en su haber por lo que simplemente se dedican a hacer de su entorno un lugar más agradable, evitando el conflicto y mediando en los que se encuentren por el camino.

 

Personas que siempre están disponibles para escuchar a los demás y hacerles sentir bien.

 

3.    MISIÓN DE TRASCENDER EL MIEDO

 

Una de las misiones que traen las almas maduras y las almas viejas, es la de trascender el miedo, que es el antagonista del Amor.

 

Su conexión espiritual es elevada y aprenden con valentía a que el miedo sea solo un catalizador de los aprendizajes, son ejemplo para otras personas a las que motivan para sanar y trascender sus miedos.

 

4.    MISIÓN DE ENSEÑANZA

 

Ejecutada también por almas maduras y por almas viejas, vienen a transmitir conocimiento, sabiduría, a ayudar al despertar de la consciencia colectiva por medio de la enseñanza.

 

Para ello deben conectar con la sabiduría espiritual y transmitir desde el corazón y desde el ejemplo.

 

5.    MISIÓN DE SANACIÓN

 

Almas maduras y almas viejas, vienen a sanar el dolor de las demás almas, ocupan profesiones relacionadas con este ámbito porque desde muy jóvenes sienten la vocación de servicio.

 

Esto puede ocurrir en cualquier ámbito y la persona con esta misión no tiene porqué estar involucrada en temas espirituales.

 

Médicos, terapeutas, psíquicos, psicólogos….

 

6.    MISIÓN DE AMOR

 

Almas viejas y almas maduras. Es una misión importante, se trata de anclar el Amor Incondicional, de aprender y transmitir el Amor hacia todo lo que nos rodea, sin juicios, sin condiciones…

 

No es fácil pero es muy satisfactoria, ya que las personas que traen esta misión vienen sobre todas las cosas a ser felices en el amor de pareja.

 

El aprendizaje en la mayoría de los casos pasa por transitar el camino con su Llama Gemela, máximo maestro para el amor incondicional y junto al que aprenderá (a menudo mediante la separación transitoria y dolorosa) a transmutar y sanar todo lo que se interponga en la expresión del Amor Incondicional.

 

Si esta misión se realiza con éxito se produce una gran evolución del Alma.

 

7.    MISIÓN  DE TRANSMUTACIÓN

 

Almas viejas, algunas incluso ya han cumplido el ciclo y simplemente bajan en misión de servicio.

 

Vienen a transmutar la parte material para ayudar a los demás a conectar con su parte Divina, personas con alta espiritualidad y a menudo dotadas de altas capacidades psíquicas.

 

 

 

Comentarios

  1. De los mejores artículos que he leído, es algo que muchas me había preguntado: ¿por qué vivir ciertas circunstancias dolorosas es necesario? Saber que eliges tu familia me hace entender y aprender con amor muchas cosas. Gracias Pao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TABLA PARA CALCULAR EL ASCENDNTE CON LA HORA DE NACIMIENTO

YA VIENE MERCURIO RETROGRADO!

Mercurio retrógrado es señalado como responsable de una gran cantidad de situaciones problemáticas. Pero, cual es la verdad detrás de todas éstas responsabilidades que se le adjudican? Pareciera que éste “pequeño planeta” cuándo entra en movimiento retrógrado, hiciera travesuras y generara situaciones cotidianas particularmente extrañas como, olvidos, desconcentración, fallas en la comunicación, envíos erróneos en mensajería, correos, e-mails, textos y demás. Pero además de eso, discusiones y desacuerdos en general. Y entonces todos repiten: “Por culpa de Mercurio Retrógrado”. Hoy les explicaré, a que se atribuyen estas adjudicaciones y si realmente cuando Mercurio está retrogrado pasan tantas cosas negativas. Para empezar, debemos entender la importancia de Mercurio en la mitología Romana, Hermes en la Griega y en Thot en la Egipcia.  Reálmente era un Dios, hijo de Zeus con una de las pleyades hija del Titán atlas, llamada Maia. Hermes nació en una cueva del monte Cilene en Arcadia, G

PERDONAR SANA

  Por Lapao62 Tu Astróloga Aprender a perdonar es una de las herramientas de sanación más poderosas que existen, porque impacta tanto en tu espacio espiritual, como en el físico y el emocional. El perdón es la clave para la libertad. Cuando aplicas el perdón hacia las personas que te causaron daño, tus seres queridos, hacia ti mismo e incluso hacia el concepto que tienes de la Divinidad (Dios, Universo, etc.), cortas el veneno emocional y la carga negativa que te mantenía atrapado al pasado. Trabajar a aprender perdonar, aunque difícil, es una experiencia sanadora que todos tenemos la capacidad de realizar y que te permite disfrutar de tu presente, en plenitud, eliminar la culpa y con ella el estrés, que tanto perjudica a tu cuerpo físico. I mportante: no se trata de que al perdonar des la razón a quien te hizo daño, restes importancia a tus sentimientos o le brindes una excusa a quienes te maltrataron. Este tipo de pensamiento constituye una trampa del ego, y debes estar atento