Ir al contenido principal

LAS COSAS QUE DEBES ABANDONAR SI QUIERES SER FELIZ


Hola! 
Todos los días soñamos con tener un montón de cosas para ser feliz. 

Creemos que el poseer algo, ser dueño de esto o aquello y llenar nuestra vida de cosas o situaciones nos hará felices. Pero, por si no lo has notado; mientras más tienes, más quieres!

Hoy decidí enseñarte algo que he aprendido y que va en contra de nuestra lógica materialista: se es más feliz al soltar que al poseer. 

Por eso hoy te comparto las 15 cosas que debes abandonar si quieres ser FELIZ. 

1. DEJA DE LADO LAS CREENCIAS LIMITADORAS 
No tragues entero, ninguna verdad es absoluta, por lo tanto cuestiona, indaga, investiga! 

2. DEJA DE VIVIR DE ACUERDO A LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMÁS 
El único que va a vivir tu vida eres tu, ponte metas y atrévete a cumplirlas todas... Pero que sean tuyas! 

3. DEJA LOS APEGOS
Porque solo producen dolor. Y porque la vida es fluida y continua; así que si algo se va, algo llegará! 

4. DEJA LO PASADO EN EL PASADO
Porque martillar sobre lo mismo no engrandece y si te devuelve a momentos de infelicidad que deberían haber sido enterrados... Entonces, para que? 

5. ABANDONA TUS EXCUSAS 
A quien quieres engañar? Tu sabes que las excusas no cubren la infelicidad que te trae  no cumplir con aquello que prometes a otros y peor aún... a ti mismo! 

6. ABANDONA TUS MIEDOS 
Porque tal vez lo único que te separa de tus sueños es el MIEDO a cumplirlos! 

7. DEJA DE LADO LAS ETIQUETAS
Desde las de la ropa que te hacen creer que lo que te pones te hace mejor persona, porque siempre habrá una Etiqueta que cueste más y tu valor no es el de una marca. Hasta esas que nos da la sociedad y que dice que tu eres: negro, blanco, gay, hetero, rico, porbre... Etc. Tu eres tan hijo de Dios como yo y punto! 

8. DEJA LA RESISTENCIA AL CAMBIO 
Porque cambiar es parte de evolucionar y evolucionar es fundamental para ser feliz! 

9. RENUNCIA A TU NECESIDAD DE IMPRESIONAR A LOS DEMAS
La única persona que debe sentirse orgullosa de lo que eres, ERES TU MISMO! 

10. ABANDONA LA NECESIDAD DE CRITICAR
Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada! 

11. DEJA LA QUEJADERA 
De una vez por todas deja de quejarte y resuelvelo! 

12. ABANDONA LA CHARLA AUTODESTRUCTIVA 
Si ya esta mal hablar pestes de los demás, imaginate hacer esto contigo mismo! 

13. DEJA DE BUSCAR CULPABLES 
Tu vida es tu responsabilidad, tu prioridad tu felicidad y siempre... SIEMPRE, TIENES OPCION! 

14. RENUNCIA A TU NECESIDAD DE CONTROL 
Siempre habrá cosas que no estén en tus manos, que no puedas solucionar o que no deban ser como tu quieras; y sabes qué?... Eso le da sabor a la vida! 

15. RENUNCIA A TU NECESIDAD DE TENER SIEMPRE LA RAZÓN 
Aun cuando la tengas, no te metas en discusiones sin sentido. Es mil veces mejor tener Paz que tener la razón!

Lapao62 Tu Astróloga

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLA PARA CALCULAR EL ASCENDNTE CON LA HORA DE NACIMIENTO

YA VIENE MERCURIO RETROGRADO!

Mercurio retrógrado es señalado como responsable de una gran cantidad de situaciones problemáticas. Pero, cual es la verdad detrás de todas éstas responsabilidades que se le adjudican? Pareciera que éste “pequeño planeta” cuándo entra en movimiento retrógrado, hiciera travesuras y generara situaciones cotidianas particularmente extrañas como, olvidos, desconcentración, fallas en la comunicación, envíos erróneos en mensajería, correos, e-mails, textos y demás. Pero además de eso, discusiones y desacuerdos en general. Y entonces todos repiten: “Por culpa de Mercurio Retrógrado”. Hoy les explicaré, a que se atribuyen estas adjudicaciones y si realmente cuando Mercurio está retrogrado pasan tantas cosas negativas. Para empezar, debemos entender la importancia de Mercurio en la mitología Romana, Hermes en la Griega y en Thot en la Egipcia.  Reálmente era un Dios, hijo de Zeus con una de las pleyades hija del Titán atlas, llamada Maia. Hermes nació en una cueva del monte Cilene en Arcadia, G

PERDONAR SANA

  Por Lapao62 Tu Astróloga Aprender a perdonar es una de las herramientas de sanación más poderosas que existen, porque impacta tanto en tu espacio espiritual, como en el físico y el emocional. El perdón es la clave para la libertad. Cuando aplicas el perdón hacia las personas que te causaron daño, tus seres queridos, hacia ti mismo e incluso hacia el concepto que tienes de la Divinidad (Dios, Universo, etc.), cortas el veneno emocional y la carga negativa que te mantenía atrapado al pasado. Trabajar a aprender perdonar, aunque difícil, es una experiencia sanadora que todos tenemos la capacidad de realizar y que te permite disfrutar de tu presente, en plenitud, eliminar la culpa y con ella el estrés, que tanto perjudica a tu cuerpo físico. I mportante: no se trata de que al perdonar des la razón a quien te hizo daño, restes importancia a tus sentimientos o le brindes una excusa a quienes te maltrataron. Este tipo de pensamiento constituye una trampa del ego, y debes estar atento