Ir al contenido principal

DEBERÍAS REGRESAR CON TU EX?




Te han dicho siempre que "Segundas partes nunca fueron buenas"...
Pues yo te digo que: Segundas partes pueden funcionar. 


Como en las películas, hay que saber cuando vale la pena ver la segunda parte. 

Hoy te Revelo; el arte de regresar con tu ex.

Cuántas veces no hemos escuchado la trillada frase: "dame una segunda oportunidad", o que hay del "no soy el mismo o la misma de antes" y "te juro que he cambiado". Y puede ser cierto, puede que por alguna extraña razón no sea la mis

A persona con quien salías hace un par de años. Tal vez realmente le cayó un rayo en la cabeza y ha madurado como nunca antes. 

Así que vayamos por pasos y analicemos los pros y los contra. Podrías aceptar ver la película por segunda vez, esperando con todas las ganas del mundo que, en esta ocasión, SI haya un feliz.

Estos son los pasos a seguir para que ese retorno a una relación ya finalizada pueda funcionar.

Estar seguro: antes de aventurarte a preparar las palomitas para el segundo round debes sentirte seguro de que estás aceptando a esa persona de vuelta, porque le quieres de nuevo en tu vida y no porque estás en el modo desesperado y deseas ponerle fin a tu soltería


Se honesto contigo mismo: si la idea de ir a otra fiesta solo te hace agachar la cabeza, y lo que estás haciendo es buscar una rápida solución a tu estatus sentimental y No deseando estar con tu ex. Y cuando éste es el caso, lo único que lograrás será perder más el tiempo. No corras en círculos, ya que cuando recurres a levantar el zapato que ya habías tirado sólo por desesperación, no tardarás mucho tiempo en aplicarle de nuevo la frase: "tenemos que hablar", y verte de nuevo en el mercado de la soltería. Así que ahórrate tiempo y averigua si esta segunda oportunidad no viene de la alteración por la sequía en el terreno.

Borrón y cuenta nueva: el segundo paso en el manual de las nuevas oportunidades, es el oprimir el botón del Reset y pensar en esta segunda carrera como "una nueva relación"; abandonando y, por sobre todas las cosas, perdonando todos los errores que ambos cometieron en la primera vuelta. Tú y tu ex necesitan enfrentar y averiguar qué es lo que hicieron mal la vez anterior, y a partir de ello para avanzar, olvidando todo lo que ocurrió en el pasado.Éste es un punto donde se podrían las cartas sobre la mesa, ya que el primer recuerdo que tenemos, es que rompimos con esa persona, por alguna razón. Intenta partir de ahí, para descubrir qué es lo que ambos no tienen que volver a repetir. De esta forma, será más fácil saber si estamos dispuestos a perdonar lo que sucedió antes ya que de que servirá levantar una nueva oportunidad, si en tu cabeza estás en el modo "si tu saltas, yo salto" , o cuando no vamos a parar de reprocharle o reprocharnos los errores del pasado.

Terreno conocido: una de las grandes ventajas de volver a rebobinar la cinta , es que el terreno es un campo completamente conocido. Aún cuando ellos aparezcan recitando que son distintos, sabes que es el mismo chico o chica, que prefiere beber vino español en lugar de chileno, y lo mejor es que él o ella también sabe lo que a ti te gusta. Ya no tienes que meterte en el protocolo "pre-date". Ambos saben que les disgusta y agrada. Por eso, yo les recomendaría, que para esta segunda oportunidad, tenga un nuevo baño refrescante y salgan de la zona de confort. Intenten hacer cosas distintas a las que solían hacer cuando salieron por vez primera, y así renovar aquellas que les pudieran recordar los estragos del pasado. Por ejemplo, si vivían juntos, no volverías a construir un nuevo edificio sobre el mismo piso donde se desmoronó el anterior, pueden renovar el apartamento o cambiar los lugarcitos comunes donde acostumbraban salir a cenar para darle la coquetería del segundo aire. Manéjalo Como si fuera una nueva relación.

bonus track: En una ocasión un exjefe me dijo: los hombres no cambiamos, y sentí el mismo escalofrío que cuando mis padres me dijeron hace ya muchos años que ellos eran El Niño Dios. Aunque mi exjefe sabio había  soltado un mito al aire, yo creo que si ya uno se ha dado cuenta de que no podrá superar lo que pasó en tiempos anteriores, el bonus track del disco seguirá siendo el mismo por más que intentes moverle al control remoto.

El éxito de las segundas oportunidades depende del grado de la profundización y maduración que ambos tuvieron durante el tiempo que estuvieron separados. Toda persona que quiera probar de nuevo, debe responderse dos grandes preguntas: he entendido mi propia responsabilidad ante las dificultades que no separaron en el pasado. Y por supuesto tengo alguna evidencia de que mi pareja ha aprendido del pasado y está dispuesta a tomar su responsabilidad en este nuevo baile.

Pues bien, puedes empezar por responder estas preguntas clave para tener en tus manos el control remoto, que te hará decidir si darle play a esa escena romántica del pasado o mejor correr a la tienda de películas para ver la cartelera de estreno. 

Tú me entiendes 😉✔️

Lapao62 

Tu Astróloga 




Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLA PARA CALCULAR EL ASCENDNTE CON LA HORA DE NACIMIENTO

YA VIENE MERCURIO RETROGRADO!

Mercurio retrógrado es señalado como responsable de una gran cantidad de situaciones problemáticas. Pero, cual es la verdad detrás de todas éstas responsabilidades que se le adjudican? Pareciera que éste “pequeño planeta” cuándo entra en movimiento retrógrado, hiciera travesuras y generara situaciones cotidianas particularmente extrañas como, olvidos, desconcentración, fallas en la comunicación, envíos erróneos en mensajería, correos, e-mails, textos y demás. Pero además de eso, discusiones y desacuerdos en general. Y entonces todos repiten: “Por culpa de Mercurio Retrógrado”. Hoy les explicaré, a que se atribuyen estas adjudicaciones y si realmente cuando Mercurio está retrogrado pasan tantas cosas negativas. Para empezar, debemos entender la importancia de Mercurio en la mitología Romana, Hermes en la Griega y en Thot en la Egipcia.  Reálmente era un Dios, hijo de Zeus con una de las pleyades hija del Titán atlas, llamada Maia. Hermes nació en una cueva del monte Cilene en Arcadia, G

PERDONAR SANA

  Por Lapao62 Tu Astróloga Aprender a perdonar es una de las herramientas de sanación más poderosas que existen, porque impacta tanto en tu espacio espiritual, como en el físico y el emocional. El perdón es la clave para la libertad. Cuando aplicas el perdón hacia las personas que te causaron daño, tus seres queridos, hacia ti mismo e incluso hacia el concepto que tienes de la Divinidad (Dios, Universo, etc.), cortas el veneno emocional y la carga negativa que te mantenía atrapado al pasado. Trabajar a aprender perdonar, aunque difícil, es una experiencia sanadora que todos tenemos la capacidad de realizar y que te permite disfrutar de tu presente, en plenitud, eliminar la culpa y con ella el estrés, que tanto perjudica a tu cuerpo físico. I mportante: no se trata de que al perdonar des la razón a quien te hizo daño, restes importancia a tus sentimientos o le brindes una excusa a quienes te maltrataron. Este tipo de pensamiento constituye una trampa del ego, y debes estar atento