Ir al contenido principal

UTILIZA EL LENGUAJE CORPORAL PARA LOGRAR LO QUE QUIERAS EN EL TRABAJO


POR PAOLA JIMENEZ
@lapao62
www.lapao62tuastrologa.com

Existe algo que apenas se menciona y que realmente nos ayuda para avanzar en nuestra profesión. No tiene nada que ver con el número de horas que pases trabajando, ni la cantidad de proyectos que saques airosos al mismo tiempo. Ni siquiera está relacionado con lo que puedas decir (aunque eso sea muy importante). Es tu manera de moverte!

Si se utiliza el lenguaje corporal a nuestro favor, podemos conseguir lo que nos proponemos, sin que nadie se dé cuenta; te lo diré de otra manera:
- Algunos cambios mínimos en tu forma de actuar, pueden enviar mensajes subliminales a los demás -

Te voy a enseñar algunos de los movimientos que te pueden llevar a ser mas exitoso.


1. SE EL FOCO DE LAS REUNIONES


Elige un asiento cerca del jefe, piénsalo; siempre nos hacemos lo más lejos posible para no sentirnos bajo su ojo juzgándonos. Pero, sentarse cerca, hará que tu jefe se sienta conectado contigo, y eso no es todo; siéntate en la punta de la silla, eso te hará lucir mas interesad@ y responsable. Luego con la mano que esté más próxima a él o ella, sostén algo que sepas que le gusta, un café, una marca de bolígrafo ... lo que sea.

Te explicaré lo que sucede en el subconsciente cuando haces esto:
Tu jefe te asociará a ti con el objeto que le gusta en su mente, y eso hará que sea mas fácil que apruebe lo que digas.

2. HAZ QUE TODOS DIGAN QUE SI


Este tip te va a servir cuando necesites que un colega te haga un favor.

Gesticula con una de las palmas hacia arriba, ( esta técnica es usada por investigadores de la Policía en algunos países durante un interrogatorio, para que el interrogado haga lo que ellos piden).
Después de solicitar lo que necesitas pon la mano en tu corazón, mientras terminas de hablar; esta es una atractiva señal de súplica.
Y si lo que estás es tratando de lograr algún tipo de trato, haz una pausa de 2 segundos, antes de la frase clave y de cierre.
Ese breve receso funciona sutilmente como un mandato subliminal que obliga a aceptar tus propuestas. Inténtalo!


3. NEUTRALIZA A ESE COLEGA INSOPORTABLE


Este es buenísimo! Cuando el personaje en cuestión te hable; no apartes la mirada de lo que estás haciendo y haz un gesto conocido como el cañón manual:

Entrelaza todos los dedos excepto los índices, que vas a estirar juntos como simulando un cañón. Apoya tus labios sobre "El Cañón", en señal de que no deseas hablar.
Si aún así esa persona insiste en hacerte hablar entonces, haz una pausa y sin quitar "el cañón" de tus labios, mírala y dile "Lo siento, tengo mucho trabajo" 
caso cerrado! 

4. SUPERA UN ERROR


Supongamos que metiste la pata, con toda la imprudencia que eso puede implicar.

Cuando confieses tu error, párate al lado, no de frente a tu jefe. Es una postura pacífica, así que inconscientemente despertará el deseo de perdonarte. Eso sí, enfatiza tu interés diciendo: " No volverá a suceder".

5. PON EN SU LUGAR AL "RUFIAN" DE LA OFICINA


Ojo a esto: Mantén tu cuerpo erguido, inclinar la cabeza es señal de que estás pidiendo aprobación, asi que repito que te mantengas erguido y es mas, levanta la cabeza unos 5cm. transmitirás confianza porque, de hecho, lo estarás mirando por encima del hombro. ahora coloca la palma de la mano hacia abajo en símbolo de menosprecio, así demuestras que eres tú quien tiene el control.


6. VENCE LA COMPETENCIA


Si quieres vencer la competencia prueba hacer esto; Mientras le hablas a ese competitivo colega, apóyate sobre su escritorio. (Tu intención es tomar parte de su territorio... ahora lo entiendes?) 

tocar su propio terreno afirma que eres brillante, y refleja que podrás lograr lo que te propongas y ahora eso, no solo estará en su subconsciente, sino también en el tuyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLA PARA CALCULAR EL ASCENDNTE CON LA HORA DE NACIMIENTO

YA VIENE MERCURIO RETROGRADO!

Mercurio retrógrado es señalado como responsable de una gran cantidad de situaciones problemáticas. Pero, cual es la verdad detrás de todas éstas responsabilidades que se le adjudican? Pareciera que éste “pequeño planeta” cuándo entra en movimiento retrógrado, hiciera travesuras y generara situaciones cotidianas particularmente extrañas como, olvidos, desconcentración, fallas en la comunicación, envíos erróneos en mensajería, correos, e-mails, textos y demás. Pero además de eso, discusiones y desacuerdos en general. Y entonces todos repiten: “Por culpa de Mercurio Retrógrado”. Hoy les explicaré, a que se atribuyen estas adjudicaciones y si realmente cuando Mercurio está retrogrado pasan tantas cosas negativas. Para empezar, debemos entender la importancia de Mercurio en la mitología Romana, Hermes en la Griega y en Thot en la Egipcia.  Reálmente era un Dios, hijo de Zeus con una de las pleyades hija del Titán atlas, llamada Maia. Hermes nació en una cueva del monte Cilene en Arcadia, G

PERDONAR SANA

  Por Lapao62 Tu Astróloga Aprender a perdonar es una de las herramientas de sanación más poderosas que existen, porque impacta tanto en tu espacio espiritual, como en el físico y el emocional. El perdón es la clave para la libertad. Cuando aplicas el perdón hacia las personas que te causaron daño, tus seres queridos, hacia ti mismo e incluso hacia el concepto que tienes de la Divinidad (Dios, Universo, etc.), cortas el veneno emocional y la carga negativa que te mantenía atrapado al pasado. Trabajar a aprender perdonar, aunque difícil, es una experiencia sanadora que todos tenemos la capacidad de realizar y que te permite disfrutar de tu presente, en plenitud, eliminar la culpa y con ella el estrés, que tanto perjudica a tu cuerpo físico. I mportante: no se trata de que al perdonar des la razón a quien te hizo daño, restes importancia a tus sentimientos o le brindes una excusa a quienes te maltrataron. Este tipo de pensamiento constituye una trampa del ego, y debes estar atento