Ir al contenido principal

SI FALTA PASION EN TU RELACION...APASIONARTE POR LA VIDA, FUNCIONA!

Haz que tu vida sea irresistible, amala con pasión..



Nada es más seductor que la pasión. Las personas que viven con pasión, son irresistibles. 
Pero cuando digo pasión, no sólo quiero decir placer. 
Para experimentar más pasión en nuestras vidas, tenemos que entender de qué se trata y de que no.

La pasión es mucho más que la intensa atracción física que sentimos por un amante. No es sólo una cualidad que se posee o una emoción que espera sentir. Más bien es un estado de existencia, en el que pones todo tu corazón y alma en cada momento de cada día. 
Cuando liberas tu pasión en el mundo, cada experiencia, cada encuentro, se llena de vitalidad y significado. 

Tú pudieras ser arrastrado por la pasión de otros, pero solo tu propia pasión logrará satisfacerte a plenitud. 
Sólo tu propia pasión puede hacer que te sientas de verdad vivo. 
Ese es el auténtico secreto para fascinar a los demás. Para inspirar amor, para convertirte en el tipo de persona que causa un impacto en el mundo, tu propia pasion es poderosa. Hazla brillar!

Si quieres vivir de una manera mucho más apasionada, presta tensión a estos seis principios.

1. Sé niño otra vez: 

Los niños afrontan la vida con una excitación y curiosidad genuinas; observa jugar a un niño pequeño y verás la pasión en acción. Podrás verla en el brillo de sus ojos, escucharle sus gritos y risa llenos de júbilo.

Pero, qué es lo que le permite a este niño entregar tanto en cada cosa que hace? 
En parte, su inocencia; el todavía no ha aprendido a cohibirse, de manera que no le preocupa que esa canción que está cantándose a sí mismo le suene tonta a los demás. Todavía no ha aprendido a temerle al fracaso, así que no le importa caerse 10 veces mientras trata de aprender a patinar. 
Todavía no ha aprendido que el entusiasmo puede ser considerado cursi, por eso no vacila en mostrarse muy emocionado ante su próximo viaje al parque. 

Los niños intuitivamente saben algo más sobre la pasión: se siente bien! Reír de verdad, llorar de verdad, querer de verdad algo y necesitar de verdad a alguien, todas estas son tipos de expresiones fuertes de emoción que nosotros, como adultos, rara vez nos permitimos, sobre todo si nos encontramos rodeados de otros adultos. 

En su lugar, experimentamos una especie de participación reservada de nuestros sentimientos, lo cual nos mantiene fríos e incluso indiferentes ante gran parte del mundo. 

Si tú sospechas que te has alejado de la pasión, entonces quizás sea el momento de liberar a la niña p niño, que tú solías ser, y sacarlo "Del clóset" en el que está encerrado hace muchos años. 
Déjalo salir de vez en cuando. Se tont@. Se apasionad@. Se tu mism@.

2. Entrégate a un compromiso: 

Elige un area de tu vida en la que te gustaría sentirte más apasionado. 
Entonces, por lo menos durante un día entrégate a tu compromiso con esa tarea. Si se trata de tu relación sentimental pasa todo el día concentrándote en los mejores cualidades de tu pareja. Recuérdate a ti mismo cuánto le amas. 
Si se trata de tu trabajo, entrega el 100% de ti en cada tarea. Pon todo tu ser en cada interacción. 
Si lo que elegiste fue tu crecimiento emocional o espiritual, pásate el día tratando de hacer más lento tu agitado ritmo habitual. 
Observa que hermosos son los árboles frente a los cuales corres en tu camino a la oficina, o que gracioso se ve tu perro cuando pasas por su lado en la cocina, apurado para preparar la cena y pensando ya en lo mucho que tendrás que hacer al día siguiente.

El compromiso desata nuestro entusiasmo y devoción naturales. Es en ese momento cuando reconoces: sí, creo en esta idea, o creo en esta persona; es como si tu mente al fin le diera permiso a tu corazón para que participe a plenitud en lo que sea o con quien quiera que te vayas comprometiendo. 
De pronto, te sentirás inundado de entusiasmo, energía, amor.

Te sorprenderás de cómo concentrarte en algo que te interesa por sólo un día, puede transformar tus experiencias sobre la vida y sobre ti mismo. 
Las personas que te parecían aburrida súbitamente se volverán interesantes, divertidas y atractivas. 
Las tareas que parecían mundanas y monótonas, de repente te resultarán estimulantes y llenas de alegría. 
Los retos personales que parecían inalcanzable se convertirán en oportunidades para alcanzar progresos perdurables. 
Más que todo, descubrirás que tu propia pasión sólo ha estado esperando una oportunidad para estallar y expresarse. 
Mientras más de ti póngas en algo, más pasión recibirás como recompensa.


3. Pierde el control: 

Imagínate que vas caminando por un bosque y llegas a un río caudaloso y helado. La lógica calmadamente te dice que, a pesar del calor que sientes por la caminata el agua está demasiado fría para nadar; pero la pasión crees en tu corazón y te grita: quítate la ropa y salta, ahora! 
Algo dentro de ti Anhela experimentar lo maravilloso de la vida, el regalo de la naturaleza, la magia del momento; no importa si tiene sentido o no. 
Y cuando te zambulles en el agua, gritando con alegría a medida que cada célula de tu cuerpo se despierta, te sientes completamente presente, completamente vivo. 

Estás fuera de control y adoras cada segundo de eso.

Te estresas cuando las toallas no están colgadas derechas en el toallero del baño?, cuando alguien estacionó su auto sobre las líneas?, cuando dejan un vaso sobre el mostrador de la cocina?, cuando las cosas no salen como las habías planificado?.

Si es así, tú pudieras no estar experimentando tanta pasión como desearías, porque la pasión es lo que ocurre cuando nos alejamos del control.

El control conduce a la rigidez, busca lo seguro y se resiste al cambio. Es la antítesis de la pasión, la cual próspera en lo desconocido y adora lo desinhibido. 
La pasión no es necesariamente lógica, ni apropiada. 

La pasión se manifiesta, únicamente, porque quiere hacerlo.

Renuncia a la necesidad de predecir los resultados y entender qué está pasando momento tras momento. Se abierto lo misterioso, lo inesperado, lo sutil. 
Libérate de la necesidad de expectativas que satisfacer y permite que aquello que está fuera de lo común se revele por sí mismo.

Cuando renuncias a tu necesidad de controlar crearás el espacio para que la magia ocurra.


4. Ríndete a tus sentimientos: 

Piensa en un momento de intensos sentimientos que hayas vivido...
Tal vez fue el nacimiento de tu bebé o un encuentro muy esperado con un miembro de tu familia; recuerda cómo podías sentir las emociones acumulándose en tu interior, haciéndose más y más fuertes hasta que tu corazón sintió como si fuera estallar. 
Si, y entonces, estalló; pero en ondas de alegría y éxtasis.

El proceso es muy similar a un orgasmo. Te rindes a las sensaciones acumuladas dentro de ti, a lo vulnerable que estas te hacen sentir, y les permites crecer hasta que exploten. Si luchas contra tus sentimientos, vas a tener éxito apagando tu corazón.

Muchas personas no entienden el verdadero sentido y significado de rendirse. No es lo mismo que renunciar a tu poder. 
Cuando te rindes, tú dejas ir cualquier cosa que tercamente te está manteniendo fijo en el lugar donde estás, en el presente, y entonces quedas libre para fluir con la corriente de la vida hacia algo superior.

Comienza a reconocer, cuándo estás tratando de mantener tu postura, o definir tus límites, ya sea durante una conversación o mientras haces el amor. 
Concédete, de vez en cuando, permiso para respirar profundamente y dejar que la fuerza que sientes en tu interior te lleve adonde tú quieres ir. 

En ese momento de rendición, sentirás una ola de pasión que pasa sobre ti. 
Si la idea de rendirte a tus emociones te atemoriza, probablemente no sientes tanta pasión como podrías..


5. Deja de actuar con indiferencia: 

Me da igual, o me importa poco, estas son frases que escuchamos decir todos los días en la televisión, en el trabajo, a personas que amamos y, lo más inquietante, a nosotros mismos. 

En estos días, la indiferencia es casi una moral. 
Cada vez más y más personas aspiran a permanecer inmutables, a desvincularse de lo que ocurre, a ser verdaderamente independientes. 

La indiferencia es una actitud engañosa; puede disfrazarse como una cualidad más deseable, como podrían ser la fortaleza interior, la autosuficiencia o el equilibrio emocional. 

No es que no sientas nada, te descubrirás a ti mismo diciéndole con insistencia a alguien que te ha acusado de no darle importancia las cosas. 
"Es que estoy muy concentrado en mi mismo en este momento". 
Cuando combinas la indiferencia, con la convicción de que tú estás en lo cierto, la respuesta será más agresiva ;porque te hará parecer a ti acertado y a los otros equivocados: "mira, sólo porque tú seas muy emotivo no quiere decir que yo tenga que serlo también".

Cuál es la fuente de toda esa indiferencia? 
es en su mayor parte, el temor, el temor al dolor, a la pérdida, a hacer demasiado y a sentir demasiado.

Cuando decimos: "no me importa", lo que a menudo queremos decir es: "no sé cómo interesarme sin terminar lastimad@", o "quisiera que no me importara", o "tengo miedo de que me importe porque sé que interesarme va a ser más desafiante para mí, que no interesarme", o "estoy molest@ de que me importe tanto".

La indiferencia se convierte en la armadura que elegimos usar, para evitar el dolor de no ser correspondidos en el amor, de fallar en uno de nuestros objetivos o de tener que enfrentar las circunstancias a la desaprobación de los demás.

No dejes que la indiferencia te engañe nunca!

Nunca la indiferencia te dará fuerza; nunca te protegerá. 
En cambio, si te lleva atado a una pared de insensibilidad y arrogancia entre ti y todo lo que anhela haz: la intimidad, la pasión y la satisfacción de tus objetivos y sueños. 

Al final, la indiferencia robará tu mayor fuerza, tu mayor protección y tu mayor bendición: el manantial de amor que corre en tu corazón. El resultado; te arriesgas a terminar seco, duro, inalcanzable.

Se requiere valor y humildad para mostrar tu corazón a cualquiera que conozcas. Pero considera la otra alternativa que tienes: deseas sacar la pasión de tu vida y volverte insensible a las personas y cosas que potencialmente podrían importarte? 
deja de actuar con tanta frialdad y serás recompensado con una vida agradable y llena de exuberancia.


6. Piensa en la Calidad, no en la cantidad: 

Probablemente tú te preguntas: "si de verdad quisiera tanto a mi pareja como al principio, no querría tener relaciones sexuales con ella con más frecuencia?". 
La respuesta es, no! 
Hay muchas razones por las cuales las parejas comienzan hacer el amor con menos frecuencia, y la mayor parte de ellas están menos relacionadas con los sentimientos que con la realidad de la vida. 
La vida toma tiempo; la vida es agotadora; la vida nos sorprende constantemente con emergencias y plazos repentinos. La solución: relájate. No estás sol@
Tú estás actuando lo mejor que puedes para balancear tus compromisos con tu familia, tu carrera, tu comunidad y contigo mismo, y esa no es una tarea fácil.

La pasión que perdura no puede estar basada en el amor obsesivo, la química o el deseo por un cuerpo que siempre está cambiando. 

Para estar comprometido con tu pareja, ella tiene que gustarte de verdad y tú debes estar apasionado con su carácter, su personalidad, su mente y su espíritu. 

La pasión asegura tu relación; así que no disminuye cuando uno de los dos aumenta algunos kilos, o estás atravesando una crisis grave.

Cuál es entonces la solución para las parejas que extrañan esos momentos de total y abrumadora pasión física?:

Comienza por concentrarte más en la calidad de la relación sexual que la frecuencia. 
Si han estado juntos por algún tiempo, no puedes esperar tener la misma clase de vida sexual activa que tuviste en la primera etapa de la relación. 
Sin embargo, si puedes, y Debes, esperar calidad en los momentos de intimidad. 
Siempre estar en cada encuentro sexual con respeto, como una ocasión importante en la que te liberas y expresas tu amor y compromiso, entonces cada encuentro se convertirá en algo significativo, y quizás llegue a ser hasta más alentador que esos encuentros sexuales que tenías por casualidad, alguna que otra noche.

Otro punto para recordar: no esperes hasta el momento de hacer el amor para expresarle a tu pareja, tu pasión. Hazle saber que tú piensas que es fantástic@, dándole un rápido masaje en el hombro antes de irte a tu trabajo, O poniendo un disco con una de sus canciones favoritas y pidiéndole que baile contigo. 
No reserves esos actos o detalles, para una futura ocasión. Encuentra por lo menos un momento de cada día para ofrecerle a tu pareja una mirada dulce, un abrazo, un gesto agradable. 
Y luego, encuentra otra, y otra, y otra ocasión. 

Antes de darte cuenta, cuando estés a punto de un nuevo encuentro sexual, descubrirás que ustedes han estado haciendo el amor mucho antes de meterse en la cama. 

Alimenta el fuego de tu amor con actos de bondad y afecto, y su llama siempre arderá fuerte y brillante para ti.

Lapao62 Tu Astróloga

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLA PARA CALCULAR EL ASCENDNTE CON LA HORA DE NACIMIENTO

YA VIENE MERCURIO RETROGRADO!

Mercurio retrógrado es señalado como responsable de una gran cantidad de situaciones problemáticas. Pero, cual es la verdad detrás de todas éstas responsabilidades que se le adjudican? Pareciera que éste “pequeño planeta” cuándo entra en movimiento retrógrado, hiciera travesuras y generara situaciones cotidianas particularmente extrañas como, olvidos, desconcentración, fallas en la comunicación, envíos erróneos en mensajería, correos, e-mails, textos y demás. Pero además de eso, discusiones y desacuerdos en general. Y entonces todos repiten: “Por culpa de Mercurio Retrógrado”. Hoy les explicaré, a que se atribuyen estas adjudicaciones y si realmente cuando Mercurio está retrogrado pasan tantas cosas negativas. Para empezar, debemos entender la importancia de Mercurio en la mitología Romana, Hermes en la Griega y en Thot en la Egipcia.  Reálmente era un Dios, hijo de Zeus con una de las pleyades hija del Titán atlas, llamada Maia. Hermes nació en una cueva del monte Cilene en Arcadia, G

PERDONAR SANA

  Por Lapao62 Tu Astróloga Aprender a perdonar es una de las herramientas de sanación más poderosas que existen, porque impacta tanto en tu espacio espiritual, como en el físico y el emocional. El perdón es la clave para la libertad. Cuando aplicas el perdón hacia las personas que te causaron daño, tus seres queridos, hacia ti mismo e incluso hacia el concepto que tienes de la Divinidad (Dios, Universo, etc.), cortas el veneno emocional y la carga negativa que te mantenía atrapado al pasado. Trabajar a aprender perdonar, aunque difícil, es una experiencia sanadora que todos tenemos la capacidad de realizar y que te permite disfrutar de tu presente, en plenitud, eliminar la culpa y con ella el estrés, que tanto perjudica a tu cuerpo físico. I mportante: no se trata de que al perdonar des la razón a quien te hizo daño, restes importancia a tus sentimientos o le brindes una excusa a quienes te maltrataron. Este tipo de pensamiento constituye una trampa del ego, y debes estar atento