viernes, 12 de mayo de 2017

RITUAL DE MAGIA BLANCA PARA TU CUMPLEAÑOS

    




RITUAL PARA TU CUMPLEAÑOS

Se trata de un ritual muy especial para la magia de la Luz. No sólo sirve para atraer la buena suerte, sino que también vale para la salud, el amor, el trabajo, la protección y tu propia evolución.

1). En una mesa coloca una bandeja o una cazuela de barro grande.

2) Toma un paquete de sal y forma un círculo con ella. El círculo de sal representa la protección de tu vida contra el mal.

3) Coloca en el centro del círculo 1 piedra negra y plana. Puede ser una piedra de río, de playa, volcánica o una que te guste mucho.

4) Con rotulador plateado o blanco, dibuja sobre la piedra un símbolo que tú asocies a la Luz, a la Vida y a la Divinidad. Puede ser cualquier símbolo que tenga sentido para ti.

5) Coloca 1 vela blanca sobre la piedra. Ésa vela te representa a ti. Es la vela de nuestra persona, y se pone blanca porque somos Luz encarnada. Visto desde esta perspectiva la Piedra representa la Tierra, lo material, y la vela que eres tú, representa lo espiritual. Juntos, estos dos símbolos representan la unión de lo material y espiritual. Tú en la Tierra.

6) Escribe en un papel blanco, 3 veces tu nombre completo y fecha de nacimiento. Coloca el papel apoyado al pié de la vela.

7) Coloca 5 velas alrededor de la piedra. Son las velas de las bendiciones. 1 verde para tus acciones, 1 roja para el amor, 1 amarilla para la prosperidad , 1 azul para la protección, y 1 morada para tu evolución. Usa candelabros o posavelas resistentes, para que todo sea seguro.

8) Coloca 5 Manzanas intercaladas con las velas. La Manzana es el símbolo de la Diosa. Atrae buena suerte, aleja el mal, ofrece protección y abre los caminos. Es perfecta para los trabajos de buena suerte, y bien trabajada sirve para cualquier cosa.

9) Coge 12 hojas de la Laurel y colócalas alrededor de la piedra. Puedes intercalarlas entre las velas y las manzanas. Representa la Victoria, el Triunfo, la Buena Suerte y la Gloria.

10) Toma una rebanada de pan y colócala al pié de la piedra. Representa el alimento y la energía que necesitas cada día. Es un símbolo de abundancia, prosperidad y bienestar para ti.

11) Coge 1 rama de canela y trocéala con la mano. Rocía los trocitos por encima. La canela endulza y atrae la buena suerte. Es genial tanto para el amor como para los negocios y el dinero.

12) Toma ahora un puñadito de arroz y rocíalo por todo, para que la Abundancia y la Prosperidad estén presenten todo el año.

13) Añade flores blancas al ritual, rodeando la piedra. Son para que la Positividad esté presente en tu vida.

14) Rocía todas las velas con Aceite Santo. Si no tienes, puedes usar Aceite de Magia Blanca . El Aceite de “Altar Mayor” o el de Sándalo también van genial para esto.

15) Añade un objeto personal al ritual. Colócalo sobre la piedra. Puede ser un colgante de oro, plata, unos pendientes, un Talismán, etc. Debe ser un colgante que te guste mucho, pues debes llevarlo el resto del año.

15) Comienza el Rito. Relájate y contempla el “centro de poder” que has creado.

16) Enciende la vela blanca (que eres tú) y afirma 9 veces; YO SOY … (TU NOMBRE COMPLETO).

17) Coloca tus manos mirando hacia el cielo y reza la oración más importante para tu fe.

18) A continuación enciende la vela verde y afirma 9 veces; YO SOY LA ACCIÓN PERFECTA.

19) Enciende la vela azul y afirma 9 veces; YO SOY LA SALUD PERFECTA.

20) Enciende la vela amarilla y afirma 9 veces; YO SOY LA PROSPERIDAD PERFECTA

21) Enciende la vela roja y afirma 9 veces; YO SOY EL AMOR PERFECTO.

22) Enciende la vela morada y afirma 9 veces; YO SOY LA EVOLUCIÓN PERFECTA.

23) Relájate y observa cómo se consumen las velas. Respira profundamente y reza LA ORACIÓN UNIVERSAL:

Padre-Madre
Respiración de la vida
Fuente del Sonido
Accion sin Palabras
Creador del Cosmos
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros
Para que podamos hacerla últil
Aýudanos a seguir nuestro camino
Respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti
Nuestro Yo, en el mismo paso pueda caminar con el tuyo
Para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas , en toda existencia individual, así como en todas .
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues de esta forma sentiremos la Sabiduría que existe en todo
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañe, y libéranos de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres poder y la gloria del mundo, la canción que se renueva de tiempo y tiempo y que todo lo embellece.
Que tu Amor esté sólo donde crecen nuestras acciones
Que así sea.

24) Deja consumir completamente las velas. Procura vigilarlas de vez en cuando, para que no se queme nada.

25) Cuando se hayan consumido, observa cómo han llorado. Si se han consumido bien, sin llorar es buena señal. Será un buen año para ti.

26) Coge las 5 Manzanas y colócalas en un lugar seguro en casa. Puede ser en tu altar, en un mueble o lugar personal. Las 5 Manzanas te van a proteger de la negatividad durante todo el año.

Te atraerán buena suerte, mejorarán tu salud y harán que estés bien. Son una bendición de la Diosa y debes conservarlas en algún lugar positivo.

Se deben dejar y no volver a tocar, pues desde el momento empiezan a trabajar. Si se van secando es buena señal. Si notas que se pudren y florecen, entonces hay que retirarlas (sólo las que se estropeen).

27) Coge un sobre y pon en su interior la rebanada de pan, las hojas de laurel, el arroz, la canela y las flores blancas. Añade también el papel con tu nombre (o sus cenizas, si se ha quemado). Ciérralo y pon tu nombre completo en el lugar del destinatario. Coloca el sobre debajo de tu colchón y déjalo ahí todo el año.

28) Los restos de las velas (si los hay) entiérralos en un prado verde o lugar natural. La piedra lávala y conservala o devuélvela a la Tierra si no vas a usarla. La sal del círculo arrójala al fregadero y lava la bandeja.

29) El objeto personal que pusiste ahora es un Talismán de Buena Suerte. Se ha cargado de la energía. Consérvalo y llevalo todo el año. No lo regales ni lo prestes. Y evita que terceras personas lo toquen. Si alguna vez deseas ponerte otra cosa, puedes llevarlo en otro lugar (en un saquito, etc).

30) El ritual está terminado. Sientete feliz de haber realizado un rito en tu honor.

Nota; si el papel con tu nombre se quemó por completo…, bravo…!. Tus peticiones han sido escuchadas. Buena señal….!. Es un signo de bendición.

Besos y bendiciones 
#TUASTROLOGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario