lunes, 3 de abril de 2017

EXISTE MAS DE UN ALMA GEMELA?


Por Lapao62 Tu Astróloga

Estuve leyendo una encuesta recientemente,en la que decía que más del 70% de las mujeres piensan que es importante casarse con su alma gemela. 
Tal vez esto no te sorprenda, pero a mí sí y te explicaré por que:

Todos los días atiendo consultas al tarot en las que escucho a muchas personas, en su mayoria mujeres, preguntarme si encontrarán a su alma gemela, o si el hombre con quyien están, lo es?

En la práctica como en las encuestas; más de la mitad de las mujeres no encontrarán nunca a esa persona. 
Lo sé, suena triste pero esto tiene algo motivante de fondo, y lo explicaré asi:

Es decir, que hay un montón de mujeres atrevidas, atractivas y apasionadas, preocupadas por la idea de no llegar a conocer a su hombre ideal y me pregunto si hay una razón legítima para eso. Estamos de veras limitadas a una sola relación grandiosamente romántica o podemos conectarnos a ese nivel tan intenso con varias personas durante toda nuestra vida?. 

Nuestra cultura alienta la idea de que las mujeres tienen un solo príncipe azul, y si se unen a esa persona, vivirán felices por siempre, pero ningun experto en relaciones de pareja cree en la teoría de una sola alma gemela, y la verdad yo tampoco. Es mas, yo considero que esa idea falsa puede perjudicar tu vida amorosa.

Definitivamente, puedes enamorarte muchas veces, y es muy probable que te enamores de diferentes formas, según la etapa de la vida en la que te encuentres. 
Al crecer y madurar el tipo de persona que mejor se ajusta a ti también cambia. 
Así que tu alma gemela a los 18 años puede ser muy diferente que tu alma gemela a los 28 por eso muchas personas no permanecen durante toda la vida junto a su primer amor. 

Creer que tienes una sola alma gemelas, es romántico, pero continuar con la idea fija puede causar que dejes pasar un montón de estas personas estupendas mientras esperas por esa persona ideal. 

Por el contrario, también puedes seguir con alguien con quien no deberías estar, solo porque te has convencido a ti misma de que es "don perfecto", el único hombre para ti. Esto suele pasar al principio de una relación intensa, cuando tu juicio se nubla. 
Los ingredientes que los unieron al inicio; pasión y lujuria, no son los que los mantendrán juntos, es decir que no puede salvarse así tu relación. 
Encontrar a tu alma gemela no es esa subida de dopamina que experimentas en los primeros meses. Es crear una conexión única con una persona con la que puedes contar y con quien puedes ser tu mismo.
Y esto aplica tanto para hombres como para mujeres.

Deja ya esa fantasía! Imaginar que tu alma gemela es un multimillonario caritativo, de mentón cuadrado y espalda ancha, limita aún más tus oportunidades de tener una conexión amorosa. 

El síndrome del alma gemela consiste en imaginar a una persona perfecta; eso crea estándares imposibles de alcanzar. 
Una mujer que imagina a un hombre sin defectos como su pareja soñada en la vida, es casi seguro que nunca lo encontrara. O digamos que ocurre un milagro y si lo encuentra. En ese caso, tal vez se dé cuenta de que, después de todo, no se conecta tan bien con él. 

La clave está en encontrar el equilibrio. No te apresures a asignarle la etiqueta de alma gemela a una persona, pero al mismo tiempo no descartes a alguien sólo porque no reúne todos los requisitos de la lista que hiciste en tu mente. Imaginar un alma gemela perfecta es emocionante. Pero aún más emocionante es reconocer que no sabes con quien verdaderamente te conectarás algún día.

Besos y Bendiciones

Tu Astrologa

No hay comentarios:

Publicar un comentario