Ir al contenido principal

EXISTE MAS DE UN ALMA GEMELA?


Por Lapao62 Tu Astróloga

Estuve leyendo una encuesta recientemente,en la que decía que más del 70% de las mujeres piensan que es importante casarse con su alma gemela. 
Tal vez esto no te sorprenda, pero a mí sí y te explicaré por que:

Todos los días atiendo consultas al tarot en las que escucho a muchas personas, en su mayoria mujeres, preguntarme si encontrarán a su alma gemela, o si el hombre con quyien están, lo es?

En la práctica como en las encuestas; más de la mitad de las mujeres no encontrarán nunca a esa persona. 
Lo sé, suena triste pero esto tiene algo motivante de fondo, y lo explicaré asi:

Es decir, que hay un montón de mujeres atrevidas, atractivas y apasionadas, preocupadas por la idea de no llegar a conocer a su hombre ideal y me pregunto si hay una razón legítima para eso. Estamos de veras limitadas a una sola relación grandiosamente romántica o podemos conectarnos a ese nivel tan intenso con varias personas durante toda nuestra vida?. 

Nuestra cultura alienta la idea de que las mujeres tienen un solo príncipe azul, y si se unen a esa persona, vivirán felices por siempre, pero ningun experto en relaciones de pareja cree en la teoría de una sola alma gemela, y la verdad yo tampoco. Es mas, yo considero que esa idea falsa puede perjudicar tu vida amorosa.

Definitivamente, puedes enamorarte muchas veces, y es muy probable que te enamores de diferentes formas, según la etapa de la vida en la que te encuentres. 
Al crecer y madurar el tipo de persona que mejor se ajusta a ti también cambia. 
Así que tu alma gemela a los 18 años puede ser muy diferente que tu alma gemela a los 28 por eso muchas personas no permanecen durante toda la vida junto a su primer amor. 

Creer que tienes una sola alma gemelas, es romántico, pero continuar con la idea fija puede causar que dejes pasar un montón de estas personas estupendas mientras esperas por esa persona ideal. 

Por el contrario, también puedes seguir con alguien con quien no deberías estar, solo porque te has convencido a ti misma de que es "don perfecto", el único hombre para ti. Esto suele pasar al principio de una relación intensa, cuando tu juicio se nubla. 
Los ingredientes que los unieron al inicio; pasión y lujuria, no son los que los mantendrán juntos, es decir que no puede salvarse así tu relación. 
Encontrar a tu alma gemela no es esa subida de dopamina que experimentas en los primeros meses. Es crear una conexión única con una persona con la que puedes contar y con quien puedes ser tu mismo.
Y esto aplica tanto para hombres como para mujeres.

Deja ya esa fantasía! Imaginar que tu alma gemela es un multimillonario caritativo, de mentón cuadrado y espalda ancha, limita aún más tus oportunidades de tener una conexión amorosa. 

El síndrome del alma gemela consiste en imaginar a una persona perfecta; eso crea estándares imposibles de alcanzar. 
Una mujer que imagina a un hombre sin defectos como su pareja soñada en la vida, es casi seguro que nunca lo encontrara. O digamos que ocurre un milagro y si lo encuentra. En ese caso, tal vez se dé cuenta de que, después de todo, no se conecta tan bien con él. 

La clave está en encontrar el equilibrio. No te apresures a asignarle la etiqueta de alma gemela a una persona, pero al mismo tiempo no descartes a alguien sólo porque no reúne todos los requisitos de la lista que hiciste en tu mente. Imaginar un alma gemela perfecta es emocionante. Pero aún más emocionante es reconocer que no sabes con quien verdaderamente te conectarás algún día.

Besos y Bendiciones

Tu Astrologa

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLA PARA CALCULAR EL ASCENDNTE CON LA HORA DE NACIMIENTO

YA VIENE MERCURIO RETROGRADO!

Mercurio retrógrado es señalado como responsable de una gran cantidad de situaciones problemáticas. Pero, cual es la verdad detrás de todas éstas responsabilidades que se le adjudican? Pareciera que éste “pequeño planeta” cuándo entra en movimiento retrógrado, hiciera travesuras y generara situaciones cotidianas particularmente extrañas como, olvidos, desconcentración, fallas en la comunicación, envíos erróneos en mensajería, correos, e-mails, textos y demás. Pero además de eso, discusiones y desacuerdos en general. Y entonces todos repiten: “Por culpa de Mercurio Retrógrado”. Hoy les explicaré, a que se atribuyen estas adjudicaciones y si realmente cuando Mercurio está retrogrado pasan tantas cosas negativas. Para empezar, debemos entender la importancia de Mercurio en la mitología Romana, Hermes en la Griega y en Thot en la Egipcia.  Reálmente era un Dios, hijo de Zeus con una de las pleyades hija del Titán atlas, llamada Maia. Hermes nació en una cueva del monte Cilene en Arcadia, G

PERDONAR SANA

  Por Lapao62 Tu Astróloga Aprender a perdonar es una de las herramientas de sanación más poderosas que existen, porque impacta tanto en tu espacio espiritual, como en el físico y el emocional. El perdón es la clave para la libertad. Cuando aplicas el perdón hacia las personas que te causaron daño, tus seres queridos, hacia ti mismo e incluso hacia el concepto que tienes de la Divinidad (Dios, Universo, etc.), cortas el veneno emocional y la carga negativa que te mantenía atrapado al pasado. Trabajar a aprender perdonar, aunque difícil, es una experiencia sanadora que todos tenemos la capacidad de realizar y que te permite disfrutar de tu presente, en plenitud, eliminar la culpa y con ella el estrés, que tanto perjudica a tu cuerpo físico. I mportante: no se trata de que al perdonar des la razón a quien te hizo daño, restes importancia a tus sentimientos o le brindes una excusa a quienes te maltrataron. Este tipo de pensamiento constituye una trampa del ego, y debes estar atento