Ir al contenido principal

EL DÍA 999


Estamos en el poderoso mes de septiembre, los movimientos que hemos venido transitando como humanidad y a nivel personal son muy profundos, estamos en un camino donde se nos han revelado profundas realidades, donde mascaras se han desvanecido y nuestras mentes han logrado reconocer la realidad de nuestro presente… Muchos hemos decidido parar, observar la realidad y en algunos casos hemos tomado decisiones para limpiar nuestro entorno y así permitirnos recibir nuevas y grandes bendiciones; otros, hemos luchado con nuestro presente, hemos juzgado y aún no asumimos nuestra responsabilidad como creadores de nuestra realidad.

Sin importar cual sea tu elección de tomar una actitud pasiva o activa, los movimientos para todos son grandes, hay un cansancio extremo, hay una claridad total de que no deseo más, una claridad de que me merezco y todos hemos podido sentir en nuestro corazón los cambios que debemos hacer, los límites que debemos poner, pero es posible que nuestros miedos, las limitaciones aprendidas y hasta el cansancio nos están llevando al límite….

Es momento de recordar que nuestro propósito en este planeta es lograr la plenitud, la creación en el acá y el ahora de nuestro hogar, ese lugar sagrado con el que siempre hemos soñado, y tal como lo hemos sentido en algunas oportunidades si es posible, y esta esperándonos para recibirllo.

Esta Preparación ha llevado mucho tiempo, pero hemos avanzado con cada elección que hemos tomado… Este es el momento perfecto de avanzar, de seguir y actuar desde nuestro corazón, de recordar los seres  únicos y maravillosos que somos, de anclar en el acá y el ahora nuestra esencia y nuestra sabiduría!

Para esto debemos permitirnos terminar de soltar desde lo más profundo de nuestro ser nuestros miedos, nuestras limitaciones aprendidas, la necesidad de encajar, de satisfacer a los demás; es momento de oír a nuestra alma, de seguir su llamado, de cumplir nuestro propósito de ser lo que realmente somos y vinimos a ser. 

Todos estamos siendo recalibrados, nuestro sistema se esta preparando para recibir las bendiciones que nos trae la expansión que vamos a recibir en los portales de este mes de septiembre, estas nuevas recalibraciones están generando a nivel físico un incremento en las alergias, dolores de cabeza, dolores musculares, hormigueos, calambres, vértigo, dolor de oído y un cansancio extremo donde el sueño no logra ser del todo restaurador. Para esto debemos tomar mucha agua y tener una alimentación liviana, sana y consciente.

A nivel emocional seguimos en un carrusel de emociones, transitando profundos miedos y profundas tristezas, una intolerancia generalizada y un deseo de estar con nosotros mismos…  por tanto, es importante que pienses en ti y honres tu sentir, permite que tus emociones fluyan sin juzgarlas así no comprendas su origen, de esta forma retornaras a tu paz interior

Nuestra mente, como un disco rallado a la cual le cuesta encontrar su centro, lo cual permite que nuestros miedos se incrementen.  Debes comprender que estamos en un momento de vida distinto y así sientas que esto ya lo habías vivido comprende que es diferente, porque hoy tienes mayor consciencia y mayor sabiduría y desde este lugar elije avanzar y trascender, decide retornar a ese lugar donde gozas cada situación comprendiendo que todo esta en un orden y tiempo divino así tu mente no lo visualice.

Es importante que tengamos presente que estos movimientos los estamos viviendo todos, conozcamos o no esta información, por tanto, no debemos esperar de los demás apoyo, debemos trabajar en no tomarnos nada personal y más bien comprender que como estamos nosotros está nuestro entorno, luego permitirnos todos vivir estos tránsitos sin juicios sino dándonos permiso.

Puedes apoyarte en este transito haciendo actividades que te conecten con tu corazón, para que tu mente comprenda que todo esta en un orden divino y te permita activar tu certeza y tu paz interior; esto lo puedes lograr coloreando mandalas, cantando o escuchando mantras, rezando, pintando, caminando en la naturaleza, haciendo ejercicio o la actividad que te permita alinear tu mente con tu corazón…

Recuerda que estas plenamente bendecido, acompañado y protegido; si sientes que lo requieres pídele a tus ángeles, a tus maestros, a tus seres estelares que te den señales para que tu mente active tu certeza, una vez lo hagas podrás encontrar plumas, señales en las  nubes, números que se repiten, oiras o veras información o imágenes de ellos; porque ellos saben lo que estamos viviendo, son conscientes de la realidad actual y están haciendo todo para que nuestra mente encuentre su centro para poder oír y recibir su guía para crear la plenitud que merecemos. 

Y todas estas alineaciones y movimientos que hemos vivido están llegando a su punto máximo para que podamos seguir avanzado como humanidad en el proceso de ascensión y para esto debemos cada día tener mayor consciencia de nuestra grandeza, de nuestra esencia, de nuestro propósito y de nuestro origen, porque hoy necesitamos de todo lo que realmente somos…. y estas activaciones son las grandes bendiciones que están disponibles para nosotros con los 4 portales de septiembre, ábrete a expandir tu esencia, activa tu certeza para poder cumplir con tu propósito la creación del verdadero hogar en nuestro planeta tierra.  

La oleada energética de septiembre inicia el jueves 1 de septiembre con el ECLIPSE DE SOL, del cual ya les hablé en este blog y pueden si no lo han visto, encontrar el artículo en el historial. El clip se anular de Sol y su energía, nos permitirá hacer consciencia de nuestra realidad para que desde este lugar activamos nuestro poder  de concreción, al acentuar nuestra conexión con nuestra madre tierra y la activación de la energía masculina, nos conecta con un nuevo amanecer donde encontraremos la claridad para avanzar en el camino, para trascender nuestro presente. 

Esta gran revelación despeja el camino a la apertura del Portal 999 que se abre hoy, en esta sagrada alineación del 9 de septiembre de nuestra mente con nuestra alma, con nuestro propósito, más de nuestra grandeza se ancle en el presente, junto con la fuerza y la certeza necesaria para ser lo que realmente somos permitiéndonos irradiar toda nuestra luz y sabiduría sin limitación alguna.  Esta expansión de nuestro ser físico para reconocer más de lo que somos, llenara nuestro sendero de grandes bendiciones una vez nos permitamos ser sin limitación alguna

El viernes 16 de septiembre tendremos nuestro tercer portal, el ECLIPSE LUNAR, un baño de sabiduría, consciencia y espiritualidad, el cual terminara de llenar la expansión de nuestro ser que nos entregará el portal 999 activando nuestra energía femenina, para ver con claridad el camino a seguir para crear la plenitud que merecemos.

Y con activación de las 3 áreas: la activación de la energía masculina, poder de concreción; la expansión de nuestro ser físico para interiorizar nuestra verdadera grandeza, y la activación de la energía femenina; esta todo listo para el gran renacimiento que nos entrega la llegada del EQUINOCCIO del jueves 22 de septiembre. 

Septiembre un mes de profundos trabajos a todo nivel, una poderosa alienación en medio del portal energético más importante del año, el Portal 999, te invitamos a transitar con nosotros estas 4 activaciones, realizaremos el mandala grupal, tendremos el concierto de los cuencos de cristal y recibiremos la canalización y activación de los ángeles, arcángeles, maestros y seres estelares:

 Ahora preparémonos para lo que viene hoy con el 999 la apertura de un portal energético al que se ha llamado la consciencia CRÍSTICA.

Se ha denominado así, porque la frecuencia que se abre hoy es la 9, el nivel crístico del Ser, donde el Ser se conecta y funde con lo Divino con mayor fuerza, conciencia y plenitud.

La serie de 3 nueves que vuelve a sumar 9 nos señala la gran apertura que para ello este día ser va a dar.

A nivel astrológico, será como un gran portal en el que los que se entreguen a vivirlo podrán sentir con total intensidad la fusión de su Ser con lo Divino con todo lo que ello conlleva.

Además de sentir esto a nivel individual, a nivel global y planetario muchas Hermandades y grupos de meditación se unirán en una meditación colectiva a las 9:00 am. Así la energía que todas estas personas forman, estará presente para transmitir la Frecuencia Crística y que todos ayudemos a anclarla en los lugares que nos encontremos y en la Tierra. El gran descenso de esta Conciencia que se va a producir este día a nivel de la Tierra ayudará a que tanto el planeta como la Humanidad potencie su conexión con lo Divino y en esta Era de Acuario en la que estamos, seamos seres más conectados con la Divinidad de la que formamos parte.

La angeología dice que a pesar de que por temas religiosos sólo conocemos a 7 de los arcángeles, los que están en el cielo. Hay 999 arcángeles en la tierra que se nos manifiesta. A través de las series numéricas y que a través de estas series de hace su invocación. Hoy es el día en que la energía invoca a los 999 para lograr su manifestación y poder sobre la protección del planeta. 

Es tiempo de meditar. 

Lapao62 Tu Astróloga 



Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLA PARA CALCULAR EL ASCENDNTE CON LA HORA DE NACIMIENTO

YA VIENE MERCURIO RETROGRADO!

Mercurio retrógrado es señalado como responsable de una gran cantidad de situaciones problemáticas. Pero, cual es la verdad detrás de todas éstas responsabilidades que se le adjudican? Pareciera que éste “pequeño planeta” cuándo entra en movimiento retrógrado, hiciera travesuras y generara situaciones cotidianas particularmente extrañas como, olvidos, desconcentración, fallas en la comunicación, envíos erróneos en mensajería, correos, e-mails, textos y demás. Pero además de eso, discusiones y desacuerdos en general. Y entonces todos repiten: “Por culpa de Mercurio Retrógrado”. Hoy les explicaré, a que se atribuyen estas adjudicaciones y si realmente cuando Mercurio está retrogrado pasan tantas cosas negativas. Para empezar, debemos entender la importancia de Mercurio en la mitología Romana, Hermes en la Griega y en Thot en la Egipcia.  Reálmente era un Dios, hijo de Zeus con una de las pleyades hija del Titán atlas, llamada Maia. Hermes nació en una cueva del monte Cilene en Arcadia, G

PERDONAR SANA

  Por Lapao62 Tu Astróloga Aprender a perdonar es una de las herramientas de sanación más poderosas que existen, porque impacta tanto en tu espacio espiritual, como en el físico y el emocional. El perdón es la clave para la libertad. Cuando aplicas el perdón hacia las personas que te causaron daño, tus seres queridos, hacia ti mismo e incluso hacia el concepto que tienes de la Divinidad (Dios, Universo, etc.), cortas el veneno emocional y la carga negativa que te mantenía atrapado al pasado. Trabajar a aprender perdonar, aunque difícil, es una experiencia sanadora que todos tenemos la capacidad de realizar y que te permite disfrutar de tu presente, en plenitud, eliminar la culpa y con ella el estrés, que tanto perjudica a tu cuerpo físico. I mportante: no se trata de que al perdonar des la razón a quien te hizo daño, restes importancia a tus sentimientos o le brindes una excusa a quienes te maltrataron. Este tipo de pensamiento constituye una trampa del ego, y debes estar atento