Ir al contenido principal

El lugar donde te sientas a trabajar...(FENG SHUI PARA LA OFICINA)





Sabías que la posición de tu escritorio puede ayudarte a subir o caer dentro de tu trabajo?
pues de paso te diré que también puede manipular tu estado de ánimo y tu interaccion con los colegas.
Es por eso que hoy quiero enseñarte un poco de feng shui para la oficina.


Lo creas o no, la ubicación de tu escritorio o pusto de trabajo, ejerce una enorme influencia en tu vida laboral, tiene relación con tu desempeño laboral y tus posibilidades de ascender. A continuación te diré cuales son las mejores y peores áreas;

1. AL LADO DE LA OFICINA EL JEFE: Esta ubicación es buena para personas ambiciosas. Tiene como ventaja, el ser una posición estratégica para enterarse de todo, podrás enterarte de cosas que suceden en tu lugar de trabajo antes que personas que tal vez tengan un cargo mayor al tuyo y de paso estar a la vista de tu jefe hace que si tu desempeño es bueno, seas l primera que tengan en cuenta para un nuevo proyecto.

La desventaja es que "Estás a la vista de tu Jefe!". Asi que deberás prestar mas atención a tus tareas, además tienes que tenercuidado con la información que pueda llegar a tus oidos porque estará mas accesible y te pueden acusar de andar regando chismes. por lo tanto debes tener claro que lo que sea que escuches, ni por casualidad lo comentes.

2. CERCA DE LA VENTANA: Esta ubicación es buena para personas creativas.
Si para tu trabajo necesitas usar tu imaginación, Mirar por una ventana puede ser una excelente fuente de inspiración. "Estar lejos del trajín, también es bueno para tener un poco de paz y poner los cinco sentidos en lo que estás haciendo. Lo malo es que puede suceder que lo que pase afuera te distraiga demasiado.además si nadie puede ver lo que haces en tu pantalla, podrias perder mucho tiempo navegando en internet en cosas que no tengan que ver con tu trabajo.

3. EN UN ESCRITORIO DE GRUPO: Esta ubicación es buena solo para personas sociables y deseosas de aprender.
es excelente porque puedes comunicar tus ideas a los demás. Si te das cuenta; las agencias de  relaciones públicas y los departamentos Marketing, generalmente están a favor de esta disposición, porque favorecen el intercambio de información y el trabajo en equipo. Además te ofrece muchas oportunidades para aprender y conocer a la gente con la que trabajas. Pero ojo; podrías distraerte. Si este es tu caso trata de encontrar un cubículo vacío en los momentos en que necesites mas concentración.

4. EN UNA ESQUINA O RINCON: Esta ubicación, paradójicamente es buena para personas muy trabajadoras o para las mas perezosas.
Piensalo así; si estás de espaldas a la pared, puedes ver siempre a la gente que viene. y una esquina tranquilaes ideal para hacer trabajos detallados sin que nadie te moleste; porque no estás obligado a escuchar conversaciones telefónicas y nadie te interrumpe pasando por delante. pero de otra parte, podrias alejarte demasiado de lo que ocurre en tu trabajo; asi que levántate y ve personalmente de vez en cuando a hablar con tus compañeros de trabajo. No te limites solo a enviarles correos o escribirles por chat.

SI NO ESTAS A GUSTO con la ubicación de tu escritorio, prueba una de estas 3 alternativas:

- Busca una persona que ocupe una ubicación que te agrade y pergúntale si está dispuesta a cambiar contigo.
-  Pídele a tu Jefe que te cambie de puesto. Obviamente, debes explicarle las ventajas que esto traerá, por ejemplo, que te puedes concentrar mas o ser mas productivo, en fin.
- Cambia tu entorno. Si todo falla y no puedes cambiar de lugarm entonces cambia Tu lugar.
Bota lo que no te gusta y personaliza tu escritorio para que lo sientas como tu propio espacio.

*A manera de RITUAL, quiero enseñarte 3 cosas que NO DEBEN FALTAR en tu ESCRITORIO si quieres atraer suerte y triunfo profesional.

1. ALGO VIVO: Puede ser una planta, unas flores, un cactus, o hasta una fruta.
Tener algo vivo, natural, en tu escritorio traerá buena energia a tu quehacer diario. El cambio se siente de inmediato.}

2. UNA PIRAMIDE: Yo tengo una de cristal como pisapapeles; tu puedes tener una del tamaño, el color y el material que quieras. Lo cierto es que las piramides no solo son buenas para la energia laboral, sino que te ayudan en la concentracion y facilitan la toma de biuenas decisiones. Asi que te recomiendo tener una en tu escritorio.

3. UNA ESENCIA: Puede ser de lavanda o limoncillo; no de las que se usan para pebetero, sino de las que son utilizadasen masajes o aromaterapia (Puedes conseguirlas en mi tienda esotérica virtual via Instagram @lapao62). Cuando te sientas agobiado, o con estres, o de pronto tengas tanto que hacer que no puedas nio pensar; pon 3 gotas en cada mano, frota, ponlas frente a tu nariz, cierra los ojos y respira durante 1 minuto. Todo estará mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABLA PARA CALCULAR EL ASCENDNTE CON LA HORA DE NACIMIENTO

YA VIENE MERCURIO RETROGRADO!

Mercurio retrógrado es señalado como responsable de una gran cantidad de situaciones problemáticas. Pero, cual es la verdad detrás de todas éstas responsabilidades que se le adjudican? Pareciera que éste “pequeño planeta” cuándo entra en movimiento retrógrado, hiciera travesuras y generara situaciones cotidianas particularmente extrañas como, olvidos, desconcentración, fallas en la comunicación, envíos erróneos en mensajería, correos, e-mails, textos y demás. Pero además de eso, discusiones y desacuerdos en general. Y entonces todos repiten: “Por culpa de Mercurio Retrógrado”. Hoy les explicaré, a que se atribuyen estas adjudicaciones y si realmente cuando Mercurio está retrogrado pasan tantas cosas negativas. Para empezar, debemos entender la importancia de Mercurio en la mitología Romana, Hermes en la Griega y en Thot en la Egipcia.  Reálmente era un Dios, hijo de Zeus con una de las pleyades hija del Titán atlas, llamada Maia. Hermes nació en una cueva del monte Cilene en Arcadia, G

PERDONAR SANA

  Por Lapao62 Tu Astróloga Aprender a perdonar es una de las herramientas de sanación más poderosas que existen, porque impacta tanto en tu espacio espiritual, como en el físico y el emocional. El perdón es la clave para la libertad. Cuando aplicas el perdón hacia las personas que te causaron daño, tus seres queridos, hacia ti mismo e incluso hacia el concepto que tienes de la Divinidad (Dios, Universo, etc.), cortas el veneno emocional y la carga negativa que te mantenía atrapado al pasado. Trabajar a aprender perdonar, aunque difícil, es una experiencia sanadora que todos tenemos la capacidad de realizar y que te permite disfrutar de tu presente, en plenitud, eliminar la culpa y con ella el estrés, que tanto perjudica a tu cuerpo físico. I mportante: no se trata de que al perdonar des la razón a quien te hizo daño, restes importancia a tus sentimientos o le brindes una excusa a quienes te maltrataron. Este tipo de pensamiento constituye una trampa del ego, y debes estar atento