domingo, 25 de diciembre de 2016

HOROSCOPO 2017 POR LAPAO62 TU ASTROLOGA





Durante el año 2017 los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) estarán en su momento, el verdadero amor los observa. 


Para los que estén en pareja: la relación se encamina hacia la plenitud de la madurez. 


A los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) les advierto que tengan cuidado con los sueños románticos, las ilusiones ingenuas y la seducción peligrosa. 


Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) tienen que estar más alertas a sus vivencias emocionales, darles más importancia y tener en cuenta que la melancolía viene del pasado, no del presente. La alegría se conquista. 


Los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) tendrán en la segunda parte del año coincidencias asombrosas y objetivos comunes con personas que conocerán oportunamente.




Predicciones Aries 2017





2017 será un año en el que se triplicará su inteligencia, ya que el estudio y la comunicación tomarán la delantera. Habrá además muy buenas relaciones con el medio inmediato y una armónica adaptación a las circunstancias que lo rodean. La palabra, tanto hablada como escrita, será el vehículo de esa expansión.


En otro terreno, las relaciones de pareja y con amistades más íntimas pueden ser problemáticas al comienzo del año aunque entre el 3 de febrero y el 6 de junio, mientras Venus permanezca en Aries, el cariño será protagonista en su vida.

De esa fecha en adelante, en distintos momentos del año, es posible que Aries sienta que sus relaciones establecidas lo limitan y le impiden evolucionar. Esta visión negativa podría modificarse hablando sobre ella con sus seres queridos, ya que el trígono de Júpiter desde la Casa III privilegia la comunicación fluida para la solución de los problemas.


Amor (si tienes pareja)



Hasta el día 21 de abril, cuando felizmente Saturno ingrese en Géminis, no será un momento fácil en el terreno sentimental para los Aries casados. Problemas de dinero o enfrentamientos por tener distintas escalas de valores enfrentarán a los cónyuges duramente entre sí. También discreparán durante este lapso en lo que se refiera a la educación de los hijos. Los primeros cuatro meses del año es posible que a la problemática situación externa se agregue un estado de tensión interna que no favorecerá la solución de los conflictos. Puede sentir incluso una sensación de violencia inconsciente que se le haga difícil controlar. Es conveniente durante este tiempo que evite las discusiones y espere un momento más favorable.

Pero del 21 de abril en adelante podría presentarse la oportunidad de comenzar a aclarar la situación, ya que habrá una distancia momentánea de los problemas en el nivel pareja y la comunicación podría restablecerse. De todos modos, sea cuidadoso para no resultar agresivo en su manifestación.


Amor (si eres soltero)



Durante toda la primera parte del año no hay indicios de que los Aries estén dispuestos a ocuparse seriamente de su vida sentimental, ya que estarán terminando de resolver conflictos materiales que les resultarán mucho más importantes. Además, es muy probable que a lo largo de todo 2017 ustedes visualicen el mantenimiento de relaciones amorosas o afectivas estables, como algo que los limita y demora su evolución.

Sin embargo entre febrero y abril Aries tendrá un gran poder de seducción. Al magnetismo personal se agregará una gran capacidad verbal y su palabra estará dotada de un fuerte poder de convicción, tan necesario y efectivo en las lides amorosas.
Comunicarse será probablemente más importante para usted durante el 2017 que el sexo, algo bastante extraño para su naturaleza fogosa y carnal. Probablemente también esté algo promiscuo, con ganas de aprender nuevos secretos sobre el sexo opuesto y sobre el placer. Y esto le sucederá especialmente entre el 15 de febrero y el 8 de septiembre, mientras Marte transite la constelación de Sagitario, haciendo correr por sus venas fuego líquido pero dándole más ganas de tener una aventura que de sentar cabeza.


Trabajo y dinero



Hasta el 21 de abril el dinero se negará a ingresar en su cuenta bancaria, aunque usted se haya esforzado más que nunca en mejorar la vida material. Pero a partir de ese momento será como si una mano milagrosa hubiese desbloqueado sus caminos, ya que el dinero dejará de ser problema… aunque las transacciones comerciales comenzarán a demorarse muchísimo y a darle dolores de cabeza

inauditos. Confíe en su espíritu de iniciativa, ese que lo ayuda a realizar los cambios de dirección necesarios en el ámbito laboral. Tendrá bastante inspiración y todo ello se reflejará en su actuación pública, aunque es preciso señalar que comunicarse, negociar, participar en conferencias será este año para usted un arma de doble filo, ya que le costará mucho “arrancar” aunque el resultado sea bueno.
Hasta fines de abril es bueno remarcar que los Aries deben ser muy cuidadosos, ya que podrían estar expuestos a robos y estafas. El año se cerrará dándoles muchas satisfacciones, con muchos contactos nuevos, sólidas relaciones laborales y un par de contratos de compra o venta en su bolsillo. Para los estudiantes será un período fantástico, al igual que para docentes, periodistas, escritores e intelectuales en general.


Relaciones sociales



Hacia fines de abril se complicará un poco la intensa vida social que los Aries tenían hasta el momento, pues por efecto de Saturno les costará un poco más desarrollar las maravillosas dotes para la comunicación que Júpiter les aportará a lo largo de casi todo este año.

Sin embargo seguirán siendo excelentes las posibilidades de lucimiento personal en el terreno intelectual. Sus propósitos serán claramente visualizados por los demás a través de su palabra y esto facilitará el reconocimiento general.
Hasta el 13 de julio usted se encontrara muy solicitado para formar parte de organizaciones que atiendan a intereses grupales y comunitarios, e incluso para dirigirlas. Sus dotes naturales para el mando recibirán el aporte venusino durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo, el mejor momento para liderar grandes grupos, conjugando seducción, diplomacia, determinación y lucidez mental. Desde mediados de julio hasta fin de año, las reuniones se trasladan al ámbito de lo familiar, y su hogar puede constituirse en centro de su actividad social, con el ingreso de Júpiter en la Casa IV del Sol ariano.


Salud



Las personas del signo Aries suelen ser gente muy vital, y en general con pocos problemas de salud. Sin embargo los accidentes, los golpes, las heridas y los dolores de cabeza son frecuentes en los nativos. La práctica de deportes competitivos, a la que una buena parte de los Aries es muy afecta, requiere de controles periódicos del sistema cardiovascular, y es necesario que éstos no sean desatendidos por ustedes siempre tan propensos a sentirse magníficos y rehuyendo a todo lo que tenga que ver con la medicina.

Especialmente en julio y agosto, cuando se registren varios tránsitos por la Casa VI, relacionada, entre otras cosas, con la salud, podría significar algunos trastornos de diversa índole: tensión nerviosa e irritabilidad, alta temperatura provocada por infecciones especialmente en la garganta, o problemas de orden intestinal causados por excesos en la alimentación y en la ingesta de bebidas alcohólicas.
Con respecto al impulso sexual, éste se verá muy aumentado en los meses de enero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y mediados de septiembre; en ese tiempo todo lo relacionado con los asuntos amorosos estará teñido de un tinte muy fueguino, estimulando la imaginación en el terreno de la conquista.


Oportunidades en el año 2017



Sus mejores oportunidades de este año estarán en relación directa con la comunicación y su principal herramienta será la palabra, tanto hablada como escrita. La adquisición de conocimientos, sobre todo de orden práctico, aportará eficientemente a su crecimiento personal, y todo curso que los imparta será rápidamente asimilado por usted. Sin embargo, hacia mediados de abril, expansión y dificultades en este terreno tenderán a convivir sin demasiada armonía, ya que Saturno restringirá lo que Júpiter intente que fluya sin límites. La solución al problema será realizar un trabajo serio, sobre todo si usted tiene vocación para ello.

Si usted soñó durante años con estudiar periodismo, asistir a un taller literario o, simplemente, manifestarse de alguna manera a través de la expresión oral o escrita, éste es un momento muy adecuado para pasar a los hechos y decidirse a comenzar.

Si en cambio usted ya se dedica profesionalmente a desarrollar tareas relacionadas con la comunicación, ya sea en medios masivos, radio, internet, televisión, diarios o en trabajo editorial, tiene ahora la oportunidad de imprimirles un nuevo impulso a sus actividades a través de viajes, asistencia a conferencias, seminarios o cursos de perfeccionamiento, tanto fuera como dentro del país.


Predicciones Tauro 2017




El año 2017 empezará en paz para Tauro, bien de amores y con ganas de expandirse, pero ya a principios de febrero el panorama se irá poniendo gris poco a poco, primero en temas afectivos, después afectando la vitalidad de Tauro y finalmente alcanzando sus negocios. Desde el 6 de febrero hasta el 20 de abril serán días sin mucha perspectiva de mejorar para el fatigado hijo de Venus. Pero el 20 de abril, cuando Saturno pase a Géminis, los taurinos recobrarán las esperanzas. Recién a principios de junio, cuando Venus deje Aries, la Casa XII de Tauro, realmente los nativos volverán a estar tranquilos y deliciosamente deseables, tal como a ellos les gusta. Y cuando el 12 de julio Júpiter pase a Cáncer y les haga sextil… todo será posible. 


En cuanto a las energías físicas, que buena parte del año parecerán haber abandonado a los Tauro, repuntarán del 8 de septiembre en adelante, cuando Marte cambie de signo.




Amor (si tienes pareja)

A comienzos del 2017 reinará la comprensión y la camaradería entre los matrimonios, aunque también será tiempo de enfrentamientos (que terminarán las más de las veces en agotadores encuentros sexuales), pero del 3 de febrero en adelante los conflictos amorosos se sucederán sin tregua, conflictos que podrían llegar a tener graves consecuencias para el futuro de la relación. 

Agresiones cruzadas, celos jamás expresados y una velada competencia podrían hacer trizas la mejor de las relaciones. Los primeros días de junio esta situación dará un giro de 180 grados y las parejas que hayan sobrevivido a la crisis se pedirán perdón, dispuestas a reconstruir el vínculo y mejorarlo.



Amor (si estás soltero)

Usted empezará el año entre amigos, tal vez coqueteando con un par de personas pero con más ganas del encuentro grupal que de una intimidad verdadera. Incluso si tiene pareja, esta etapa será de muchas salidas y pocos encuentros a solas. En febrero cambia la situación y Tauro comenzará a encerrarse en sí mismo, aunque a la vez sus deseos sexuales serán tan fuertes que le resultará casi imposible pasarse más de tres días sin hacer el amor. 

Quienes no tengan un compromiso serio con nadie lograrán cierto equilibrio, ya que no deberán rendir cuentas de sus actos. Pero no les sucederá lo mismo a los que estén de novios. 
Los primeros días de junio esta situación cambiará muchísimo, ya que se iniciará una etapa de encuentros, reconciliaciones, nuevas parejas y planes en común. 
Sexualidad plena buena parte del año 2017, excepto entre fines de octubre y principios de diciembre.

Trabajo y dinero


El 2017 no augura un gran crecimiento de su cuenta bancaria, pero le permitirá sentar las bases de su futura prosperidad. La presencia de Saturno en la Casa numero 5, del 20 de abril en adelante, podría llegar a disminuir dramáticamente sus recursos financieros durante unos meses y traerle preocupaciones materiales serias. Sin embargo, a medida que pase el tiempo usted logrará sentirse mejor plantado en su profesión y hallará nuevos recursos para hacer dinero. 

Pero entre febrero y junio el dinero decididamente escaseará y usted tendrá que ser cuidadoso al respecto. 
En este sentido junio y octubre serán dos momentos difíciles. Del 12 de julio en adelante el tránsito de Júpiter por su Casa ni anticipa interesantes transacciones comerciales y un impresionante repunte intelectual.

Relaciones sociales


Si bien en enero usted estará muy sociable, con una activa participación en grupos de amigos, equipos de trabajo u organizaciones de ayuda social, a principios de febrero iniciará un prolongado encierro, del que recién logrará salir el 6 de junio, cuando Venus pase al signo de Tauro. Ya en julio, con Júpiter en su Casa III, el contacto con los demás retornará a ser franco, espontáneo, gratificante y a la vez instructivo. Julio y septiembre serán los mejores meses en este sentido, ya que en los restantes períodos usted estará tan ocupado con el trabajo y con su vida íntima que será poquísimo el tiempo que le reste para dedicárselos a sus amigos y conocidos.


Salud


En líneas generales, los taurinos no tendrán durante este año problemas graves relacionados con su salud, aunque sufrirán trastornos psicosomáticos entre el 3 de febrero y el 6 de junio, mientras Venus, su regente, esté en Aries. Parte de estos trastornos se iniciarán cuando usted no logre expresar abiertamente el enojo, ocasionando esta involuntaria represión síntomas tales como urticaria, contracturas musculares, dolores de cabeza persistentes, problemas respiratorios o trastornos digestivos. 

También Tauro puede sufrir insomnio en este período y tener pesadillas. 
En septiembre, octubre y parte de noviembre el tránsito de Mercurio por la Casa VI del taurino podría generar problemas nerviosos que afecten su desenvolvimiento habitual. 
Sexualmente vivirá momentos muy, muy intensos hasta comienzos de septiembre.



Oportunidades en el año 2017



En este año los taurinos tendrán grandes oportunidades que al comienzo se presentarán como impedimentos. El tema económico será esencial y si bien en muchos momentos el taurino se hallará con los bolsillos vacíos (situación que puede llevar a cualquier hijo de Venus a desesperarse) a medida que transcurran los meses irá sentando las bases de una prosperidad envidiable, digna de su signo. Buena parte del año estará ocupado, además, con problemas privados, tal vez resolviendo viejos traumas o revisando su situación de pareja, trabajo que será muy útil para su futuro. Sexualmente será también un año de oportunidades únicas, de juego, aprendizaje y goce, algo que no siempre Tauro se permite a sí mismo, aunque haya sido hecho para el placer y el amor físico desde el primer día de la Creación.


Predicciones Géminis 2017





2017 será un año muy particular en la vida de los Géminis. Júpiter, el planeta de la fortuna, estará en Géminis hasta mediados de julio, expandiendo la personalidad y dotando de más lucidez y determinación al signo del intelecto. Hará que se despierten vocaciones dormidas, que muchos Gemelos encuentren su camino en la vida y también propiciará viajes a sitios lejanos. 


Paralelamente Saturno ingresará en el signo a mediados de abril, enseñándoles a los geminianos, durante los próximos dos años, lecciones de responsabilidad y moderación. El deber, los odiosos pero necesarios límites y las esperas consolidarán la personalidad de Géminis, a menudo errática, en permanente construcción.


Probablemente el cambio de actitud se refleje en la economía de Géminis, ahora más sólida, y en la renovación de la escala de valores. 


Entre mayo y septiembre los nativos probablemente deban encarar duras luchas con el entorno, ya que Marte les hará oposición a la vez que Saturno pesará sobre sus hombros de modo inusitado, pero de esa fecha en adelante percibirán cierto alivio de las exigencias del afuera y muchísima menos tensión, que es lo que perturbará algo sus ánimos buena parte de este movilizador 2017.




Amor (si tienes pareja)

El año comenzará con un período de calma en las relaciones de pareja que se extenderá hasta fines de abril, cuando Saturno los obligue a asumir compromisos para los cuales tal vez no se sientan capacitados. En realidad desde mediados de febrero a principios de septiembre habrá permanentes conflictos en la vida conyugal, peleas por motivos tal vez intrascendentes pero que se tornarán incluso violentas. Como también el deseo estará al rojo vivo, el malestar se compensará con una vida sexual satisfactoria. 


Aunque en junio, a partir del 6, hacer el amor una y

otra vez no será suficiente para superar diferencias y tal vez el geminiano comience a preguntarse por qué sigue en pareja y haga en secreto planes para cortar lazos sin sufrir ni hacer sufrir.



Amor (si estás solo)

Los que no tengan pareja estable probablemente la pasen mejor este año que los que están comprometidos, ya que Géminis estará bastante individualista y, además, tendrá tanto trabajo que hacer que el tiempo para el amor le resultará escaso. 


Hasta junio los Géminis estarán muy seductores, con buenos aspectos astrales de Venus y gracias a la armonía que les dispensará Júpiter en su Ascendente. Pero de ahí en más los nativos no estarán interesados en compartir, a menos que se trate de compartir una noche intensa, de alocados juegos eróticos, sin promesas ni ternuras que empañen el momento. Sexo salvaje hasta esa fecha, entonces, y de ahí en adelante más preocupación por el dinero y por el trabajo que por los siempre tiranos y confusos dictámenes del corazón.




Trabajo y dinero

El primer cuatrimestre del año puede resultar arduo de sobrellevar en el ámbito laboral, ya que conflictos personales de toda índole podrían entorpecer sus relaciones en el lugar de trabajo. Su propias contradicciones internas se manifestarán en ese terreno y es muy posible que esto le genere crisis en su actividad pública profesional. De ahí en más las obligaciones serán casi insoportables para usted pero los problemas tendrán que ver con complicaciones concretas, reales, palpables y no con sus emociones descontroladas ni con sus traumas. Mayo, junio y julio serán meses de muchísimo movimiento, aunque en junio negocios que parecían casi cerrados se frenarán inexplicablemente, cuando Mercurio permanezca retrógrado en la constelación de Géminis. 


La primera quincena de julio, en cambio, será para aprovechar, ya que el 12 Júpiter le dirá adiós a su signo y la protección de la que gozó hasta ese momento se desvanecerá. 

En octubre volverá a pasar lo de junio, es decir las demoras sin explicación, pero septiembre y los primeros días de noviembre serán momentos interesantes, tal vez los más interesantes de este complicado y trabajoso año.



Relaciones sociales

Al comenzar el año las relaciones sociales de los geminianos se encontrarán restringidas, casi exclusivamente, a las personas de su ambiente inmediato. Los contactos con hermanos, primos y vecinos gozarán de armonía desde principios de febrero hasta los primeros días de junio y es muy posible que en este tiempo la participación en grupos humanitarios sea tan importante como la camaradería con los amigos de siempre. 

Julio será un mes de incomunicación, ya que Géminis se hallará resolviendo conflictos del pasado que no le permiten vivir plenamente el hoy. Serán tiempos de crisis, de cansancio y depresión. 
En agosto se pasarán las penas y los nativos tratarán de divertirse, cobrándose así las semanas que permanecieron entre cuatro paredes, llorando su suerte. 
Y luego este estado de ánimo maravilloso se repetirá en noviembre, el último mes del año en el que la vida social será todo lo animada que a Géminis le gusta.



Salud

Hasta mediados de febrero del 2017 usted deberá poner especial atención en lo que respecta a su salud. 

El clima de tensión en el lugar de trabajo puede generarle trastornos nerviosos que incidan desfavorablemente sobre su organismo, bajando sus defensas y causándole infecciones. Géminis puede sufrir en esa época enfermedades de tipo viral, con fiebres muy altas, si está agotado, nervioso y mal alimentado. 
De mediados de febrero a principios de septiembre el secreto de la buena salud estará en hacer muchísimo ejercicio y, además, en no tragarse el enojo, ya que la oposición de Marte hará que haya peleas y tensiones frecuentes. 
En esta época lo más comprometido será el aparato digestivo. 
En el mes de octubre podrían aparecer algunos desórdenes de tipo intestinal o de la garganta, luego su salud tenderá a estabilizarse y no le ocasionará más problemas hasta fin de año.
En materia sexual puede decirse que éste será un año muy activo para Géminis, que desde el 14 de febrero hasta el 8 de septiembre recibirá la oposición directa de Marte, planeta del deseo. 
Sin embargo, como Saturno afectará al signo desde fines de abril, puede que hasta esa fecha el nativo pueda expresar sus deseos plenamente y que de ahí en más encuentre impedimentos para un intercambio íntimo satisfactorio o sufra de alguna disfunción que irá cediendo a medida que transcurra el año.



Oportunidades en el año 2017

Sus mejores oportunidades del año 2017 se relacionan con un cambio positivo de su personalidad, ya que actuará con mayor responsabilidad y, a la vez, tendrá una visión más amplia de lo que la realidad ofrece. Júpiter ubicado en su signo conferirá amplitud de miras, buen criterio y agudizará la intuición de los nativos de Géminis en este año. 

Puede haber un gran éxito en actividades relacionadas con el mundo de las letras, pues esta posición de Júpiter ampliará sus horizontes mentales y elevará su expresión en todo sentido. 
Hasta su filosofía de vida puede adquirir nuevas connotaciones.

Todas estas oportunidades estarán a su disposición si usted logra tomar las situaciones difíciles con seriedad y llevar adelante el duro trabajo que Saturno, del 20 de abril en adelante, pondrá en sus manos.



Predicciones Cáncer 2017



De julio en adelante Cáncer estará muy movilizado, debido al ingreso de Júpiter en el signo, ingreso que aumentará su vida pública, a pesar de que la presencia de Saturno en la Casa XII provocará en los introvertidos Cáncer un deseo subconsciente de apartarse de los demás.
Podría ser, por ejemplo, que en medio de una reunión social sintieran repentinos impulsos de escapar, compelidos por un profundo anhelo de soledad.
No será sencillo para Cáncer revisar traumas y heridas del pasado, hechos que necesariamente Saturno provocará, aunque el proceso resultará altamente curativo, algo así como una purga de miedos y trabas inconscientes que alguna vez en la vida es preciso realizar.

Entre febrero y junio no será buena época para el amor pero de ahí en más los asuntos afectivos marcharán, pese a cierta tristeza de la que los Cáncer no lograrán liberarse en toda esta etapa de profundización.


Amor (si tienes pareja)

A partir del 4 de enero Venus acompañará a lo largo de un mes al Sol canceriano, otorgando a sus nativos el encanto de su magnetismo y favoreciendo su manifestación afectiva.
La relación con el cónyuge puede resultar muy armoniosa en esos días.
De ahí en más, hasta el 6 de junio, Cáncer se mostrará adorable en reuniones o eventos sociales, pero estará demasiado retraído y distante cuando se quede a solas con su pareja y esa actitud causará permanentes roces.
Sexualmente Cáncer también estará bastante indiferente, al menos hasta principios de septiembre, momento en el que la cálida primavera hará renacer sus instintos.
De ahí en más el clima afectivo mejorará poco a poco, alcanzando en diciembre su clímax.


Amor (si estás solo)

En el primer mes del año los Cáncer solteros estarán verdaderamente irresistibles para el sexo opuesto. Hasta mediados de febrero tal vez el sexo sea lo que más les importe, pese a que su naturaleza generalmente los impulsa a entablar relaciones estables, con fines serios.
Y como las exigencias laborales serán cada vez mayores, hasta junio los nativos preferirán ocuparse más de sus problemas prácticos y lo menos posible de cualquier trastorno que les cause el amor.
Septiembre y diciembre serán dos meses de privilegio para el romanticismo y la camaradería en la pareja, pero además durante el último mes del año el impulso sexual aumentará muchísimo, permitiendo que muchos Cáncer lleguen a la cima del placer, con todo el impacto emocional que semejante experiencia implica.


Trabajo y dinero

Júpiter en Cáncer, a partir del 12 de julio, favorecerá durante este año con su influjo a los Cáncer.
Pese a que Tauro en la Casa XII hará que afloren recuerdos dolorosos del pasado, que se revivan experiencias traumáticas vinculadas con la autoridad o los fracasos laborales, la protección de Júpiter les impedirá dejarse caer.
Junio y octubre serán tal vez los meses más complicados del año, cuando todo lo que Cáncer haya construido hasta el momento parezca estar a punto de derrumbarse.
Pero también habrá buenas oportunidades en marzo, agosto y noviembre, cuando los negocios marchen sobre ruedas y los nuevos contactos le abran a Cáncer una puerta hacia nuevos empleos o mejoras en el actual.


Relaciones sociales

Éste será para Cáncer un tiempo perfecto para liberarse del pasado, o al menos para reconciliarse con él, dejando atrás los traumas de infancia, los complejos, los resentimientos y los conflictos de identidad que tanto suelen angustiar a los sensibles Cangrejos.
El proceso para alcanzar esta liberación no será sencillo, ni rápido, pero hará crecer muchísimo a este signo algunas veces demasiado infantil, de tal modo que en el futuro sabrá forjarse su felicidad sin repetir antiguos errores.
En el amor Cáncer dejará atrás el sometimiento, la dependencia, los miedos y también esa imperiosa necesidad de rendirle cuentas a su familia, necesidad que en no pocas ocasiones terminó por arruinar en su vida una buena posibilidad de amar y ser amado en forma adulta.


Salud

Algunos ligeros trastornos de salud podrían aquejar a los nativos de Cáncer en este año, debidos fundamentalmente a problemas emocionales y a un exceso de actividad. En realidad, entre mediados de febrero y principios de septiembre, la presencia de Marte en la Casa VI del nativo hará que se ocupe activamente de su bienestar, que haga ejercicio (algo que los Cáncer detestan) y vaya al médico si es necesario, aunque en este período el mismo planeta puede indicar peligro de golpes, heridas cortantes y fiebres.
Entre fines de abril y mediados de julio abundarán las enfermedades psicosomáticas y de^ahí en más algunos problemas en el aparato digestivo, por excesos en la alimentación.


Oportunidades en el año 2017

Habrá dos clases de oportunidades. Una de ellas, la menos visible, se relacionará con el proceso de maduración de Cáncer, con una oportunidad que le dará la vida para dejar atrás problemas del pasado que perturbaron su desarrollo.
Elaborar a nivel inconsciente separaciones, abandonos, muertes y pérdidas sufridas en la infancia será esencial en esta etapa.
Pero también de julio en adelante habrá posibilidades concretas de expansión personal.
Muchos Cáncer descubrirán su vocación o hallarán a quien amar, o harán un viaje soñado o tendrán suerte en el juego y ganarán una suma que cambiará sus vidas.
Todo será posible con Júpiter en Cáncer, tránsito que durará casi un año y que debe ser muy bien aprovechado porque hasta dentro de doce años no se repetirá.


Predicciones Leo 2017



2017 será desde cierto punto de vista un mejor año que el anterior para Leo, ya que no tendrá tantas obligaciones y compromisos como antes, pues Saturno deja definitivamente su Casa X y probablemente eso signifique que la tarea más pesada está cumplida.
Experimentará un gran alivio sobre todo a fines de abril, aunque lo esperan otras pruebas para más adelante. Podrá estar más tiempo con sus amigos, salir, divertirse, hacer tareas grupales y muy creativas hasta mediados de julio; de ahí en más será como si Leo hubiese perdido la brújula, la dirección, el entusiasmo, ya que Júpiter ingresará en su Casa XII, provocándole nuevamente una importante retracción, algo que sin lugar a dudas el León detesta que le suceda.
Para compensar este clima general un poco sombrío, el destino le enviará espléndidos períodos para el amor.
Septiembre será un mes especialmente afortunado, al igual que diciembre, y un prolongado y feliz período que irá desde el 3 de febrero hasta el 6 de junio, etapa buenísima además para estudiar, viajar o realizar tareas intelectuales.


Amor (si tienes pareja)


Menos presionados por el trabajo, este año los leoninos que tengan una pareja estable podrán disfrutar de su relación durante extensos y benéficos períodos.
Entre febrero y junio, sobre todo, la pasarán muy bien de a dos, tal vez porque logren compartir con su pareja algo tanto o más importante que una casa, hijos o sexo; pues sentirán que comparten un ideal.
Si se van de viaje con su media naranja o estudian algo que los apasiona a los dos, la complementación será aún mayor.
Septiembre será un mes también fantástico a todo nivel, especialmente propicio para quienes quieran casarse y estén por fijar una fecha de bodas.
Y diciembre será otro mes de ensueño, aunque también es un momento en el que puede haber infidelidades o inocentes coqueteos fuera de la pareja que causen un par de peleas memorables. De febrero a septiembre la vida sexual será intensa y satisfactoria.


Amor (si estás solo)

Si para los casados éste será un muy buen año en lo afectivo, los solteros la pasarán aun mejor, ya que durante largos meses estarán cautivantes, tanto que seducirán a quien deseen sin hacer esfuerzo alguno… aunque probablemente las relaciones perduren poco.
Desde principios de febrero hasta comienzo de junio, habrá armonía en las relaciones amorosas y grandes posibilidades de nuevos amores.
Pero Leo será quien decida la conquista y también cuándo ponerle a ella punto final.
Sexualmente también será éste un tiempo espléndido y sobre todo entre febrero y septiembre, cuando hacer el amor se convierta para el León en una fiesta para sus sentidos y su corazón.

Trabajo y dinero

El 20 de abril Saturno dejará definitivamente su Casa X y a esta altura probablemente Leo ya se haya afirmado profesionalmente, luego de un par de años de ardua lucha y momentos de desesperación.
¿Qué viene ahora? Pues una etapa en la que Leo tendrá que aprender a moverse en grupo de un modo distinto al que se movió hasta ahora, tal vez variando su estilo como líder o directamente pasando a ser uno más del equipo, sin pretender ponerse todo el tiempo en el lugar del rey.
Fuerzas tendrá y muchas, al menos hasta septiembre, mes en el que repentinamente un bajón de energía lo sorprenderá en plena tarea.
Y hasta mitad de año el dinero fluirá a sus manos con bastante asiduidad.
No habrá demasiado problema en los negocios, excepto aquellos que se realicen con el extranjero, aunque habrá que tener especial cuidado en junio y en octubre.
De mediados de julio en adelante, con el ingreso de Júpiter en Cáncer, la Casa XII de Leo, pueden aparecer problemas legales serios.


Relaciones sociales

La presencia de Saturno en la Casa XI de Leo a lo largo de casi todo el año reforzará el sentido de responsabilidad del León con respecto a las amistades y a las asociaciones grupales.
El leonino, siempre generoso y con un corazón de oro, estará dispuesto a hacerse cargo de los trabajos pesados o difíciles de las organizaciones a las que pertenezca, sin reclamar recompensa o reconocimiento alguno. 
El año puede ser bueno en cuanto a logros en lo social, pero es posibles que los Leones terminen agotados.
Esta situación será mejorada por Venus, entre febrero y junio. Septiembre y diciembre serán otros dos momentos fantásticos en lo social, tiempo de ir a fiestas, a bailar, al teatro, al cine y a otros de esos mil sitios que al León le gusta tanto visitar.


Salud

En general es éste un año saludable.
La Casa VI registra pocos y breves tránsitos que no ocasionarán mayores dificultades.
En el primer cuatrimestre del año es aconsejable la precaución en el hogar, ya que la presencia de Marte en Escorpio, la Casa IV de Leo, no sólo puede provocar explosivas discusiones, sino también accidentes en la casa: deberán cuidarse sobre todo de golpes en la cabeza y de heridas cortantes.
Enero y octubre, sobre todo este último, serán también dos meses poco felices para la salud y para la sexualidad, que estará en franca baja en ambas fechas.
Pero cuando Júpiter ingrese en Cáncer, la Casa XII del nativo, el 12 de julio, habrá otro tipo de problemas que cuidar, tal vez más delicados aunque pasen inadvertidos.


Oportunidades en el año 2017

Sus mayores oportunidades de este año se relacionan con una expansión muy profunda, más ligada al inconsciente, al pasado, a la sensibilidad, a las emociones, que a la expansión en el mundo físico a la que el León siempre aspira.
En realidad durante la primera mitad del año también habrá muchísimas oportunidades en el trabajo grupal, en las tareas de equipo, en cualquier actividad que se haga en compañía de amigos o de seres con una afinidad espiritual total con el nativo.
Será ésta una época en la que importará más el futuro y lo nuevo que el pasado, pero de julio en adelante Leo iniciará una especie de viaje psíquico muy especial que lo llevará, luego de largos meses de preguntarse hacia dónde voy, a saber exactamente qué busca de su vida y cómo hacer para lograr que su destino se encamine en esa dirección siempre anhelada por su ser interno.




Predicciones Virgo 2017


Saturno en el mediocielo virginiano desde mediados de abril, en compañía de Júpiter hasta mitad de año, nos está hablando de logros en el plano laboral y profesional, que no serán obtenidos sin esfuerzo -pues siempre es así tratándose de Saturno- pero que serán sólidos y seguros. 
Claro que por momentos el virginiano se sentirá demasiado exigido por tantas responsabilidades y su humor puede tornarse, en algunos períodos, taciturno y pesimista.
Júpiter, afortunadamente, estimulará el desarrollo de las propias aptitudes. 
Desde mediados de septiembre y hasta mediados de octubre Venus visitará el signo de Virgo, trayendo consigo armonía personal para sus nativos y un período en el cual su seducción natural aumentará. Por la misma época Marte estará transitando Capricornio, motivo por el cual está asegurado un romance que puede terminar en algo más serio.


Amor (si tienes pareja)

El año empezará bien, bastante armónico, con diálogo y ternura. Pero desde febrero y hasta la primera semana de junio, inclusive, las tensiones matrimoniales serán muchas, tal vez por problemas económicos, aunque pueden existir asimismo desencuentros en un plano en el que al signo de la Virgen le cuesta desenvolverse: el sexo.
De mediados de febrero hasta el 8 de septiembre, las peleas y agresiones en el hogar serán más que frecuentes. 
De todos modos, los compromisos profesionales tendrán tan absorbido al virginiano durante buena parte del 2017, que a duras penas si podrá prestarle a su familia y a su cónyuge la atención necesaria, y estas ausencias, que en otro momento podrían haber perjudicado el vínculo, desde cierto punto de vista serán positivas.

Amor (si estas solo)

A principios de año los Virgo solteros tendrán una buena oportunidad de hacer un despliegue de seducción en el terreno social. 
Pero ya en los primeros días de febrero cambiará drásticamente el panorama, situación que durará exactamente hasta el 7 de junio, es decir mientras Venus esté en Aries. 
Los que estén de novios entrarán en crisis, tal vez por celos o por luchas de poder con su pareja. 
No querrán hacer otra cosa que quedarse metidos en casa -pese a lo bien que les haría hacer deportes al aire libre, por ejemplo, para desahogarse-, en el mejor de los casos haciendo el amor una y otra vez, ya que la cama será el único sitio en el que Virgo no discutirá con su media naranja. 
Las reuniones serán el lugar apropiado para conocer gente nueva y realizar tal vez alguna conquista.
Un buen mes será septiembre, el 9 Marte ingresa en la Casa de los asuntos amorosos estimulando el afán de conquista, mientras que Venus en el Ascendente a partir del 22 reforzará sus encantos, su magnetismo, sus ganas de hallar un amor.
El resto del año será más bien neutral, con más interés puesto en el trabajo y la vida grupal que en los asuntos íntimos.

Trabajo y dinero

Como ya se adelantara en la Introducción, el plano profesional ocupará este año un nivel muy destacado en la vida de los Virgo. La presencia de Saturno en la Casa X desde el 21 de abril, junto a Júpiter hasta el 14 de julio, así lo determinan.
Sin embargo habrá oscilaciones importantes, por ejemplo convendrá empezar el año definiendo la dirección a tomar, el objetivo, que en muchos casos para Virgo consistirá en terminar de descubrir cuál es su vocación y seguirla a rajatabla. 
De mediados de abril hasta mediados de julio será el gran auge, el momento de mayor esfuerzo para Virgo pero también el de consolidación. 
De ahí en más habrá más demoras, menos suerte, contratiempos y exigencias casi insostenibles. 
Y el éxito vendrá si y sólo si Virgo trabaja en equipo o se dedica a alguna tarea renovadora, con vistas al futuro.


Relaciones sociales

Los contactos sociales tendrán a lo largo del mes de enero un tinte venusino de armonía y placer. Será un tiempo en que los Virgo serán muy solicitados por los grupos de los cuales formen parte, ya que su encanto los acompañará y se percibirá claramente en este plano.
Pero a principios de febrero algo fallará en la magia del nativo, probablemente porque comenzará a rehuir el contacto público.
En junio Virgo empezará a estar más sociable, con ganas de viajar, de conocer gente distinta, de ampliar sus horizontes, de distenderse. De mediados de septiembre a mediados de octubre será un momento excelente para divertirse, ir a fiestas y dedicarse a la conquista del sexo opuesto.

Salud

Desde el 21 de abril, cuando Saturno ingrese en Géminis, las obligaciones para Virgo serán tantas que es bastante probable que sufra problemas menores de salud, todos relacionados con la tensión, el agotamiento, la ansiedad y las malas posturas. 
Sería importante entonces que se tomaran las debidas precauciones, sobre todo con los excesos de trabajo, tabaco y alimentación. 
Habrá sobre todo problemas de la garganta, tortícolis o inflamaciones a nivel intestinal, al menos hasta el 10 de septiembre.
La vida sexual puede sufrir los mismos efectos que la salud cuando el trabajo pasa a ocupar el primer lugar, pero tengan en cuenta que las tres últimas semanas de septiembre y todo octubre pude ser un muy buen período en este sentido, sobre todo para aquellos que no tengan una pareja estable.



Predicciones Libra 2017



Este 2017 los Libra estarán tan creativos como siempre pero mucho, mucho más emprendedores que de costumbre. 
Tal vez haya algunas demoras pero se saldrán con la suya, por ambiciosos que sean sus objetivos.
Teniendo en cuenta que Libra como signo cardinal no es precisamente paciente, esta lentitud puede resultarles bastante molesta.
La configuración de un gran trígono entre el Sol natal libriano con Júpiter y Saturno en Géminis indica una gran expansión, un crecimiento inusitado de la personalidad, ya sea gracias a los viajes, la educación, la lectura, la filosofía o la religión.
La influencia negativa de Saturno durante febrero, marzo y parte de abril podría poner piedras en el camino de Libra, quien suele fastidiarse muchísimo cuando las cosas no salen tal como él las planeó; pero a partir del 21 de abril tendrá vía libre para conseguir lo que desee.


Amor (si tienes pareja)

Buenas perspectivas durante el mes de febrero, cuando Venus ingrese en Aries, su signo opuesto y complementario, signo en el que permanecerá hasta el 6 de junio. 
Esta larga estadía en la Casa VII favorecerá el romance, el coqueteo, el encuentro profundo, la ternura y también los casamientos que se lleven a cabo. 
Excelente comunicación, sobre todo cuando Libra se anime a mostrar abiertamente sus sentimientos. 
Además las parejas que estaban distanciadas, separadas o sencillamente enfadadas, ahora podrán hacer las paces.
En agosto Venus transitará por el signo de Cáncer, en cuadratura al Sol en Libra. 
Esta posición puede dar lugar a algunas tensiones y sobre todo a un paulatino distanciamiento. 
Incomprensión e indiferencia serán las tónicas del período, bastante incómodo para el signo del amor. La segunda quincena de octubre y los primeros diez días de noviembre retornará la dicha al vínculo aunque los celos empañarán un poco el panorama.


Amor (si estás solo)


Al iniciarse el año tendrá muchísimo trabajo y muy poco tiempo para el amor, pero, ya en febrero podrá desquitarse, pues pasará gran parte de su tiempo en fiestas y reuniones, derrochando encanto, dispuesto a encontrar un alma gemela. 
Desde febrero se podrá ver a los librianos derramando encanto en el terreno de las relaciones sociales. 
Sin embargo, Cupido recién flechará su voluble corazón en julio, cuando Venus alcance a Júpiter en la Casa IX. 
Durante todo ese mes, el amor será el gran tema, sobre todo si viaja al extranjero, pues es probable que conozca a su perfecta mitad lejos de su tierra o en ámbitos de saber como la Universidad.
A partir del 21 de abril, por obra y gracia de Saturno, estará dispuesto a mayores compromisos, incluso a dar el sí ante el altar.


Trabajo y dinero

Libra logrará poner sus conocimientos, su inteligencia, su curiosidad, su infinita capacidad de análisis y su precisión al servicio de su progreso en la vida.
El crecimiento que usted alcance en el ámbito laboral inmediato recogerá sus frutos en la experiencia pública profesional, donde su capacidad se verá premiada con el reconocimiento.
Febrero será un mes de oro para Libra, gracias a Plutón, en la Casa III, unido a Venus, que se encontrará transitando por la Casa VII. Las asociaciones serán las que traigan de su mano el rotundo éxito de los nativos, quienes harán brillantes negocios y conseguirán puestos importantes con los que hasta el momento ni se atrevían a soñar. 
También habrá otro momento de expansión sorprendente durante la segunda mitad, por obra y gracia de Júpiter en la Casa X. También habrá malos momentos, uno de ellos se extenderá entre el 22 de septiembre y el 16 de octubre, etapa en la que Libra estará con preocupaciones personales bastante serias que lo deprimirán.
En cuanto a las inversiones, habrá que ser prudente durante el primer mes y medio del año. 
Y en cuanto a los asuntos legales pendientes, éstos recién se resolverán a fines de abril.


Relaciones sociales

El año 2017 no empezará del todo bien para Libra en el ámbito social, pero ya a principios de julio y hasta fin de año los nativos casi no estarán en casa: pasarán de un encuentro informal con amigos un día a una fiesta de gala al siguiente, de una cita en un gran baile a una función de ópera. 
Y en todo momento se divertirán en grande.
Además, en julio Venus, regente de Libra, transitará por la Casa IX del signo, propiciando eventos de corte intelectual como conferencias, debates, charlas públicas y disertaciones.
En septiembre Libra también tendrá una activa vida social, sobre todo si participa en grupos de estudio o de trabajo comunitario, en los que será líder indiscutible.


Salud

Casi no existirán este año para Libra los problemas de salud. Tal vez deba andarse con un poco de cuidado en septiembre y octubre, etapa en la que estará propenso a los golpes, las infecciones y los accidentes domésticos. 
Pero excepto durante ese breve lapso habrá energías de sobra, con la salvedad de un corto bajón en diciembre.
En cuanto al sexo los mejores meses serán enero, la primera mitad de febrero y diciembre, ya que en ellos Libra estará a pleno. 
Todo el tiempo restante, si bien el sexo resultará tan satisfactorio como siempre, libra no alcanzará las cimas de loco placer que el cosmos promete en los períodos ya mencionados, aunque afortunadamente la ternura reemplace en parte a la falta de pasión.


Oportunidades en el año 2017

Expresarse, crear, enamorarse, disfrutar del contacto con los niños o proponerse seriamente tener hijos serán algunas de las hermosas oportunidades de gozar la vida que el cosmos le dará a Libra en el 2017. Júpiter en Géminis, en trígono al Sol de Libra, así lo confirma.
Además Saturno ayudará a que los hijos de Venus concreten lo que su imaginación les dicte, en vez de construir solamente castillos en el aire. Los artistas del signo tendrán muchísimas oportunidades de plasmar una obra notable.
Los intelectuales también estarán mejor dotados que en otro momento. 
Y todos en general disfrutarán de la lectura, el teatro, la música, el cine y otras expresiones similares.



Predicciones Escorpio 2017



Momentos de gloria y otros de agotamiento en el año 2017 para Escorpio, quien de todos modos recordará este año como un tiempo de maduración e inicios en su existencia. 
Hasta julio Júpiter en la Casa VIII los ayudará a explorar en su inconsciente, mostrándoles qué traumas deben ser eliminados y qué relaciones precisan dejar atrás. 
El gran planeta benéfico les dará la oportunidad de superar bloqueos emocionales almacenados en su interior. 
También les permitirá vivir de otro modo su sexualidad, tal vez con más alegría y menos exigencias, o vislumbrando un sentido del sexo que no habían descubierto hasta hoy. 
A partir de abril Saturno también ingresará en la Casa VIII y entonces la salud puede resentirse un poco y los trastornos sexuales regresar.
Desde mediados de febrero hasta comienzos de septiembre, Marte en la Casa II (la de los valores) pondrá en marcha cambios financieros que serán muy útiles.


Amor (si tienes pareja)

Magnífica época para los Escorpio casados, quienes estarán bastante afables y con ganas de probar otros caminos en la intimidad, aunque el ansia de innovación sexual podría chocar con viejos bloqueos inconscientes y causarles bastante conflicto interno.
Durante el primer cuatrimestre Escorpio estará notablemente agresivo, hipersensible, se ofenderá con facilidad y tendrá explosiones que tomarán por sorpresa a su pareja. 
Esto se deberá a un exceso de energía marciana en su Cielo, energía que le dará iniciativa, don de mando, pero que también lo volverá irritable, intolerante y dictatorial. 
En el mes de agosto Escorpio estará irresistiblemente atractivo y en noviembre deberá prepararse para enfrentar durísimas batallas en casa, tal vez por asuntos de dinero o por legados que reciba uno de los cónyuges. 
El arrebato será un mal consejero y por eso nada mejor que con tratar un tercero que ponga orden, tal vez un abogado experimentado o un consejero matrimonial. 
A partir del 9 de diciembre podría anunciarse la llegada de un nuevo hijo, noticia que alegrará muchísimo al Escorpión.


Amor (si estás solo)

Entre fines de febrero y comienzos de septiembre los Escorpio estarán apasionadísimos, arrebatados, con ganas de seducir y de explorar sin represiones en su intimidad. 
Marte en Sagitario en conjunción a Plutón en la Casa II despertará probablemente sus bajos instintos, o sea la natural tendencia de Escorpio al conflicto amoroso que suele llegar al climax… entre sábanas. 
Si van de amor en amor pueden terminar extenuados, con una triste sensación de vacío afectivo.
Y si concentran su atención en una sola persona, pero los celos, la posesividad y los enfrentamientos aumentan día a día, también quedarán exhaustos. 
En el mes de agosto afortunadamente el clima energético cambiará, gracias a Venus, y entonces la ternura se sumará a la pasión y las peleas -si las hay- serán más suaves, más dulces. 
En noviembre regresan los conflictos que ceden en diciembre, un buen mes para encontrarse con su otra mitad.


Trabajo y dinero

Desde principios de febrero hasta principios de junio los Escorpio tendrán una suerte única en su trabajo. Muchos tendrán un merecido reconocimiento, luego de meses y meses de arduo esfuerzo que parecía haber caído en saco roto. Muchísima armonía en el lugar de trabajo durante todo este tiempo, sin celos ni envidias que empañen el momento.
Si pretenden tomar una decisión importante conviene que lo hagan durante la primera quincena de septiembre.Y para apostar en juegos de azar o hacer inversiones de riesgo el momento del año más afortunado será la segunda quincena de diciembre.
A partir de abril y hasta septiembre, los Escorpio deberán gastar poco dinero y tener en claro que las deudas de este período les pesarán sobre las espaldas, ya que en este momento Saturno ingresando en la Casa VIII se opondrá a Marte situado en la Casa de las finanzas de Escorpio.
En diciembre se duplicarán las energías del signo, que además estará intelectualmente brillante. Sus aptitudes serán reconocidas por quienes lo rodean.


Relaciones sociales

El trabajo en grupo, ya sea para estudiar, investigar, hacer tareas comunitarias o llevar a cabo un proyecto artístico, estará especialmente favorecido entre el 22 de septiembre y el 15 de octubre. 
Escorpio se pondrá en contacto con gente poco convencional y aprenderá de ellos muchísimo… además de divertirse en grande. En esa misma fecha Escorpio estará muy solicitado por los amigos de siempre o lo llamarán a formar parte de una organización, tal vez para ocupar un cargo o para liderar un equipo humano. 
Será una oportunidad única para lucir sus aptitudes, para ejercer su don de mando y para estrechar lazos con gente que se dedica a tareas que al Escorpión lo apasionan.


Salud

Este año, sí o sí, los Escorpio tendrán que hacer dieta, ya que estarán muy propensos a los excesos. 
No se trata en realidad de restringir la cantidad de los alimentos, sino de reducir la ingesta de azúcares y grasas para reemplazarlas por frutas, cereales, verduras y otros productos naturales, de fácil digestión. 
Sobre todo en las reuniones familiares o en los encuentros con amigos los Escorpio tenderán a comer y a beber muchísimo, pasando del atracón a la indigestión con una facilidad pasmosa. Excepto este inconveniente no habrá serios problemas de salud durante este año.
En cuanto al sexo, desde mediados de febrero hasta septiembre Escorpio estará siempre dispuesto a hacer el amor, gracias a la presencia de Marte en un sitio privilegiado del Cielo escorpiano. Será un tiempo de luna de miel, tanto para los que empiezan una relación como para los que llevan largo tiempo juntos. Como la intensidad del deseo será muchísima, el celibato no es recomendable para los nativos, quienes pueden sufrir a causa de éste un daño físico o psíquico.


Oportunidades en el año 2017

Mucha transformación y mil oportunidades de desarrollo gracias a la presencia sostenida de Júpiter en la Casa VIII del escorpiano. Fluirá el dinero y habrá chances de recibir legados, regalos o favores. 
Se resuelve favorablemente para muchísimos nativos algún asunto legal vinculado con los bienes de la pareja o socios.
La segunda mitad del año será más alegre para Escorpio, quien además estará intelectualmente activo. 
Viajes, lecturas, cursos de especialización o contacto con gente interesantísima que ayudará a cambiar el rumbo de su vida, hallando una nueva dirección, un nuevo ideal que lo represente.


Predicciones Sagitario 2017


Todo parecerá tranquilo, casi demasiado igual al año anterior (algo que probablemente aburrirá a más de un inquieto Arquero), hasta que… en la segunda mitad del año 2017 Júpiter ponga todo cabeza abajo. ¿Qué hará el Gran Benéfico en la existencia de los sagitarianos, sus protegidos?: pues nada más y nada menos que obligarlos a enfrentarse con sus traumas de infancia, con sus conflictos afectivos y con sus pasiones más oscuras. 
Si este trabajo tuviera que hacerlo un escorpiano sería para él pan comido, pero a Sagitario le costará sangre, sudor y lágrimas no poder escapar de sí mismo y tener que vérselas con sus limitaciones. 
El sexo será uno de los ejes de cambio, uno de los grandes temas y probablemente la fuente de mayores placeres del período.
Además de Júpiter habrá otros dos planetas que acentuarán lo que ya hemos hablado: en primer lugar Marte, señor del deseo, que estará muchos meses en el signo de Sagitario. 
Y en segundo término Plutón, planeta del sexo, la transformación y las crisis, también en el signo del Arquero.
Como Júpiter y Saturno estarán en oposición a estos dos planetas, en la Casa VII de Sagitario, probablemente haya muchos matrimonios, muchos divorcios, cientos de sociedades en crisis y conflictos en todo tipo de contratos o uniones para los Centauros.
Saturno traerá a partir del 21 de abril duras pruebas en sus relaciones, cargas, responsabilidades y distanciamientos. 
En la segunda parte del año Júpiter en la Casa VIII propiciará el cobro de herencias y legados.


Amor (si tienes pareja)

El año 2017 empezará sereno, estable, con un clima hogareño maravilloso, gracias al pasaje de Venus. 
Pero no todo será color de rosa en el 2017 para Sagitario, al menos no durante el primer semestre, mientras Júpiter y Saturno en la Casa VII transformen completamente el vínculo matrimonial, para bien en algunos casos, y para mal en otros. 
Desde mediados de febrero hasta el 9 de septiembre, Marte pondrá a los Arqueros muy nerviosos, violentos por momentos, y si la pareja se convierte en el chivo expiatorio de ese estado de ánimo lo más probable es que la relación se transforme en una guerra. 
Hasta el 21 de abril Júpiter protegerá las relaciones de pareja de los embates marcianos, pero a partir de esta fecha el riesgo de peleas graves será extremo. 
Julio será tal vez el mejor mes del año y de esa fecha en adelante habrá conflictos, algo suavizados por una magnífica vida sexual.

Amor (si estás solo)


Enero será un mes para estar en familia, con amigos íntimos, con gente conocida. 
Pero ya en febrero las condiciones estarán dadas para que Sagitario se enamore de alguien que puede hacerlo muy feliz, condiciones favorables que durarán hasta comienzos de junio. 
Marzo será en realidad el mejor mes del año para seducir, incluso para declararse por segunda vez a una persona que dijo no… y que ahora cederá, arrepentidísima de su error.
Luego habrá un período más bien neutro y finalmente en noviembre será mejor que Sagitario se olvide del romance, ya que estará ocupado resolviendo conflictos personales bastante dolorosos. Afortunadamente en diciembre tendrán nuevos bríos para salir con sus amigos, para ir a bailar, para organizar reuniones y seguir buscando el amor.


Trabajo y dinero


Apuesten, inviertan, compren y vendan desde febrero hasta principios de junio, etapa en la que la Diosa Fortuna favorecerá como nunca al ya afortunado Sagitario. 
De este período marzo será el mejor mes y no habrá que desaprovecharlo, ya que tardará en repetirse una configuración astral tan benéfica para las finanzas.
Este período será también bueno para quienes trabajan en relación de dependencia, quienes no tendrán mayores problemas en su lugar de trabajo hasta la primera semana de julio. Pero de ahí en más… ¡mejor cuidarse las espaldas! Ya que los roces con sus compañeros, jefes o subordinados pasarán a ser cosa de todos los días.
Del 15 de septiembre al 15 de octubre habrá una pausa en estos enfrentamientos. Momento perfecto para pedir un ascenso y lograr mejoras salariales.


Relaciones sociales


La primera mitad del año usted estará demasiado ocupado con sus problemas de pareja como para dedicar tiempo a sus amigos. Probablemente hasta junio pasará gran parte de su tiempo a solas con su media naranja, discutiendo, haciendo el amor, paseando, reconciliándose o lo que fuere, pero a solas.
Los socios, si es que los tiene, le ocuparán también bastante tiempo en esta etapa, en la que su vida social se verá reducida al mínimo.
Pero el segundo semestre del año 2017 será bien diferente. 
Sobre todo durante la segunda quincena de octubre y los primeros diez días de noviembre usted necesitará imperiosamente trabajar en grupo, acercarse a una organización o a un equipo con el que se identifique y tener en él una participación activa. 
Durante este período Venus en la Casa XI les dará la oportunidad de asistir a innumerables reuniones de todo tipo que le permitirán participar de variadas experiencias grupales.


Salud

Los primeros meses del año no serán demasiado importantes en materia de salud, aunque tal vez experimente una baja en sus defensas. Pero a partir del 21 de abril, cuando Saturno haga oposición a su Sol, usted empezará a sentirse fatigado, con dolores articulares, más lento, falto de reflejos y lo que es peor… se mirará en el espejo y notará las huellas que ha dejado en su cuerpo el tiempo.

Oportunidades en el año 2017

Durante muchos meses, además, Marte estará en la Casa I de Sagitario, causándole una gran tensión. 
Riesgo de golpes o heridas, dolores de cabeza e infecciones con altos picos de fiebre pueden ser otros de los desagradables síntomas que vendrán de la mano de Marte.
A partir del 13 de julio usted notará que mejora día a día, ya que Júpiter en su Casa VIII ayudará a que se purifique, a que purgue sus conflictos emocionales, a que encuentre un buen profesional que le muestre el camino de la sanación. 
También en esa fecha comenzará una época de intenso deseo sexual, de renovada potencia erótica, que se mantendrá de ese modo durante largos y gratificantes meses.
rán en saco roto.
Las relaciones de pareja darán un giro de ciento ochenta grados. Las asociaciones también. 
Y Sagitario tendrá que estar preparado para afrontar el cambio y, en muchos casos, para despedirse de lo que deja atrás, haciendo el correspondiente duelo en vez de actuar como si no hubiese pasado nada, algo que los Arqueros suelen hacer en las crisis.
Será además un año en el que se resolverán juicios, en el que recibirán herencias o legados y en el que la vida sexual será plena, exigente y transformadora, todo ello debido a Júpiter en la Casa VIII del signo, que es el ámbito de la transformación.




Predicciones Capricornio 2017




Cada vez mejor con su pareja, más creativos que nunca y con una vida social gratificante, los capricornianos tendrán en general un 2017 feliz, de expansión personal y también con bastantes dividendos. 
En el plano creativo habrá novedades, descubrimientos, abruptos cambios de dirección que pondrán cabeza abajo el orden a veces demasiado rígido en el cual los Capricornio suelen sustentar su seguridad.
Durante la primera parte del año, Júpiter en la Casa VI del signo promete mucho trabajo, especialmente durante el primer trimestre. Luego Saturno ingresará en esta Casa, ocasionando retrasos, problemas varios, encontronazos con la autoridad pero a la vez afianzamiento en la profesión. 
Se presentarán durante el 2017 algunos problemas en el ambiente de trabajo, tal vez a raíz del poco reconocimiento que el entorno haga del trabajo serio y sostenido de la Cabra. 
Sin embargo, tarde pero seguro, habrá progreso y gratificaciones.
Otro de los cambios importantes que harán los capricornianos durante el 2017 tendrá que ver con sus hábitos. 
Muchos prestarán más atención a la salud, a la alimentación, a una rutina de ejercicios, a las horas de sueño y a todo lo que pueda traerles mayor bienestar. 
Mejorarán de ese modo su salud y podrán enfrentar en forma las exigencias del año 2017.


Amor (si tienes pareja)


Agosto será, por lejos, el mejor mes de este año bastante promisorio, ya que la presencia de Venus en la Casa VII promete armonía en el matrimonio, afianzamiento y ternura en el vínculo. Será una buena época para pasar más tiempo en casa, aunque las obligaciones sociales y profesionales sean muchas.
bastante dominante y rara vez da el brazo a torcer cuando desea que algo se haga a su manera. 
La pareja y también el resto de la familia pueden declararse en rebeldía, situación que ayudará a que los Capricornio dejen la rigidez de lado.
También la segunda quincena de septiembre y todo octubre tendrán momentos tensos, ya que Capricornio estará en esas fechas muy agresivo, a causa de la presencia inquietante de Marte en su Cielo. Peleas con la pareja, los parientes y los amigos serán cosa de todos los días en las fechas indicadas.
Diciembre será un mes perfecto, de romances, de conquistas, un mes ideal para alimentar el ego y dejar atrás los últimos vestigios de timidez. Un buen mes para perdonar y reconciliarse, si es que se había distanciado de su pareja.
En noviembre habrá algunos problemas. Probablemente luchas de poder dentro de la pareja.


Amor (si estás solo)

Empezará el año decidido a sentar cabeza, es decir a comprometerse más si tiene pareja o a buscar a su media naranja definitiva si no la halló aún. 
Pero estas buenas intenciones que irán cobrando forma a partir de febrero durarán hasta los primeros días de junio. 
De ahí en más sus intereses serán otros, aunque muchas Capricornio habrán fijado ya para el segundo semestre del año fecha de matrimonio (para casarse será mejor evitar septiembre, ya que en ese período podrían presentarse problemas o dilaciones ajenas a su voluntad).
Pese a que su interés en el amor decrecerá en el segundo semestre, para seducir el período más favorable se extenderá entre el 7 de junio y el 6 de julio y en agosto, ya que en ese momento gozarán de la benéfica influencia de Venus.


Trabajo y dinero


Habrá algunos problemas a lo largo del año, pues Saturno permanecerá instalado en la Casa VI del signo desde el 21 de abril hasta finalizar el año 2017. 
Buena parte de los conflictos se deberán a la dificultad que tienen los capricornianos para introducir cambios en sus rutinas y en ese sentido será mejor modificar esa situación durante el primer trimestre del año, ya que en ese lapso los Capricornio contarán con la ayuda de Júpiter, quien les señalará el camino y los ayudará a mirar el futuro con optimismo. Si en este primer trimestre logran ser lo suficientemente creativos, los nueve meses restantes serán de consolidación, de sentar bases y afirmarse.
La segunda semana de julio será buenísima y el peor momento se extenderá entre el 9 de septiembre y el 28 de octubre, época de peleas y tensiones, aunque a la vez de un empuje singular que mejorará sus naturales dotes ejecutivas.


Relaciones sociales

Olvídese de la vida social durante el período que va desde mediados de febrero hasta primeros días de septiembre, porque en ese lapso Marte estará ubicado en la Casa XII, y usted estará inquieto, irritable y muy replegado en sí mismo. 
Si es una persona pública deberá cuidar muchísimo su imagen en esta época y prepararse para luchar contra algunas enemistades declaradas.
Entre febrero y junio quedarse en casa será lo mejor, ya que la vida doméstica se presenta muy armoniosa. 
Estar con su pareja también resultará gratificante o concurrir junto a ella a reuniones familiares.
En noviembre comenzará a estar más cómodo en el plano social, ya que contará con las energías de Mercurio en la Casa XI (relaciones sociales), y en sextil a su Sol natal. 
Será un mes en el que recibirá invitaciones de varios amigos a la vez y también un tiempo perfecto para el trabajo grupal.

Salud

Este año estará algo delicado de salud durante períodos bien delimitados. 
Uno de ellos coincidirá con el tránsito de Marte por su Casa XII, desde el 15 de febrero hasta el 9 de septiembre. 
Capricornio estará ansioso, irritable, todo el tiempo al borde de la explosión emocional y con desarreglos psicosomáticos que acompañarán el proceso.
En noviembre habrá disturbios de orden digestivo, sobre todo los Capricornio estarán propensas a las inflamaciones intestinales y también a las infecciones urinarias. 
Habrá que cuidarse en las comidas y no tomar frío.
Otro momento delicado será la segunda quincena de diciembre, etapa en la que muchos nativos estarán nerviosísimos y tal vez con una que otra dificultad respiratoria. 
Los asmáticos y los alérgicos tendrán que cuidarse más que de costumbre y hacer algo de deportes al aire libre para oxigenar mejor su sistema.
En cuanto al sexo será un año más bien tranquilo, con un pico en el deseo sexual a partir de los últimos días de octubre y hasta principios de diciembre.


Oportunidades en el año 2017

Los Capricornio tendrán muchísimas oportunidades en el 2017 de afianzar sus relaciones de pareja. Sobre todo en la segunda parte del año, cuando ingrese Júpiter en la Casa VII, facilitando noviazgos, casamientos, compromisos y asociaciones. 
Las ganas de enamorarse acompañarán todo el año a los solos y solas, que en esta etapa tienen todo en sus manos para hallar finalmente una compañía que les brinde la felicidad que merecen.
En el primer semestre, si bien habrá romances y encuentros, tal vez el trabajo tenga aún muy ocupadas a los Capricornio, quienes se irán afianzando en su profesión mes a mes. 
Hasta junio con bastante suerte y desde fines de abril con mayor firmeza que antaño, gracias al tránsito de Saturno por la Casa VI, planeta que si bien hará que todo marche un poco lento a la vez consolidará los logros.


Predicciones Acuario 2017


Acuario tendrá una suerte única durante la primera mitad del año 2017, mientras Júpiter permanezca en la Casa V del signo propiciando romances, diversión, buenos momentos junto a los hijos y mucha, muchísima creatividad. 
Si bien los primeros cuatro meses del año serán un poco alocados, con mucha energía dispersa y poca concreción, desde el 21 de abril, gracias al trígono de Saturno desde la Casa V, habrá un maravilloso equilibrio entre expandir y sentar bases sólidas, entre juguetear con el presente y encarar seriamente el futuro, entre pasarla bien y trabajar.
Los acuarianos estarán este año muy alegres y despreocupados, algo rebeldes como de costumbre pero sin ganas de pelear contra la autoridad a matar o morir y, sobre todo, con la capacidad de convertir sus ilusiones en realidad en vez de levantar como de costumbre castillos en el aire.


Amor (si tienes pareja)


De principios de febrero a comienzos de junio los acuarianos casi no pararán en su casa, ya que estarán invitados permanentemente a reuniones, encuentros grupales, salidas con amigos y fiestas. 
A lo sumo llevarán a su pareja o a sus familiares a los eventos en los que participen, pero no renunciarán a ellos bajo ningún concepto. En la segunda quincena de abril estarán muy comunicativos y entablarán con sus seres queridos charlas esclarecedoras.
En mayo la pareja pasará a ocupar el primer lugar y muchos casados vivirán una segunda luna de miel.
En septiembre también los cónyuges sentirán el amor de los primeros tiempos. 
Y la segunda quincena de octubre y primera semana de noviembre será también ideal, mejor aún si los cónyuges se van de viaje. 
En la última semana del año Venus en la Casa XII afectará estos dulces y amables sentimientos.


Amor (si estás solo)

Mil aventuras, romances tempestuosos y placer a cada paso mientras Venus permanezca en la Casa III del signo, desde febrero hasta principios de junio. 
Luego, desde el 28 de agosto hasta el 22 de septiembre transitará por la Casa VII (relaciones conyugales) y en ese momento muchos acuarianos pensarán seriamente en el matrimonio.
A partir del 21 de abril las conquistas ocasionales no darán tanto placer al Aguador, ya que Saturno ocupará la Casa V y los nativos se pondrán más formales o tímidos.
De todos modos, Marte en Sagitario desde el 15 de febrero hasta principios de septiembre ayudará a Acuario en el romance. 
Siendo la primera quincena de julio el mejor momento del año para el coqueteo, ya que Júpiter hará que nadie pueda resistirse al encanto fresco y divertido del Aguador.


Trabajo y dinero

Muy nerviosos, aunque emprendedores y dispuestos al riesgo, los acuarianos empezarán el año con el pie izquierdo en materia de negocios. Será, sin embargo, una época buena para cortar por lo sano con relaciones poco provechosas o trabajos mal remunerados. Y hasta marzo también les irá bien en los juegos de azar y en las especulaciones financieras arriesgadas.
A partir del 13 de julio la energía cambia y la suerte se pone de parte de Acuario, ya que llegará de la mano de Júpiter, el Gran Benefactor. 
Ascensos, premios, reconocimiento público y nombramientos, entonces, para los hijos de Urano.
Es muy posible que se obtengan logros que mejoren su posición, ya sea en formas de ascenso o de un mayor reconocimiento público de sus aptitudes.


Relaciones sociales


Hasta marzo se divertirá a lo grande en fiestas o reuniones. 
Será un año en el que se llevará bien con todos, aunque disfrutará más que nunca de las relaciones más íntimas, a diferencia de otros tiempos en los que prefería la multitud, el anonimato de los grandes grupos.

Marte podría generar conflictos con los grupos u organizaciones de los que usted forme parte, y por ese motivo sería aconsejable no modificar su actitud de mantenerse al margen de ellos por lo menos hasta mediados de septiembre, cuando probablemente lo convoquen de alguna organización con fines humanitarios o intelectuales.



Salud

En el 2017 usted tenderá a comer mucho y a beber en cantidad, abusando de fritos, dulces y comidas muy condimentadas. 
Si no se controla el que sufrirá las consecuencias será su hígado, órgano en este período algo afectado a causa de los tránsitos de Júpiter. 
Por la misma causa más de un acuaria- no aumentará bastante de peso si no se cuida en las comidas.
En cuanto a la vida sexual puede decirse que será mucho más activa que en los últimos tres o cuatro años. 
Septiembre y octubre serán meses gloriosos en este aspecto. 
Los que tengan pareja fija la pasarán maravillosamente y los demás también, aunque estarán algo promiscuos y deberán cuidarse de las enfermedades de trasmisión sexual.


Oportunidades en el año 2017


Será un año en el que se despertarán muchos talentos dormidos, un año para descubrir cuál es su vocación, su misión en la vida, su camino. 
Estará más seguro de sí, vital, positivo, bien con la gente y comunicativo. 
Eso hará que todas las puertas se abran a su paso y que gente poderosa le brinde su ayuda.
Sus mejores oportunidades de este año estarán dadas por un despertar creativo.
Tal vez a fines de abril comience a costarle un poco más expresarse, crear en libertad, divertirse y completar su tarea a la vez. 
Será debido a Saturno, quien pondrá algunas piedras en su camino pero a la vez permitirá que usted construya sobre seguro. Sus creaciones cobrarán entonces forma concreta, ya se trate de trabajos intelectuales, artísticos o de otra clase de obras, como por ejemplo tener un hijo, que también es posible en el 2017.


Predicciones Piscis 2017


Hasta mediados de julio la vida familiar será el eje de los nativos del signo Piscis, muy bien con los suyos. 
Y de esa fecha en adelante el amor irrumpirá en sus vidas, acelerando sus latidos, ayudándolos a encontrar su centro: el corazón.
Pero, como nada es perfecto, en este segundo período, ya con Saturno instalado en la Casa IV, la de la familia, habrá tensiones en casa, y poquísimo tiempo para el descanso y la diversión, pese a las locas ganas que tendrán de olvidar responsabilidades y disfrutar de su bello romance. 
Allí donde Saturno está hay siempre una tarea para realizar y es muy posible que en este caso nos esté hablando de poner límites claros a la familia, de no permitir que invadan su intimidad, de separar los tantos y entender que, les guste a los suyos o no la pareja que ha elegido, la elección es sólo suya y deben respetarla.


Amor (si tienes pareja)

Habrá problemas con la pareja pero no por razones íntimas sino por complicaciones domésticas, por ejemplo por el mal manejo de la economía de la casa o por desacuerdos en la crianza de los hijos. 
Lo peor que Piscis puede hacer en esta etapa es emitir juicios sarcásticos sobre los que conviven bajo su mismo techo o chantajearlos emocionalmente para que actúen como usted desea (algo que los Peces hacen habitualmente, aunque lo hagan sin querer).

Maravillosa comunicación durante las primeras tres semanas de julio, etapa en la que superarán muchos conflictos vividos en el mes anterior, durante la entrada de Saturno en la Casa IV.
Pero el mes de oro en el amor conyugal será octubre, cuando Venus en la Casa VII (la de la pareja) derrame sus rosados influjos y dulcifique los ánimos. 
El resto del año dependerá mucho de la actitud de Piscis, quien sólo saldrá adelante si es lo suficientemente maduro y autónomo como para decir no cuando algo lo hiere, lo irrita, lo entristece o va contra sus principios.

Amor (si estás solo)


De la mano de Venus, los piscianos solteros ingresarán al 2017 con el pie derecho, seguros de su encanto y con ganas de disfrutar. 
Habrá muchas conquistas y alegrías en estos primeros días.

En febrero, marzo y la primera quincena de abril, Piscis estará sensual, envolvente, sabio a la hora de lanzar sus redes y adorable cuando la presa finalmente esté en sus brazos. 
Serán días gloriosos, de buen sexo y dulzuras sin fin.
En junio los Peces se destacarán pero estarán algo agresivos, y si bien esta actitud puede resultar atractiva para algunas personas no tendrán el éxito de los meses anteriores. 
Finalmente el estallido tendrá lugar en agosto, cuando los piscianos alcancen un poder inusitado en el amor, logrando poner al mundo a sus pies. Júpiter y Venus, juntos en la constelación de Cáncer (la Casa V de Piscis), promete delicias eróticas y amores de novela al signo de la sensibilidad.


Trabajo y dinero

Muchas tensiones, mil desafíos y un deseo de conquista que irá en aumento desde el 15 de febrero hasta el 9 de septiembre, mientras Marte permanezca en la Casa X de Piscis (el ámbito profesional y social). 
Para sorpresa de colegas, socios, jefes y conocidos, Piscis tomará sus decisiones sin consultar con nadie y estará bastante autoritario, sobre todo si tiene gente a cargo. 
Para algunos nativos será una jugada demasiado riesgosa, ya que su imagen pública puede quedar dañada. 
En septiembre retornará la calma a su ambiente de trabajo y será importante que Piscis pida disculpas si se extralimitó con un compañero en la etapa anterior.
En agosto tendrá mucha suerte en los juegos de azar y en las especulaciones financieras.
En cuanto al estudio, junio será un mes perfecto para iniciar cursos de capacitación y en diciembre les será bastante sencillo aprobar exámenes.


Relaciones sociales


Al comenzar el año Piscis no se dará mucho con sus amigos, ya que estará casi todo el tiempo en el trabajo, en casa o con sus colegas. 
Disfrutará del contacto con sus compañeros de labor hasta la segunda quincena de abril, pero de ahí en más habrá cierta tensión latente.
En junio se vincularán con grupos que se dediquen a una tarea intelectual y recién en septiembre los piscianos tendrán ganas de estar con gente por motivos ajenos al trabajo, y tal vez en esa época se inscriban en un club, asistan a conferencias, vayan a reuniones de amigos o simplemente vayan más seguido al cine, al teatro o a bailar. 
Se sentirán estimulados como para establecer otro tipo de contactos grupales que no estén enmarcados en su vida profesional.

En realidad, el mejor momento de Piscis para hacer vida social será el mes de agosto y los últimos días del año, cuando Venus lo transforme y estén más encantadores que lo habitual. 

El resto del año será mejor dedicarlo a la familia, que estará bastante demandante por el poco tiempo que Piscis tendrá para dedicarle en el 2017.


Salud


Los astros indican una buena salud para Piscis a lo largo del 2017, aunque sería recomendable hacerse algún chequeo médico para descartar posibles anemias o problemas en el aparato digestivo.
Hasta octubre no habrá sorpresas en este campo, excepto algún resfrío ocasional o una indigestión, pero en octubre Piscis estará hecho una pila de nervios y eso puede tener consecuencias físicas, por ejemplo algún cuadro de agotamiento crónico, disturbios intestinales o cuadros de insomnio a repetición. 
Todos estos males podrán contrarrestarse con medicina alternativa y, bajo ningún concepto, los sedantes serán una buena opción.
En el plano sexual Piscis estará buena parte del año a media máquina, excepto en la segunda quincena de octubre y la primera semana de noviembre, cuando Venus haga contacto con su Sol y haga reinar la ternura y el deseo en la existencia de los sentimentales del Zodíaco.


Oportunidades en el año 2017


De enero a mediados de julio su casa será su lugar de suerte, el ámbito en el que se le presentarán más oportunidades de realización personal. 
De esa etapa lo mejor sucederá hasta mediados de abril; luego, con el ingreso de Saturno, habrá más responsabilidades que placeres, más deudas que abundancia, más obligaciones que facilidades, tal vez porque tenga que cambiar de vivienda o porque deba hacer refacciones en casa que le lleven demasiado tiempo y energías. 
A mediados de julio la suerte lo favorecerá en el amor, también en sus actividades creativas y en la relación con los hijos. Incluso aquellos que buscan un bebé se verán tocados por la fortuna, que llegará de la mano de Júpiter, el gran benéfico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario