domingo, 27 de diciembre de 2015

HOROSCOPO 2016 POR LAPAO62 TU ASTRÓLOGA





 POR PAOLA JIMENEZ
@Lapao62 Tu Astróloga
www.lapao62tuastrologa.com


A continuación presento a ustedes mi HOROSCOPO 2016 , esta vez no ha sido configurado signo por signo sino MES A MES. 
Asi las predicciones se hacen más específicas que en años anteriores y puede servirte de consulta cada mes para que sepas exactamente como te va a ir.



SE QUE LES VA A ENCANTAR! 





HOROSCOPO 2016 ENERO


ARIES

Aunque enero traiga conflictos en el trabajo y en la pareja, el resultado final será beneficioso. Para Aries las cosas este mes de Enero no estarán del todo encaminadas en el terreno de la pareja, ni en el de la salud. Estos serán como puntos ciegos, a los que deberá que prestar mayor atención, si pretende llevarse bien con el prójimo. Como las energías cósmicas imperantes exigirán sensibilidad, emotividad, apego y fusión, su individualismo natural lo frenará, cada vez que pretenda ir más allá de un sexo gratificante con la persona que está a su lado. Y a la vez los otros querrán saber qué siente y solicitarán contención, cuando usted menos dispuesto esté a ofrecerla. Aries suele actuar sin pensar, pero ahora convendrá que medite cada acción y evalúe las consecuencias.


TAURO
Este mes de Enero se desatará un verdadero torbellino amoroso. Además, habrá oportunidades económicas importantes. Hasta el día 11 predominará el espíritu realista y trabajador del signo y usted, ocupado en lograr la seguridad material, no tendrá problemas en ahorrar, darse pocos lujos y trabajar de Sol a Sol. Desde esa fecha en adelante, los sucesos de su vida privada lo acapararán todo. La presencia de Marte en Escorpio, su opuesto, asegura peleas memorables, tan memorables como las noches que se la pasará haciendo el amor una y otra vez, ajeno a cualquier cosa que no sea el placer físico. Probablemente, no encontrará el universo de paz y quietud al que se inclina, pero sí una vida intensa y rica. Será un tiempo de grandes transformaciones en todos los ámbitos.



GEMINIS

Durante la primera mitad del mes de Enero, Géminis se sentirá presionado por exigencias externas. Durante la segunda mitad, se relajará un poco. Géminis tendrá que luchar hasta el 11 contra su dispersión. Los compromisos serán tantos y tan importantes, que el menor error de cálculo podría costarle carísimo y echar sus planes de crecimiento por tierra. Serán días de reuniones inacabables, de tediosas charlas con jefes autoritarios, de organización y de pocos fondos. A partir del día 12, contará con un gran impulso para mejorar en el trabajo y con la cooperación de todo un grupo que lo ayudará con ganas. Si pone en juego sus deseos y se hace cargo de su parte, todo saldrá bien en la profesión. Afectivamente, en cambio, será un mes de Enero desastroso, lo único que deseará es llegar a casa y prender el televisor.



CANCER

Cáncer estará en las nubes, recorriendo todos los estadios del deseo, la pasión, el gozo y la fusión amorosa. Será un mes de Enero espléndido en el plano amoroso, sobre todo después del día 5, cuando Venus abandone Acuario y pase a Piscis. En el sexo, la timidez de Cáncer dará lugar a una osadía sorprendente que su pareja adorará. En temas de dinero no todo saldrá tan bien. Los negocios se atrasarán durante la primera parte del mes de Enero, por imprevistos completamente inesperados cuando Mercurio en Acuario haga de las suyas y ponga a Cáncer entre la espada y la pared. Las limitaciones, sin embargo, cederán luego del 25, cuando Saturno se ponga directo y ayude a que todo avance, aunque sea a paso lento. Con paciencia, el amor lo compensará todo.



LEO
Un mes de Enero desastroso para Leo, quien no brillará como de costumbre y deberá aprender a ser uno más del montón. La presencia de Mercurio en Capricornio hasta el día 11 y de Venus en Piscis casi todo el mes de Enero serán fatales para Leo, ya que se trata de energías no demasiado acordes a su naturaleza. La sobriedad y la humildad que demandarán estos planetas confundirán a Leo, quien sólo se siente a gusto en el mundo con grandes demostraciones de poder y la permanente adulación del prójimo. Le hará bien estar mucho más racional en todo lo que emprenda. Marte en Escorpio podrá generar tensiones con el entorno, que tendrán que ser capitalizadas de un modo práctico. Base sus decisiones en el cálculo frío y las estrategias inteligentes, en vez de seguir sus impulsos.




VIRGO



Virgo estará radiante, feliz tanto en el amor como en su profesión. Ternura y éxitos para los tímidos del zodíaco. Una etapa de florecimiento en el amor y en el trabajo. La presencia de Mercurio en Capricornio hasta el día 11 le dará a Virgo una inusitada determinación, una “garra” especial para pelear por su éxito, aunque esto signifique aventurarse a competir duramente en el mundo de los negocios. Venus en Piscis del 5 en adelante, redoblará el atractivo del signo y ganará un aire soñador que le sentará de maravillas. Sexualmente estará también maravilloso. Desinhibido, demandante y capaz de proezas en cuanto capacidad de gozar. Tendrá suerte en lo económico y ganará dinero fácilmente. Tendrá que discernir entre lo que le conviene y lo que puede desechar.



LIBRA



El mes de Enero se iniciará con solitarios interrogantes, pero lo terminará entre amigos, tal vez llorando una pena de amor.
Mercurio en Capricornio, hasta el día 11 de Enero, lo hará pensar mucho, más de la cuenta y lo malo del asunto es que se tratarán en general de pensamientos algo lúgubres, pese a lo mucho que los demás harán por levantarle los ánimos. Será atraído por personas muy inteligentes y con altas capacidades intelectuales, pero al mismo tiempo se sentirá inhibido ante ellas, como si su maravilloso manejo de la oratoria hubiera desaparecido. No se angustie porque pasado ese tránsito, usted volverá a ser el de siempre, a convencer a cualquiera de lo que le plazca, a fascinar, enamorar, seducir y doblegar con la suavidad infinita de su voz.



ESCORPION

Será un ejemplo de vigor, temeridad, ardor y salud. Aventuras amorosas a la orden del día. ¡A brillar en toda su potencia!
La presencia de Mercurio en Piscis durante casi todo el mes de Enero acentuará las típicas corazonadas de Escorpio, situación que le vendrá de maravilla en los negocios y otro tanto en aquellas relaciones sentimentales que parezcan haberse estancado por motivos incomprensibles. Marte en el signo, durante todo enero, hará que el nativo se tome muy a pecho cualquier ofensa, así como acentuará la natural tendencia de Escorpio a indagarlo y discutirlo todo. No existirá ni la menor dificultad para llevar a cabo lo que desee, pues estará determinado y enérgico; pondrá pasión y garra en todo lo que haga de manera que podrá conquistar algunas de sus más añoradas metas.




SAGITARIO

Este mes de Enero los Sagitario tendrán que convivir con sus fantasmas. La ira reprimida, el miedo y la desesperanza los atormentarán.
En este comienzo de año no todo va a ser abundancia y diversión. Pese a todo su optimismo, no lograrán disipar la tensión que los acechará una y otra vez, como tampoco las responsabilidades familiares, que los agobiarán. Hasta el día 11 tendrá mucho trabajo y si bien cerrarán tratos interesantes, llevar sus negocios a buen puerto será una tarea delicada. Del 12 al 31 los negocios se agilizarán, aunque el crédito financiero será menor que al comienzo del mes de Enero. La clave para aprovechar las situaciones residirá en prestar mucha atención a la realidad, sin dejar que el idealismo pinte color de rosa algo que en verdad es o muy complejo o directamente nada confiable.




CAPRICORNIO


Los Capricornio verán ampliarse su panorama laboral y antes del día 12 alcanzarán objetivos largamente añorados.
Mientras Mercurio permanezca en el signo hasta el día 11, Capricornio no cesará de expandirse, de hacer negocios rentables, de entrar en contacto con gente importante de su profesión, de escalar y de adquirir mayores conocimientos. Durante la segunda mitad del mes de Enero estará tal vez muy idealista; si bien no brillará del mismo modo que en la etapa anterior, el trabajo en equipo rendirá sus beneficios a la hora de facturar. Será una época de gran apertura y comprensión dentro de la pareja, perfecta para afianzar aquellas relaciones que no estén todavía establecidas. Los solos y solas tendrán la oportunidad de enamorarse, sobre todo si salen a divertirse con amigos.




ACUARIO



Hasta el día 11 las complicaciones se sucederán una tras otra, de ahí en más tendrá un respiro y todo mejorará. Hasta el 5 será un momento de regeneración y, por lo tanto, la oportunidad de una mayor fusión. De ahí en adelante los problemas de dinero y de trabajo lo mantendrán tan ocupado, que apenas podrá responder a los reclamos, demandas, acusaciones y demostraciones de afecto que sus íntimos le hagan. Acuario deberá pedir lo que quiere, dejando preconceptos y represiones a un lado. La presión externa será tanta, que precisará el consuelo de su media naranja. Probablemente deba atender temas relacionados con bienes adquiridos en el casamiento, herencias o pensiones alimentarias. Las finanzas irán bien, aunque tendrá que poner lo mejor de sí.




PICIS



Mes de Enero de ternuras infinitas, de sensualidad, de promesas. También de preguntas sin respuesta que rondarán su mente, impidiéndole gozar. Este mes de Enero la incertidumbre continuará, aunque será sobre todo una incertidumbre intelectual que a partir del día 11 atormentará al sensible Piscis. ¿Estoy eligiendo bien? ¿Qué habrá querido decirme esa persona con sus comentarios? ¿Me conviene más una táctica en el trabajo o la contraria? ¿Tengo pruebas de que mi pareja me ama realmente? Piscis perderá en enero parte de su tiempo en divagaciones y movimientos inciertos. Paralelamente estará pleno, satisfecho, feliz, en el plano de los afectos, sobre todo del 5 en adelante, cuando Venus se instale en su signo. Marte en Escorpio promete una profundidad inusitada en sus vínculos amistosos.









 HOROSCOPO 2016 FEBRERO



ARIES


De arrebato en arrebato, le irá bien en amores porque estará más dulce que de costumbre. Hasta el 7, mientras Mercurio permanezca en Piscis, Aries estará demasiado silencioso, temiendo comunicarle para hablar de sus sentimientos. Esta primera semana será complicada para sus estudios y negocios, situación que cambiará el resto del mes de Febrero, cuando Mercurio retrógrado pase a su Casa 11, la de la creatividad, el trabajo en equipo y los amigos. En cuanto al amor, todo se presenta muy favorable en este explosivo febrero, ya que Venus en su signo promete una intensidad desacostumbrada para los hijos de Marte. Sexualmente su pareja no le dará descanso hasta el 14 y de ahí en más, con Marte en Sagitario, puede que se diviertan juntos en un viaje.




TAURO


Activo y temperamental, será quién tome esta vez las riendas en su pareja. En cuestión de negocios estará bastante distendido hasta el día 7, mientras Mercurio permanezca en Piscis. Pero cuando este planeta retrograde y pase a Acuario, las exigencias aumentarán bastante, casi tanto como el reconocimiento y la compensación material. Esto significa que las tres últimas semanas le demandarán mucha energía a nivel intelectual, energía que deberá poner al servicio de su profesión. En el amor será una temporada atípica, ya que en vez de dejarse llevar por el otro será usted quien tome las riendas, con los consiguientes choques que esta actitud acarreará. Estará bastante peleador hasta el 15, mientras Marte esté opuesto a su Sol.



GEMINIS


Más amistoso que romántico, será un mes de Febrero perfecto para estar con sus amigos y divertirse mucho. Toda su energía estará puesta, hasta el día 7, en el favor del ascenso, de la perfección, del crecimiento profesional, pero de esa fecha en adelante se pondrá algo más idealista. Tal vez porque se vaya de viaje y porque el encuentro con un colega de otros tiempos le refresque la memoria y permita que vuelva a comulgar con sus creencias primordiales. En cuanto a la vida de pareja, ésta no será precisamente muy íntima, ya que usted precisará compartir más tiempo con amigos, socios, compañeros, colegas o simples conocidos que con su media naranja. Durante la primera quincena su pareja no parecerá acusar recibo de esta actitud, pero del 15 en adelante habrá peleas.



CANCER


Tal vez alguna aventura le levante el ánimo, aunque no será en general un buen mes de Febrero. Demasiado idealista, quizá pierda de vista la importancia del dinero en los negocios que emprenda en este mes de Febrero. La primera semana será la más favorable, aunque sola resultará buena si usted es un intelectual, docente, deportista o abogado. Pero del 7 en adelante los problemas de dinero serán serios para cualquier oficio y el riesgo de ser estafado aumentará día a día. Por fortuna Venus lo resguardará un poco desde la Casa X, ayudándolo en los relaciones comerciales. La contracara de este tránsito es que le quedará poca energía para su vida privada, a menos que tenga alguna aventura amorosa excitante y fugaz, que lo compense de los sinsabores económicos.



LEO

Mas tierno que de costumbre, aunque con un par de estallidos de violencia. Para Leo, Febrero se dividirá en dos partes, antes y después del día 15. Las primeras semanas serán inusuales, de tensión contenida, tal vez porque alguna dilación desacostumbrada lo obligue a estar mucho tiempo en su casa, contra su voluntad. Si bien usted pondrá en esa fecha empeño en reformar su hogar, también pueden surgir peleas domésticas de tono muy subido. Del 15 en adelante, ya con Marte transitando su Casa 5, nada de esto sucederá, ya que su potencia, su creatividad, su empeño, estarán mejor encauzados y, probablemente, el éxito lo acompañe… además de algunas interesantes aventuras eróticas que le cambiarán por completo el humor.



VIRGO


Mal de amores y también una molesta escasez financiera que lo deprimirá. Febrero será un mes fatídico para los Virgo, quienes empezarán contentos el mes, con Mercurio y Venus a favor. Pronto comprenderán que el descanso duró poco. Venus en Casa 8 les complicará la existencia, ya que provocará conflictos de dinero, si comparte capital con su pareja o sus socios, problemas sexuales a menos que decida cambiar su modo de hacer el amor o conflictos sentimentales, que lo transformarán a fuerza de sufrimiento. Y el 15 el panorama se complicará más aún, ya que lo aguardan peleas en la familia y enfrentamientos con alguien autoritario. Otra particularidad del mes de Febrero será la necesidad de buscar vivienda o reformar la que tiene.



LIBRA


Mes de Febrero de ardor, de amores impetuosos, de placeres, decepciones y éxtasis. En febrero los pasivos de Libra dejarán el rol del que espera algo del otro, para salir a buscar lo que anhelan. Será un tiempo de encuentros impetuosos, decisivos, de altísimo voltaje erótico y, en muchos casos, también de agresiones mutuas. Sexualmente disfrutarán más después del 15, aunque será en general un mes de Febrero placentero. Sus negocios repuntarán cuando el 7 Mercurio, planeta de las transacciones y las comunicaciones ingrese en Acuario, un signo armónico con la energía de Libra, ya que ambos pertenecen al elemento Aire. De esa fecha en adelante, los nativos estarán creativos y precisarán realizar tareas expresivas, al margen de su cotidiano trabajo.



ESCORIPON


Comenzará el mes de Febrero llevándose el mundo por delante pero, poco a poco, se calmará. Hasta el día 15, Marte, su co-regente, estará en Escorpio. ¿Qué significa? Pues sencillamente que usted estará más Escorpio que nunca, con ansias de poder, autoritario, celosísimo, posesivo y también emprendedor, incansable. Tendrá trabajo extra, cero de tiempo libre, obligaciones constantes que se sumarán a otros compromisos adquiridos y presiones a más no poder, aunque nada de esto asustara a una persona fuerte como es usted. Económicamente tal vez no le vaya tan bien como sería de desear, pero lo que no obtenga en dinero ganará en satisfacciones, al menos durante la primera quincena, momento de creatividad y verdaderas posibilidades de autoexpresión.



SAGITARIO


Puede que un romance tumultuoso ponga en peligro toda su existencia anterior. Pasiones.
Febrero será un mes de impulsos contenidos, de profundos pero reprimidos deseos, de tensión entre usted y alguien que lo enloquece, pero no termina de satisfacer sus instintos. Esto se deberá al tránsito de Marte por su Casa XII hasta el día 15, fecha a partir de la cual estallará la pasión y usted conseguirá dar rienda suelta a lo que siente. Venus en Aries anticipa enamoramientos, flechazos, vínculos felices y espontáneos que tal vez cambien por completo su panorama sentimental. En el trabajo y el estudio, por otra parte, le irá bien casi todo el mes de Febrero, aunque entre el 2 y el 7 de febrero tendrá algo así como un “bajón”, inexplicable aunque contundente.


CAPRICORNIO


Sus amigos le demostrarán su afecto en esta etapa poco favorable para el amor. Durante todo el mes de Febrero, Venus permanecerá en Aries, signo de Fuego que suele llevarse mal con Capricornio, por lo tanto afectivamente Febrero no será para usted un gran mes de Febrero. Gracias a sus amigos -esos pocos elegidos que suelen estar a su lado desde que tiene memoria- se le hará más llevadero todo. En cuanto al dinero, elemento esencial en la vida de cualquier hijo de Saturno, es bueno que sepa que no le será sencillo ganarlo: hará negocios, muchos y algunos buenos, pero probablemente no vea ni un peso de esas excelentes transacciones. En los estudios y los negocios la primera semana será la mejor de esta etapa, aunque en general los resultados andarán parejos.


ACUARIO


Febrero será un mes muy agitado. Viajes, mucha vida social y bastante trabajo. En Febrero, usted no permanecerá quieto ni un instante, ya que Mercurio estará durante casi todo el mes de Febrero sobre su Ascendente y eso puede significar viajes, reuniones de trabajo, mucho estudio, o una dedicación casi exclusiva a las relaciones públicas. Hasta el 15 toda su energía estará puesta en la profesión; por eso, si sale de vacaciones en esta época, tal vez no logre disfrutar tanto como si sale en la segunda quincena, momento en el que logrará distenderse más. Los amores, por su parte, serán explosivos, divertidísimos y bastante fugaces, ya que Venus en la Casa III rara vez indica uniones a largo plazo. Tal vez tenga un romance con alguien inesperado.



PICIS


Buen panorama financiero y sexual, aunque con algunos problemas de comunicación. Será un mes de Febrero para asentar bases materiales. Venus en Aries, su Casa 2, promete muerte en las finanzas, además de otros “premios”, como belleza falsa y una sensualidad sin límites. Sin embargo, aunque usted estará más sensible que nunca a las caricias y a la seducción, el sexo le atraerá poco y nada. Tal vez esto se deberá a que las preocupaciones materiales absorberán de tal modo su energía, que a la hora de un encuentro amoroso cuerpo a cuerpo, usted estará ya demasiado cansado como para entrar en acción. En otro terreno ligado a los placeres como el de los viajes, estará más favorecido durante la primera quincena, ya que la segunda será de mucho trabajo.






HOROSCOPO 2016 MARZO



ARIES 


Los Aries estarán encantadores. Su sola presencia hipnotizará al sexo opuesto. Gloria amorosa. Durante marzo el planeta Venus, símbolo del amor, permanecerá estacionado en la constelación de Aries, asegurando una gozosa paz a los combativos hijos de Marte. Paralelamente, el propio Marte estará en Sagitario, signo de la búsqueda espiritual pero también del placer físico y por eso, sin lugar a dudas, serán tiempos fantásticos para los Aries que están casados o de novios. La economía se mantendrá a flote al menos hasta el 17, porque desde esa fecha hasta fin de mes de Marzo el tránsito de Mercurio por Piscis puede hacer peligrar la prosperidad de Aries. Sobre todo será riesgoso el mes de Marzo que se extenderá entre el 17 y el 21, así que téngalo en cuenta.



TAURO


Desilusiones amorosas a granel y un desánimo que lo irá ganando día a día. Pero del 17 en más algo cambiará.
Es probable que los Tauro se vean forzados a ir demasiado rápido, ya que Venus, su regente, estará en el osado signo de Aries. Como Marte también estará en un signo de Fuego, Sagitario, lo más probable es que los Tauro sientan que no son los dueños de sus vidas, que los demás o las situaciones los arrastran en una dirección que no desean tomar. Presiones por parte de su pareja y separaciones dolorosas, estarán a la orden del día. Quienes los rodean serán los “agentes movilizadores” que les exigirán respuestas rápidas y decididas. En cuanto al panorama financiero, sería bueno que se preparen para atravesar momentos de incertidumbre en relación al futuro.



GEMINIS


Más amistoso que romántico, será un mes de Febrero perfecto para estar con sus amigos y divertirse mucho. Toda su energía estará puesta, hasta el día 7, en el favor del ascenso, de la perfección, del crecimiento profesional, pero de esa fecha en adelante se pondrá algo más idealista. Tal vez porque se vaya de viaje y porque el encuentro con un colega de otros tiempos le refresque la memoria y permita que vuelva a comulgar con sus creencias primordiales. En cuanto a la vida de pareja, ésta no será precisamente muy íntima, ya que usted precisará compartir más tiempo con amigos, socios, compañeros, colegas o simples conocidos que con su media naranja. Durante la primera quincena su pareja no parecerá acusar recibo de esta actitud, pero del 15 en adelante habrá peleas.


CANCER


Los Cáncer se enfrentarán con personas y situaciones hostiles durante todo el mes de Marzo. Este mes Los Cáncer estarán irritables, caprichosos, presionados, ya que Marte y Venus, los planetas que rigen el mundo afectivo, estarán en signos de Fuego, completamente ajenos a la naturaleza dulce y pacífica de los hijos de la Luna. En casa, las peleas serán permanentes y para empeorar el panorama, enfrentarán situaciones laborales o sociales en las que deberán defender sus puntos de vista frente a personas hostiles. Es probable que se sientan presionados y exigidos por las responsabilidades familiares y laborales. En cuanto al trabajo, el estudio y la economía, las cosas empezarán pésimamente mal para ellos en marzo aunque mejorarán a partir del 18.



LEO


Hasta el 18 estará en la gloria, de ahí en más habrá pequeños inconvenientes económicos. Los Leo gozarán como nunca de los placeres del amor, gracias al tránsito de Marte y Venus por planetas de Fuego. Serán días perfectos para romances, viajes de placer, aventuras de toda índole o cualquier ocupación que le permita al Leo expresarse. Mucho juego con la pareja, con los niños, con los amigos. Mucha risa y poquísimas lagrimas, tal vez dolo a partir del día 18, cuando Mercurio en Piscis, su Casa VIII, complique los negocios, en especial aquellos que haya llevado a cabo en sociedad con su pareja o con alguien cercano. En esa fecha no le convendrá rendir exámenes ni dar conferencias, ya que no estará precisamente con todas sus luces.



VIRGO


Peleas en casa, males de amor y otros sinsabores afectivos durante todo marzo. No será un mes de Marzo agradable para Virgo, ya que Venus, el planeta del amor, augura conflictos íntimos de envergadura y Marte transitando la Casa IV de los nativos, un clima de guerra en casa. Lo positivo del mes de Marzo será que muchos Virgo -especialmente los del último decanato— resolverán conflictos vocacionales, descubriendo de una vez por todas qué quieren ser, si prefieren quedarse en su país o emigrar y habrá nativos que se atrevan por primera vez en su vida a efectuar un viaje largo. La segunda quincena será, sin embargo, mejor que la primera para viajar, aunque teniendo en cuenta que, se queden o se vayan, los sinsabores emocionales viajarán con ellos.




LIBRA


Mes de Marzo de amores ardientes y de juguetona sexualidad para los más enamoradizos del zodíaco. Venus en Aries, La Casa VII de Libra, promete aventuras, pasiones, entendimiento y realización para Libra, el signo que representa el matrimonio en la rueda zodiacal sumamente, muchos nativos darán el sí en este mes de Marzo. Los Libra, gracias a los tránsitos planetarios que regirán el cielo de marzo, tendrán oportunidad de conocer personas nuevas y de estilos muy diversos. Se sentirán atraídos por actividades grupales, en los que se les exigirá que defiendan un punto de vista personal, con autonomía y decisión. En lo laboral, la primera quincena será mejor que la segunda, ya que cuando Mercurio pase de Acuario a Piscis el 18, habrá demasiado trabajo que hacer.



ESCORIPON



Los Escorpio deberán hacer un gran esfuerzo para superar los celos, ya que en el amor les exigirán libertad.
Marzo será un mes tenso para Escorpio, signo muy posesivo que no suele llevarse bien con energías de Fuego, como los que imperarán este mes. Los demás querrán independencia, acción, aventuras, mientras que Escorpio se aferrará a sus seres queridos con un irracional miedo a perderlos, sin darse cuenta que ese es el peor camino que podría tomar. Además, para empeorar el panorama, hasta el día 16 los Escorpio se sentirán agobiados por imprevistos que pondrán a prueba su flexibilidad y espontaneidad de movimientos. Estos nativos poseen una especial tendencia a ver las cosas “negras”, cuando apenas son grises, cosa que en marzo los llevará a suscitar conflictos.



SAGITARIO


Saldrá lanzado como una flecha, con ímpetu, y ansias. Tiempo de darle una nueva dirección a su vida. Serán tiempos de fuertes deseos, de concreción, de tomar las riendas y llevar al destino en la dirección anhelada. Venus en Aries, la Casa 5 de Sagitario, ayudará a que la etapa sea vivida con alegría, con amor, como un juego, aunque esta vez un fructífero juego de adultos. Y, hablando de juego, no está de más decirles a los aportadores del zodíaco que este mes de Marzo estarán especialmente favorecidos por la fortuna, así que harán bien en apartar una suma, no excesivamente grande, y animarse en la lotería, por ejemplo. Durante la mayor parte del mes de Marzo, los Sagitario se sentirán llenos de confianza, aflorarán a ellos nuevas ideas y establecerán nuevas relaciones.



CAPRICORNIO

Marzo  será un mes muy agitado. Viajes, mucha vida social y bastante trabajo. En Marzo, usted no permanecerá quieto ni un instante, ya que Mercurio estará durante casi todo el mes de Marzo sobre su Ascendente y eso puede significar viajes, reuniones de trabajo, mucho estudio, o una dedicación casi exclusiva a las relaciones públicas. Hasta el 15 toda su energía estará puesta en la profesión; por eso, si sale de vacaciones en esta época, tal vez no logre disfrutar tanto como si sale en la segunda quincena, momento en el que logrará distenderse más. Los amores, por su parte, serán explosivos, divertidísimos y bastante fugaces, ya que Venus en la Casa III rara vez indica uniones a largo plazo. Tal vez tenga un romance con alguien inesperado.



ACUARIO


Iniciativa, pasiones y nuevos amigos en un mes de Marzo que será para usted el verdadero inicio del 2016. Los Acuario harán muchas cosas en este mes de Marzo. Llegarán al día 17 agotados, aunque con la satisfacción de una gran tarea cumplida. El ritmo vertiginoso, si bien los colmará de entusiasmo, hará tambalear las bases sobre las que se asientan sus vidas. Marzo será un tiempo en el que se pondrán a prueba sus nuevos proyectos. Aquellos que defiendan sus puntos de vista con valentía y se mantengan al margen de la envidia, saldrán airosos de la prueba. En cuanto al amor, todo es favorable para los Acuario, que estarán comunicativos, apasionados, cariñosos y más compañeros que nunca. Quienes inicien una relación, tal vez tengan la suerte de que sea la definitiva.




PICIS


Un clima energético estimulante para el intelecto, pero demasiado tenso para su delicado corazón. Puede que financieramente o en los estudios, marzo sea un mes interesante para Piscis, en especial del 17 en adelante. Pero en su vida privada habrá conflictos, tal vez menores pero que, de todos modos, agotarán sus reservas de energías. Estas, lamentablemente, no serán muchas. Así y todo, sino pelean con quienes son distintos a usted, será una época propicia para intensificar la vida social: con facilidad establecerán relaciones amigables y sinceras con las más diversas personas. Su encanto se verá particularmente resaltado. Confiar en la intuición y expresar sin miedo sus impresiones los llevará a vivir experiencias gratificantes en todos los ámbitos. 






HOROSCOPO 2016 ABRIL



ARIES


Muchos Aries se rendirán por completo al amor, a la ternura de tener con quién compartir sus vidas.
Todo lo bueno del mes de Abril para Aries estará relacionado con los afectos, ya que tanto Marte como Venus —los dos planetas del amor- prometen delicias para el impulsivo guerrero del zodíaco. En muchos casos, los Aries decidirán “sentar cabeza” y casarse, tal vez luego de un noviazgo brevísimo pero completamente apasionado. ¿Si les costará mucho asumir las mil responsabilidades de una familia? ¡No, en absoluto!, sobre todo porque lo más factible es que elijan a una persona tranquila que se acomode a ellos y los adore como a sus héroes, cosa que agradecerán. Buen encuentro con los amigos y un fin de mes de Abril de gran creatividad. En temas de dinero, vaivenes múltiples.



TAURO


Abril será un mes de emociones en pugna y luchad de poder. En el amor, tiempos tormentosos.
Usted estará más tenso que de costumbre, agotado y sin ganas de nada, probablemente por una suma de pequeños problemas cotidianos, tanto en el trato con los colegas como en la relación con los empleadores y, sobre todo, por desencuentros de pareja. Para resolver las dificultades habrá que tratar a todos humildemente, con amabilidad y sin ponerse a dar órdenes, aunque Marte y Venus en planetas de Fuego ayudarán poco y nada a que la gente concilie. Entre los enamorados surgirán problemas por dos ternas bien puntuales: el sexo y el dinero. En realidad el pasional Tauro estará algo frío y su pareja, resentida, no se lo perdonará.



GEMINIS


Estará bastante irritable y temperamental, pero conservará su facilidad de comunicación, lo cual resultará útil.
Será un mes de Marzo positivo para Géminis, pese a que la oposición de Marte lo pondrá por momentos irritable, intolerante y agresivo. De todos modos, esta energía marciana puede ser usada en formas constructivas, por ejemplo para emprender alguna aventura empresarial, de esas que nunca se deciden a comenzar, para asentarse por una carrera, en el caso de los más jóvenes, para ir de conquista si no tienen pareja o para reconquistar a la pareja que tienen, si es que las cosas de un tiempo a esta parte iban de mal en peor. Como además los Géminis estarán sexualmente muy efusivos, demandantes y enérgicos, en el plano amoroso estos tránsitos lo pueden beneficiar.



CANCER


Este mes de Abril tomará la iniciativa, tanto en amores como en el trabajo, aunque en algunos casos se dará de cabeza contra la pared.
Si bien en este fogoso abril los Cáncer tendrán más ganas de quedarse haciendo el amor con su pareja, que de salir al mundo a pelear por sus derechos; el trabajo será muchísimo y no habrá modo de conciliar fácilmente la vida íntima con la vida pública. En compensación serán tiempos de logros profesionales, de reconocimiento, de triunfo, pero justo es decir que el precio será alto. En cuanto a la familia, empezarán a surgir problemas importantes, algunos por mala comunicación y otros por celos. La primera y la última semana del mes de Abril serán las mejores para sentarse a dialogar con los seres queridos y llegar a un acuerdo que conforme a ambas partes.



LEO


Mucho romance, mucho sexo pero poca armonía en la faz sentimental. Problemas de convivencia en el trabajo. Los Leo tendrán una energía envidiable, tanto en el trabajo como en la cama, aunque las exigencias externan serán tantas que terminarán agotados. Tendrán pequeños problemas de familia, ninguno grave pero todos ineludibles. Además se pondrán especialmente fastidiosos cuando más de un negocio que venía marchando viento en popa se derrumbe sin previo aviso. Habrá suerte en los estudios y en los viajes, ya que Venus en la Casa IX de los Leo augura expansión en este terreno. Y en lo sentimental los amoríos estarán a la orden del día, muchos de ellos fuera de la relación “oficial” de los nativos y las nativas de este signo generalmente fiel.




VIRGO



Para los Virgo no cesarán los contratiempos. Molestias de todo tipo los hostigarán. Busquen aliados.
Probablemente, por luchadores que estén, no les quede demasiada energía como para llevar a cabo sus elevados propósitos durante el mes de Abril. Sobre todo porque la presencia de Marte en Sagitario les quitará bastante vitalidad. Para peor Venus en Aries, también de Fuego, hará que los amores sean tan explosivos y veloces que no hallarán modo de seguirle el tren a la persona elegida. En los negocios será una buena época, aunque entre el día 7 y el 21 es mejor no firmar documentos m viajar por negocios, pues las perspectivas de éxito se presentan en esos días algo dudosas. Puntos a favor en las asociaciones y trabajo en equipo.



LIBRA



Venus, regente de Libra, estará en Aries, su opuesto. ¿El resultado?, un amor devorador como las llamas, y que lo transformará todo. Amor, amor y más amor para el signo de los ya enamorados aunque esta vez se tratará de sentimientos mucho más fuertes que esa apacible serenidad que suele acampanar a los hijos de Venus cuando entregan su corazón a otra perdona. Serán tiempos de perfecto entendimiento sexual, complementación casi perfecta, entusiasmo, aunque tal vez algunas peleas menores ensombrezcan cada tanto la dicha compartida. En cuanto al trabajo y al estudio, habrá que aprovechar el período que se extenderá entre el 6 y el 21, ya que el resto del mes de Abril será bastante mediocre. Si bien en raros casos los problemas se presentan irreversibles, habrá dificultades.



ESCORIPON


Estará inquieto, aventurero y bastante más colérico. Además, volverá a compartir sus días con amigos del alma. Mientras Marte y Venus se encuentren en signos de Fuego, Escorpio, el ardiente, estará al borde de la ira y de la pasión erótica en forma permanente. Para suavizar un poco esos ánimos encendidos no habrá mejor terapia que hacer el amor con frecuencia. En caso de no tener con quién habrá, necesariamente, que hacer mucho desgaste físico para no estallar por cualquier tontería. Tal vez el Escorpión no esté tan creativo como tiempo atrás, pero en compensación su mente, ahora más despejada y serena, responderá de maravillas cuando haya que resolver problemas laborales concretos o dar exámenes —excepto entre el 7 y el 21-.



SAGITARIO



Energía de sobra, pese a los contratiempos y altibajos laborales. Diez puntos en la intimidad, gracias a Marte y Venus.
Marte, el planeta de la vitalidad, será favorable a Sagitario. Los nativos estarán alegres, aventureros, conquistadores, combativos y decididamente optimistas, lo que no les vendrá nada mal para sortear los diversos obstáculos que se presenten. Además, gracias a la presencia de Venus en Aries, una ola de benévolas influencias amorosas limpiará de viejas penas a los idealistas del Zodíaco. Será bueno que las aprovechen entonces al máximo, tanto en las cuestiones más personales como en los asuntos materiales. No habrá muchas oportunidades como ésta. La fortaleza interior recobrada se traducirá en un modo nuevo de plantarse en el mundo.



CAPRICORNIO


Para los Capricornio, marzo será un mes de sucesivas decepciones y de obstáculos difíciles de superar. Los Capricornio no se encontrarán muy bien posicionados durante este mes. Los planetas los hostigarán, complicando su vida familiar, el vínculo con la pareja y su desempeño profesional. Rotarán bloqueados por gente hostil y por obstáculos de toda índole. Y, para empeorar el panorama, se sentirán muy exigidos por sus seres queridos. Es probable que, como de costumbre, los nativos tiendan a encerrarse en sí mismos, y si bien mantenerse a resguardo puede ser beneficioso para recuperar fuerzas, tenderán a excederse un poco. ¡Cuidado!, cuando en vez de hallar esa paz que tanto buscan caigan en la depresión, será el momento de salir al mundo y pedir ayuda.



ACUARIO


Los Acuario tendrán una iniciativa desusada y, para sumar ventajas a su presente, estarán muy creativos. Ya no se sentirán solos. ¡EL gran cambio ha llegado! Los Acuario estarán insatisfechos con la rutina, con ganas de estudiar, de viajar, de conocer gente, de amar con ganas al universo en pleno. Marte y Venus en signos afines los ayudarán a concretar sus anhelos románticos y también les darán una intensidad deliciosa a la hora del sexo. Pero el desafío de fondo consistirá en ser capaces de tomar decisiones contundentes. En cuanto a la salud será muy buena, ya que Marte en Sagitario siempre resulta estimulante para Acuario, aunque la última semana del mes de Abril no se sientan tan bien como durante todo el resto de abril, debido al mal emplazamiento de Mercurio.



PICIS



Se reactualizan problemas sentimentales de larga data. Tal vez un desencuentro sexual sea el detonante. Habrá que ir con cuidado. Una vieja compañera llama a su puerta y usted, para su desesperación, ¿sabe quién es ella?: la soledad. Algunos nativos incluso se sentirán desamparados estando en compañía de sus parejas o familias. Muchos Piscis tendrán que anteponer el “qué dirán” al “te quiero” y eso les partirá al medio el corazón. En cuanto al dinero, serán tiempos oscilantes, de escasez y abundancia alternativamente. Sin embargo, las dificultades concretas que sobrevendrán los tomarán tan de sorpresa que no tendrán mucho espacio para deprimirse. El descanso les vendrá bien y como la perspectiva es de bastantes exigencias, el futuro los encontrará preparados para lo que sea.







HOROSCOPO 2016 MAYO




ARIES



Sigue en llamas el corazón del valiente del zodíaco, quien dará hasta la vida por su media naranja. Aries no podrá creer la ventura que lo rodea, ya que la dicha del mes de Mayo anterior se prolonga en el tiempo y mayo será un paraíso para los amantes. Lo más deslumbrante para Aries será que en esta relación lo amarán tanto como ama, lo desearán tanto como él desea, y le permitirán tomar la iniciativa en todo, tal como a él le gusta. Como respuesta, derramará ternura, protección y cuidados sobre el objeto de su afecto. En el trabajo empezará mal, con mucha presión de sus acreedores y temas pendientes que le causarán un dolor de cabeza. Pero del 7 en adelante, cuando Mercurio pase de Tauro a Géminis, la economía de Aries irá viento en popa.



TAURO



Sigue la mala racha. Tauro se deprimirá mucho por sus fracasos amorosos, tanto que no tendrá ni fuerzas para la lucha cotidiana. Si Abril fue un mal mes en materia de amores, mayo será peor, pese a que el Sol en su signo le traerá cierto alivio en momentos críticos. Es que las energías de Fuego no son afines con su personalidad tranquila, conservadora y sensual. Los demás actuarán por impulso, tanto cuando estén alegres como cuando se enojen con usted, gritarán, reirán, llorarán y tendrán actitudes desconcertantes, que lo descolocarán por completo. Tendrá que controlar su ira si no quiere empeorar el panorama y, esto es esencial, hacer alguna actividad física fuerte que le permita descargar tensiones. Con eso será suficiente para no estallar cuando alguien termine de colmar su paciencia.


GEMINIS


Pasión abrasadora. Dejará de lado todo, incluso viajes, amigos o lecturas, por pasar más tiempo con su amor.
Los Géminis huyen de los compromisos amorosos como de la peste pero… ¡en abril será distinto! Alguien mucho más pasional que ellos les hará entender que la vida de a uno es como la cerveza sin alcohol: insulsa por completo. Las relaciones amistosas cobrarán una importancia inusitada en este mes de Abril, ya que Venus en la Casa XI del signo así lo augura. Y Marte en la Casa VII promete mucho sexo y enfrentamientos de pareja memorables, de esos en los que los vecinos se alarman y se rompen platos a granel… para terminar haciendo el amor veinticuatro horas por reloj, luego de prometer que “nunca más volverá a pasar lo de ayer, seamos de nuevo amigos”.

CANCER


Con excedo de trabajo y también muy exigidos por la familia, los Cáncer no tendrán un mes de Mayo del todo grato. Tal vez la pareja sea su apoyo, pero los parientes demandarán mucho de usted (quizá dinero, o simplemente atención). Como en lo laboral habrá mil exigencias, es probable que usted quede exhausto, sin fuerzas para salir de la cama y con sinceras ganas de tomarse el primer avión que se le cruce. Tendrá, tal como el mes pasado, importantes logros profesionales, pero eso no será suficiente para compensar la creciente pérdida de energía que sufrirá. Negocios poco claros se cruzarán en su camino y tendrá que vencer la tentación de llevarlos a cabo, ya que mientras Mercurio permanezca en su Casa XII, mediados de julio, el riesgo de estafas es considerable.


LEO



Fortuna en viajes y estudios, tensión en el trabajo y en el amor vaivenes, aunque muchísimo placer en la intimidad.
Para Leo, mayo será un mes de buen sexo y encuentros muy ardientes, aunque de cierto alejamiento emocional de la pareja. Se producirán contratiempos en el trabajo que lo pondrán furioso, pero habrá compensaciones maravillosas en lo que a viajes y estudios se refiere. Tal vez deba trasladarse por trabajo durante unos días al exterior o sencillamente entre en contacto con un grupo de extranjeros que quedarán admirados con su capacidad y su talento (algo que con su ego disfrutará, por supuesto, tal como ningún signo lo haría). Eso sí, Leo se dispersará más de la cuenta y los contactos sociales le robarán un tiempo precioso, aunque no será en vano.


VIRGO


Poca vitalidad y permanentes reencuentros amorosos terminarán, este mes de Mayo, con la paciencia y las fuerzas de Virgo. Si abril fue complicado, mayo seguirá igual o peor, pues Marte continúa en Sagitario —y por lo tanto les restará potencia y Venus en Aries —aspecto astral que augura traumas amorosos. Lo bueno del asunto es que, al acumularse durante tanto tiempo situaciones adversas, puede que algunos Virgo tiren sus prejuicios por la borda y se marchen a probar fortuna con otra persona, a otro trabajo o incluso otro lugar. A estos nativos, la experiencia. Les servirá para reafirmarse en sus afectos y sus elecciones. En los negocios será una buena época hasta el 7 pero de ahí en más, con Mercurio en Géminis, cuadrando su Sol, cualquier trato quedará en suspenso.



LIBRA


Seguirá, tal como el mes pasado, yendo del amor al odio sin punto intermedio. Pasión por dos. En líneas generales, mayo será un buen mes de Mayo para estos hijos de Venus. Para muchos nativos de Libra, la experiencia de estos meses será inédita, reveladora y sumamente transformadora. ¿Por qué? Pues porque su amable y moderada forma de ser se verá sacudida por emociones incontrolables. Muchos creerán haberse vuelto locos y temerán por su estabilidad, cuando lo que en realidad les sucede es que se están permitiendo bucear en el océano infinito del corazón. Gozarán tanto como sufrirán, ya que Venus en Aries los llevará a los extremos. Sigue el sexo ardiente y la suerte material, aunque la primera semana del mes de Mayo será pésima al respecto.


ESCORIPON


Escorpio arderá en su propio fuego, a veces de amor, otras de rabia y -ya a fin de mes de Mayo- depuro cansancio. ¿Es posible que el deseo y la cólera aumenten y aumenten en el corazón de Escorpio? Sí, es posible, al menos mientras Marte y Venus continúen en signos de Fuego. Como esta situación inusual se extenderá durante algunos meses, sería bueno que los hijos de Plutón pusieran cierto freno a sus arrebatos o, al menos, que tomarán conciencia de lo provisorio de su estado anímico. Como el mes pasado, no habrá mejor terapia que hacer el amor con frecuencia o tener gran desgarite físico para no estallar por cualquier tontería. En el trabajo se alternarán las marchas y contramarchas. La primera semana del mes de Mayo será la mejor en materia de trabajo y de estudios.


SAGITARIO


La flecha ya está lanzada y Sagitario, el aventurero, no tendrá más que seguir en línea recta, rumbo al éxito final.
Tal como le sucedió en abril, usted estará alegre, combativo y optimista, disposición de ánimo que le durará varios meses, mientras Marte —el signo del deseo— continúe estacionado en su signo. Como también en el amor todo serán buenas noticias y en el trabajo otro tanto —excepto del 1 al 7, cuando Mercurio en Tauro resulte fatídico para sus finanzas— no tendrá nada que reclamarle a la vida. Incluso puede que la suerte de Sagitario en el juego de azar y los deportes se incremente de un modo inusual: tendrá la facilidad de ganar dinero por poco que apueste y de vencer a cualquier adversario en el deporte, especialmente sise trata de un juego en equipo.



CAPRICORNIO


Agresiones cruzadas en casa y en el trabajo. Los Capricornio se sentirán cansados, con problemas financieros importantes. Los conflictos profesionales se sumarán y, finalmente, captarán la atención de Capricornio, quien lamentablemente se dará cuenta demasiado tarde de lo mucho que lo echan de menos sus íntimos. Tal vez la última semana del mes de Abril sea la más distendida, aunque el mal aspecto de Marte hará que una debilidad molesta y permanente acompañe a los ya agotados nativos. En el amor, la violencia será cosa de todos los días, ya que Marte y Venus en signos de Fuego caldearán los ánimos, resultando difícil para el tranquilo Capricornio estar a tono con las circunstancias. En síntesis, en abril reinará el descontrol, cosa que reforzará la natural tendencia al aislamiento.



ACUARIO


Los Acuario tendrán una iniciativa desusada y, para sumar ventajas a su presente, estarán muy creativos. Ya no se sentirán solos. ¡EL gran cambio ha llegado! Los Acuario estarán insatisfechos con la rutina, con ganas de estudiar, de viajar, de conocer gente, de amar con ganas al universo en pleno. Marte y Venus en signos afines los ayudarán a concretar sus anhelos románticos y también les darán una intensidad deliciosa a la hora del sexo. Pero el desafío de fondo consistirá en ser capaces de tomar decisiones contundentes. En cuanto a la salud será muy buena, ya que Marte en Sagitario siempre resulta estimulante para Acuario, aunque la última semana del mes de Abril no se sientan tan bien como durante todo el resto de abril, debido al mal emplazamiento de Mercurio.



PICIS


Bien en los negocios, los estudios, los viajes, la comunicación y el intercambio con su medio ambiente inmediato.
Será un mes de Mayo interesante para estos hijos de Neptuno en lo que hace al plano laboral. Los estudios, las comunicaciones y el comercio se verán beneficiados a partir del día 7, momento en el cual el planeta Mercurio ingresará en la Casa III del signo y allí se estacionará. En un período crítico a nivel amoroso y sentimental como el que usted atraviesa, este tránsito planetario resultará una auténtica bendición, ya que los sucesos que atraiga lo distraerán de las preocupaciones íntimas. ¿La más seria de todas? Su falta absoluta de deseo sexual. Como Venus sigue en su Casa II, dinero no faltará y sensualidad tampoco, aunque a la hora de concretar algo falle.








HOROSCOPO 2016 JUNIO


ARIES


Energía de sobra y viajes cortos que lo mantendrán muy ocupado. El amor volverá a florecer como antes. El mes de Junio se inicia con una energía positiva mayor a la habitual. Estimados Aries, el amor comenzará a danzar a su alrededor con gran ímpetu… luego los compases se harán más lentos y deberán hacer acopio de paciencia. La familia y los amigos serán sus puntos de apoyo. Los proyectos laborales se afianzarán a medida que incremente su interés y concentración. El éxito le sonreirá y podrá compartirlo con sus seres queridos. Se moverá en ámbitos diferentes a los habituales y con su natural simpatía conquistará a aquellos que lo traten por primera vez. Viajes por trabajo y también por placer. Acéptelo sin dudar. Los beneficios lo sorprenderán.



TAURO


Atraerá amores como el néctar atrae a las abejas, pero se asustará un poco de su sensualidad. Deje de lado su orgullo y deje un permiso para enamorarse sin tantos prejuicios. Permita que su sensualidad y romanticismo fluyan libremente y hará que el sexo lo persiga. No se asuste al descubrir su capacidad de seducción. Olvide los malos recuerdos e intente iniciar una relación estable. Se encontrará con obstáculos en su trabajo, la envidia y los celos pueden afectar su desempeño. Esté alerta a los comentarios malintencionados, sea prudente a la hora de aclarar situaciones confusas. Su perseverancia mejorará sus posibilidades laborales. Si tiene pensado invertir sus ahorros preste atención al negocio inmobiliario, podrá hacer buenos negocios.



GEMINIS


Este mes de Junio los Géminis vivirán momentos intensos, buenos y malos, en el plano sentimental. Junio será un mes complicado para los Géminis. Algunos se dejarán llevar en un viaje hacia el pasado y en el camino surgirán viejos amores que creían olvidados. Tenga cuidado, esos reencuentros pueden ser peligrosos, no idealice viejos recuerdos, el tiempo cambia a las personas y suelen responder de manera muy diferente a lo que esperábamos. Enfoque sus expectativas en nuevos encuentros, otras personas surgirán en su vida y le demostrarán que el futuro puede sorprenderlo con un abanico de sorpresas y alegrías inesperadas. Abra su corazón y sorpréndase al descubrir que puede dejar atrás los malos ratos e iniciar una nuevas etapa con afectos verdaderos.




CANCER


Tendrá que atender a su pareja más de lo acostumbrado. No se apresure a tomar decisiones en materia de negocios. Los Cáncer tendrán un mes de Junio con dificultades si se dejan influenciar por comentarios adversos del entorno. No debe mostrarse frágil, su situación mejorará notablemente en la medida que usted eleve su autoestima. En el amor, los Cáncer que estén en pareja deberán prestar atención. La comunicación y el diálogo serán fundamentales para superar malentendidos. Renueve sus armas de seducción, el vínculo necesita un cambio de rumbo para que el deseo y la pasión no decaigan. Una salida romántica a la luz de las velas tendrá un éxito seguro. ¿Negocios y nuevos proyectos? Deberá tomarlos con calma, no es buen momento para tomar decisiones apresuradas.


LEO


Éxito laboral, suceso financiero, viajes, mudanzas y cambios. Una etapa excelente para los Leo, incluso en el amor. Los Leo estarán en óptimas condiciones para mejorar su situación laboral. Sus proyectos obtendrán la aprobación de sus superiores. No se detenga ante las críticas y los rumores malintencionados: siga adelante y el éxito le sonreirá. Si está pensando en organizar un grupo de trabajo, este es el mejor momento. Su seducción y capacidad de conducción harán que todos se sientan cómodos y dispuestos a brindar lo mejor. En el amor, habrá poco tiempo para las relaciones estables. Si están solos preferirán relaciones pasajeras, donde el sexo y la pasión tendrán prioridad, pero cuidado, pueden llevarse grandes desilusiones, no abusen de su suerte.



VIRGO


Cupido lanzará sus flechas y muchísimos Virgo terminarán este mes de Junio absolutamente enamorados. Este mes de Junio los Virgo se destacarán en el trabajo. Su inteligencia será fundamental para resolver problemas inesperados que pondrán a sus colegas al borde de un ataque de nervios. Su control de las situaciones difíciles y su capacidad para serenar los ánimos serán muy tenidos en cuenta. Si le proponen emprendimientos poco claros, exija mayores explicaciones. Si no se las brindan con rapidez, desconfíe. No pierda tiempo en proyectos confusos. Si su entorno laboral propone ideas innovadoras, no cierre su mente, este abierto a nuevas experiencias. Si su capacidad es puesta a prueba por su equipo laboral, no dude en afirmar su autoridad, aunque produzca irritación.




LIBRA



Adorables aunque un poco promiscuos, los Libra irán este mes de Junio de amor en amor. Estará muy movedizo. Haciendo honor a su espíritu inquieto, irá y vendrá de aquí para allá, probando diversos proyectos y trabajos, pues no le tienen miedo a los cambios. Su simpatía lo ayudará a conquistar a sus compañeros de trabajo, incluso a esos que al comienzo se mostraban reservados. Para aquellos que decidan iniciar una carrera, el momento es óptimo. Los viajes de negocios requerirán un despliegue de seducción y diplomacia para convencer a sus interlocutores, no tema, ustedes pueden lograrlo. En el amor tendrán todas las ganas de disfrutar de cualquier relación que se les presente sin quedar atrapados.



ESCORPION



El amor será su prioridad. Buen momento para consolidar una unión afectiva o conocer a su alma gemela. Los Escorpio tendrán como prioridad el amor. Toda su energía será para consolidar su pareja, si son relaciones estables tratarán de superar las dificultades que últimamente los mantenían distanciados. Procuren ser más accesibles y contar lo que les pasa, es un cambio favorable que les permitirá recibir mayor afecto de sus seres queridos. En estos días su actividad sexual se verá incrementada. Si está por iniciar una relación, sea frontal, no desperdicie el tiempo en fuegos artificiales, demuestre lo que siente. En el trabajo el éxito depende de que no realice maniobras bruscas; tenga paciencia, no se adelante a situaciones ni tome decisiones apresuradas.



SAGITARIO



Llevará las riendas en clamor pero en el trabajo je le hará difícil lograrlo. Tiempo de hacer un chequeo médico.
Mucha más energía que la habitual caracterizará a los Sagitario este mes de Junio. En el amor esta actitud de verá traducida en una intensa actividad sexual. Sus deseos de conquista y seducción no pasarán desapercibidos para el sexo opuesto y el deseo de cambios rápidos lo llevará a reemplazar a su pareja si el vínculo no tiene bases serias. Su gracia, creatividad e imaginación captarán la atención de su media naranja. Los viajes de negocios serán beneficiosos en un futuro cercano, no deje de realizarlos. Controle sus ímpetus, los entusiasmos repentinos no son aconsejables para decidir la firma de un contrato. Trate de ser más amable y escuche a su entorno familiar.



CAPRICORNIO



Excepto durante la primera semana, le irá bien en el trabajo y el estudio, aunque continuará con muchos conflictos afectivos.
Seguirá cantado y algo deprimido aunque disimule ante el mundo, a causa de Marte adverso, exactamente en su Casa XII. Tampoco Venus le dará respiro, en cuadratura con su Sol, ocasionándole mil y un conflictos amorosos. Pero, para compensar, Mercurio en tránsito por Tauro, del 7 a fin de mes de Mayo, atraerá dinero contante y sonante a su vida. También en el estudio se destacará y en toda tarea que conlleve una cuota importante de creatividad. Sin embargo en su corazón, tal como sucedió en abril, reinará el descontrol, y eso lo asustará más de la cuenta. En cuanto al trabajo, pueden producirse varios inconvenientes con los socios o empleados.



ACUARIO



Puede que tengan poco dinero o fallen en algún examen, pero las bondades del amor compensarán cualquier otra pena.
Mayo será un mes de romanticismo, de buen sexo, de Conquistas, de intensa vida social, de creatividad sin límites para los más originales del zodíaco. Pero también habrá traspiés financieros, de poca suerte en el estudio y de viajes fallidos. La buena fortuna sentimental se deberá a la presencia de Marte y Venus en signos afines, pero el mal emplazamiento de Mercurio -a partir del día 7 de mayo- será el responsable del resto. Lo deseen o no, los Acuario se verán obligados a pasar más tiempo en sus hogares o de ocuparse de un asunto de familia que les desagrada, tal vez una responsabilidad que esta vez no estén en condiciones de eludir. Sean pacientes.



PICIS



Romanticismo, dulzura y sorpresas en el amor, aunque también celos incontrolables. Controle sus fantasías.
Los nativos del signo mostrarán una vez más su espíritu solidario. La familia los requerirá y siempre estarán al pie del cañón, como siempre. No mezclen los lazos familiares con los negocios, en este ámbito no es conveniente que se asocien con familiares. Puede haber malentendidos y roces que perjudicarán las excelentes relaciones que siempre sostuvieron. En el amor reinará el romanticismo, Los viajes y las salidas “de película” ocuparán buena parte de su tiempo. Caerán subyugados ante el ímpetu de personas que no se detendrán hasta conquistarlos por completo. Para los que están solos, una etapa ideal para iniciar nuevas relaciones.






HOROSCOPO 2016 JULIO


ARIES



Los Aries harán estragos en el corazón ajeno. Fuerza y entusiasmo sin límites. Los astros favorecerán cualquier emprendimiento que tengan en mente. El amor abrirá sus puertas a partir del día 6. En el ámbito laboral, recibirán propuestas de viajes que no deben rechazar, demuestren todo el talento y la capacidad que poseen para realizar buenos negocios y serán ampliamente beneficiados. Las inversiones de dinero y toda operación financiera tendrán éxito siempre y cuando analicen con detenimiento todos los detalles. No retrasen las decisiones más allá del día doce, después todo se complicará. Si tienen pensado realizar un viaje de placer consúltenlo con sus familiares, y recibirán apoyo para organizarlo.



TAURO


Sus sueños de amor cobran forma y usted se ganará ese corazón esquivo que lo tenía a maltraer. Romances, noviazgos, nuevos vínculos, reconciliaciones, y casamientos estarán a la orden del día, sepa aprovechar todo lo que la providencia le ofrezca. Disfrute a pleno de su relación de pareja, no la empañe con celos infundados o demostraciones de soberbia. A partir del 15 en adelante deberá priorizar su actividad laboral y sus estudios, preste atención a nuevas oportunidades; no se resista a tomar decisiones importantes, no habrá riesgos y saldrá muy favorecido. Su vida sexual será muy intensa pero no alcanzará plena satisfacción en sus encuentros íntimos, no se cierre al diálogo con su pareja y todo se solucionará muy pronto. Un viaje inesperado lo llenará de alegría.



GEMINIS


Le costará elegir entre distintos amores. Mal de dinero, pero de tan buen humor que ni eso empañará su mes de Julio. Su naturaleza romántica y su elocuencia natural harán estragos en el sexo opuesto, no se desborde, tómese su tiempo para elegir con sabiduría. Se le abrirán nuevas puertas en el ámbito laboral. No deseche ninguna posibilidad, antes analícela con detenimiento, podría ser la oportunidad que desde hace tiempo está esperando. Participe sin miedo en competencias y concursos, no se desanime por su falta de experiencia, la compensará con su talento. Se consolida un grupo laboral que lo incluye en sus planes. La familia y la pareja pueden sufrir sus cambios de ánimo, se mostrará irritable y algo violento, y le será muy difícil hacerse perdonar.



CANCER



Júpiter ingresa en su signo, lo que significa que tiene por delante todo un año de buena suerte y expansión. El mes de Julio se iniciará con algunas dificultades pero a partir del día 14, por el ingreso de Júpiter en su signo, habrá un cambio positivo que se prolongará a lo largo del año. Buena época para rendir exámenes e iniciar cursos de capacitación laboral, su concentración hará que todo le resulte mucho más fácil de lo que pensaba. La necesidad de renovarse será imprescindible en esta etapa de su vida, sentirá que ha llegado la hora de realizar profundos cambios en todos los ámbitos donde se desarrolla su actividad, no dude ni tenga miedo, tendrá éxito. El ritmo laboral se incrementará a mitad de mes de Julio, tendrá oportunidad de realizar viajes de establecer vínculos en el extranjero.




LEO


Confusión vocacional y sinsabores amorosos, aunque la amistad será su sostén. En el trabajo te irá bien. Julio será un mes propicio para fortalecer la amistad y la confianza. Puede que sus estudios no marchen muy bien, lo asaltarán dudas acerca de su verdadera vocación, pero no tome decisiones apresuradas, es una crisis pasajera de la cual saldrá fortalecido. Tampoco pierda el entusiasmo ni se desanime si sus proyectos inmediatos se retrasan más de lo esperado, pronto retomarán el ritmo habitual, tenga paciencia. En el amor, lo aguarda una etapa difícil. Pues algún ser querido podría marcharse lejos. Vivirá romances apasionados pero pasajeros. Le costará manifestar sus sentimientos y evitará comprometerse afectivamente.




VIRGO


Malos entendidos en casa, escasez de trabajo pero, muchísima energía y todas las de ganar. Período de bonanza, estará ampliamente conectado con su entorno y concentrado en sus proyectos. A partir del 15 de este mes de Julio disminuirá su actividad y el ritmo de trabajo. Confíe en colegas de más experiencia para realizar tareas grupales, se verá beneficiado con el aporte de ideas innovadoras. En el hogar surgirán algunos malentendidos que provocarán peleas y discusiones, controle su agresividad y escuche los argumentos de sus seres queridos. Su capacidad intelectual se verá incrementada notablemente. En el campo profesional se destacará por sus logros y será ampliamente reconocido por sus pares. En el amor, todo se desarrollará con armonía.




LIBRA


Conflictos de diversa índole tendrán lugar en este mes de Julio caótico, aunque también tendrá su cuota de placer. A partir del paso de Mercurio y Júpiter a Cáncer, los nativos de Libra entrarán en un período de confusión. No podrán tomar distancia de los problemas laborales y, sin desearlo, los llevarán a cuestas todo el tiempo. En el ámbito laboral sufrirán algunos contratiempos, recuerden que el trato con el público suele tener sus riesgos. Tendrán la oportunidad de realizar un viaje de estudios muy beneficioso para su profesión, no lo desaprovechen. Cuiden su vida amorosa, no adopten una actitud omnipotente o romperán el diálogo provocando amargas discusiones. Dejen de lado la timidez y no se detengan ante el menor obstáculo.



ESCORIPON



Durante la segunda quincena del mes de Julio hallará la guía que tanto buscaba para orientar mejor su destino. Si está tratando de encontrar una dirección para su vida decidir una profesión, manténgase alerta: en la segunda quincena del mes de Julio recibirá una respuesta reveladora. Lo aguardan grandes desafíos: le propondrán negocios e inversiones muy tentadoras, estudie las propuestas con detenimiento. Las perspectivas de trabajo mejorarán si logra alterar la rutina e imponer sus ideas innovadoras. Ejecute acciones contundentes en su ámbito laboral y no se deje intimidar. En amores, sufrirá algunos desencuentros. Diferentes opiniones sobre algunos temas comunes a la pareja lo harán tomar distancia. No habrá grandes discusiones pero atravesará un período de tensa calma.



SAGITARIO



Malos entendidos y caos afectivo. Correrá tras espejismos y, si se equivoca, podrá salir lastimado. Julio le será poco propicio. Se mida un período de confusión y no podrá discernir con claridad qué es lo más conveniente para su futuro inmediato. Se dejará llevar por sentimientos contradictorios que enturbiarán la habitual claridad de sus razonamientos y decisiones. No corra detrás de espejismos que lo deslumbrarán con un falso brillo, son proyectos que no tienen futuro. Deberá analizar muy bien sus próximos pasos. El ingreso de Júpiter, su regente, en Cáncer, no lo beneficiará en su vida sentimental. Malentendidos y discusiones de toda índole lo harán sentir que ingresa en un caos afectivo; no desespere, pronto volverá a una relativa calma.



CAPRICORNIO



Lo que haga en equipo saldrá bien, no se aísle. Encontrará aliados en el trabajo y correspondencia en el amor. Julio será un mes para mejorar en todos los aspectos. No trabaje en soledad, todo le saldrá mejor si se esfuerza por integrarse a los demás. Emita su opinión sin temor, todos reconocerán la sensatez de sus propuestas. Júpiter se paja a su Casa VII, la de la pareja, y eso puede significar un período de bonanza para quienes estén por casarse o asociarse. Insista en un diálogo sincero sin restricciones, sólo así podrá disipar las dudas que lo aquejen. En el ámbito laboral, su buen criterio hará que pueda sortear todas las dificultades que se le presenten. Conseguirá sacar ventajas de la competencia, si despliega todas sus artes de seducción.





ACUARIO


Se avecinan épocas difíciles para los Acuario. Tendrán muchos obstáculos por cortear. Los tránsitos astrales que se inician el día 13 no lo favorecen. Tendrá que pedir ayuda a sus amigos y a su amor, que lo apoyarán incondicionalmente. Sin embargo, no deberá preocuparse demasiado, todo tendrá solución. En la pareja, no defina nada bajo presión, porque alterará un vínculo armonioso y sólido. En el aspecto personal, no se subestime, usted es ampliamente valorada por sus colegas y escucharán atentamente lodos sus planes. Cuide su imagen ante sus superiores. Tendrá mucho trabajo, quizá más de lo que pueda abarcar; no se desespere, recuerde que nada sale bien si se hace a las apuradas. El dinero se tornará escaso, no gaste más de la cuenta.



PICIS


No reprima sus sentimientos y saldrá beneficiado en el amor y en lo laboral. Los Piscis atravesarán un período de grandes emociones y gran creatividad. En el amor, Piscis abrirá su corazón y conquistará al sexo opuesto. Sus encuentros íntimos serán apasionados y fugaces. En el trabajo, demostrará una energía inusitada, su personalidad jovial y conciliadora hará que todos respondan a sus directivas unánimemente. Sea más perseverante en sus objetivos, falta muy poco tiempo para alcanzar la meta que tanto espera. Las relaciones familiares tendrán algunos altibajos, pero mejorarán rápidamente. Si tiene hijos la relación con ellos será inmejorable. Reclamarán su presencia con insistencia y sentirá la satisfacción de haberlos ayudado.





HOROSCOPO 2016 AGOSTO



ARIES



Deseo por dos. Mucho sexo y también lindos momentos en familia. Los Aries se recluirán en su hogar, querrán disfrutar a pleno con sus seres queridos. Si tiene pareja, prepárese. Su alma gemela reclamará una relación más entable y en un futuro cercano casamiento e hijos. El deseo y la pasión serán dominantes todo el mes de Agosto. Buscará relacionen pasajeras que no lo comprometan y despierten sus fantasías sexuales. En el ámbito laboral todo marchará de parabienes hasta el día 15, luego surgirán algunas complicaciones y aumentarán las responsabilidades, tómeselo con calma que todo se solucionará. No rechace la posibilidad de concretar viajes de negocios, podrá establecer contactos muy beneficiosos para su futuro.




TAURO



Será un mes de Agosto brillante, excepto los últimos días, en los que te faltarán ganas y energía. El amor le sonreirá ampliamente del 1º al 26 de agosto. Un período propicio para reconciliaciones y originales encuentros con personas que despertarán su curiosidad. Con su pareja podrá concretar viejos proyectos que tenían en común. Será un buen momento para invertir en operaciones financieras, no descuide ningún detalle a la hora de estampar su firma. Hacia fin de mes de Agosto extreme los cuidados, no enturbie la relación laboral con sus colegas. Sea prudente al expresar sus opiniones, podrían ser mal interpretadas y provocar celos o malentendidos. Gastos extras le provocarán malestar y sus nervios sufrirán las consecuencias. A partir del día 13, todo mejorará.



GEMINIS



Hasta el 14 se sentirá alegre y jovial, luego se comportará como un ermitaño. Hasta el día 14 sus asuntos marcharán muy bien, se sentirá lleno de energía y sumamente comunicativo. Pero a partir de la segunda quincena, entrará en un cono de sombra que opacará su actividad social. Querrá aislarse de los demás y mostrar un perfil retraído. Trate de combatir esta actitud y oblíguese a ser más sociable. Venus en Cáncer hará que la armonía en el amor le sea esquiva. Hasta el día 27 deberá ser muy cuidadoso con sus relaciones afectivas; los celos y las intrigas conspirarán para que la relación se deteriore. En el ámbito laboral habrá posibilidades de obtener buenas ganancias, pero deberá esforzarse mucho. No descuide ningún detalle.



CANCER



Mucho dinero hasta el 14 de agosto; después… trabajo, trabajo y más trabajo, pero la mitad de ganancias. ¡Alégrese Cáncer! Un panorama favorable de abre ante usted a lo largo del mes de Agosto. Encarará todas sus actividades con un alto grado de optimismo. Pero puede perder contacto con la realidad y llevarse sorpresas desagradables. El trabajo ocupará gran parte de su tiempo y tendrá dificultades para organizarse. Sí está por comprar o vender inmuebles o concretar alguna operación financiera, hasta el día 14 de Agosto los astros le serán favorables. Ya en la segunda quincena del mes de Agosto, contará con menos ingresos, aunque la cantidad de trabajo se mantendrá al mismo nivel. Con el ingreso de Marte en la Casa VI podría accidentarse, si no adopta una actitud prudente y responsable.



LEO



Mes de Agosto divertido, de muchas salidas; aunque escenas de celos lo dispondrán mal con su pareja.
La primera quincena del mes de Agosto desarrollará una intensa actividad. Con sus amigos compartirá salidas y festejos que lo gratificarán enormemente. Pero su pareja no verá con buenos ojos que les dedique tanto tiempo a ellos; se sentirá abandonado y le hará sentir su fastidio ante la situación. Tendrá que cuidar su salud. Las nativas de Leo deberán estar atentas a los problemas de osteoporosis y observar una dieta rica en calcio. La primera quincena del mes de Agosto los nervios dominarán su estado de ánimo, trate de analizar los motivos que los originan y cambie de actitud; la ansiedad no lo conducirá a nada bueno.



VIRGO



Mes de Agosto divertido, de muchas salidas; aunque escenas de celos lo 
dispondrán mal con su pareja.
La primera quincena del mes de Agosto desarrollará una intensa actividad. Con sus amigos compartirá salidas y festejos que lo gratificarán enormemente. Pero su pareja no verá con buenos ojos que les dedique tanto tiempo a ellos; se sentirá abandonado y le hará sentir su fastidio ante la situación. Tendrá que cuidar su salud. Las nativas de Leo deberán estar atentas a los problemas de osteoporosis y observar una dieta rica en calcio. La primera quincena del mes de Agosto los nervios dominarán su estado de ánimo, trate de analizar los motivos que los originan y cambie de actitud; la ansiedad no lo conducirá a nada bueno.




LIBRA


Creatividad sin precedentes y prosperidad en todos los ámbitos de su vida. Viajes al extranjero.
Buen momento para trabajar en equipo, podrá ejercer un liderazgo que será aceptado sin objeción. Si está ansioso por progresar en el ámbito profesional lo mejor será proyectar una empresa familiar. Los viajes de negocios y los compromisos laborales absorberán todo su tiempo hasta el 15 del mes de Agosto, luego se replegará sobre sí mismo, no se sentirá muy comunicativo y se tomará tiempo para organizar su futuro. Cuestiones familiares lo harán salir de su ostracismo, sus seres queridos lo necesitan, no los defraude. El amor no ocupará un lugar prioritario, su pareja se mostrará muy posesiva y usted tratará de tomar distancia. Buscará idilios pasajeros.



ESCORIPON



Comenzará el mes de Agosto con el pie izquierdo. A partir de la tercera semana, cada problema tendrá solución.
Los nativos del signo atravesarán un período difícil durante las dos primeras semanas del mes de Agosto. En el ámbito laboral surgirán luchas internas. Se enfrentará con colegas muy ambiciosos que querrán boicotear sus méritos. No se impaciente, de todos modos podrá crecer profesionalmente y demostrar todo lo que vale. Un período de mucha creatividad, querrá escapar de la rutina e iniciar proyectos grupales; a la hora de formar un equipo de trabajo recuerde a sus amigos, ellos podrían ser los socios más adecuados. En el amor mostrará una faceta poco usual: tierno y cariñoso, conquistará a su pareja.



SAGITARIO



No fallará aún el camino definitivo para el progreso material, pero estará bien orientado. Un período de cambios profundos; el deseo de probar nuevas sensaciones impregnará todas sus decisiones. Escapará a la rutina y muchas veces sentirá que pierde el rumbo. No se preocupe, esta etapa le servirá para explorar nuevos horizontes; especialmente en lo laboral, donde abrirá caminos que se consolidarán en su beneficio. Surgirán viajes de negocios y la actividad será constante. A partir del día 15 deberá concentrarse en dar forma a todos los acuerdos que haya logrado. En el amor actuará de la misma manera. Buscará a la persona adecuada, pero no le será fácil encontrarla, ya que no estará dispuesto a postergar ninguna de sus metas.




CAPRICORNIO



El mes de Agosto comenzará regular, aunque terminará resultando de gran desarrollo en todos los ámbitos. Las primeras semanas del mes de Agosto no serán muy favorables, habrá una tendencia a la introversión y el aislamiento. Buscará la soledad como refugio para reflexionar sobre el futuro inmediato. No querrá inmiscuirse en conflictos ajenos, todo le será más bien indiferente. Las relaciones familiares podrían complicarse, le exigirán tomar partido y usted no querrá involucrarse en discusiones inútiles. Hacia fin de mes de Agosto todo mejorará sensiblemente, saldrá de su ostracismo e iniciará una etapa de gran actividad. En el amor, todo parecerá barajarse de nuevo. Su actitud afectuosa y comprensiva renovará el deseo y la pasión en la intimidad.



ACUARIO


Hasta el 15 de agosto, mucho trabajo y armonía en la pareja, después de esa fecha las cosas se complicarán. Todo trabajo que surja en equipo tendrá grandes probabilidades de éxito. No desaproveche los viajes que se le presenten, serán oportunidades para establecer contactos laborales de importancia. Después del día 15, vendrá un período adverso: el trabajo se complicará, tardarán en verse los resultados de su esfuerzo, estará expuesto a traiciones y errores, no se desespere y mantenga la cabeza fría. En el amor, su pareja se mostrará muy demandante y usted se sentirá asfixiado ante tantas exigencias. Si se encuentra solo improvise salidas y encuentros inesperados, es allí donde podrá establecer nuevos vínculos.



PICIS



No dará a basto con los mil compromisos que saldrán a su paso. Un mes de Agosto de mucho trabajo. La actividad será intensa en todos los ámbitos; viajes y acuerdos comerciales ocuparán todo su tiempo. Entre et 15 y el 29 será buen momento para organizar equipos de trabajo con su pareja o amigos de confianza. En el amor, disfrutará de un período de armonía, trazará planes a largo plazo, y encontrará total apoyo para todo lo que quiera realizar. La ternura y las demostraciones de afecto serán fundamentales en la relación, no espere una actitud muy apasionada de parte de su pareja, ya que los dos están poniendo toda la energía en el trabajo; la intimidad deberá esperar, pero no mucho. Cuide su salud, gratifíquese con actividades al aire libre.











HOROSCOPO 2016 SEPTIEMBRE         



ARIES



Mes de Septiembre de riesgos en lo profesional y de relaciones peligrosas en el amor, A partir del 21 se sentirá más aliviado.
Los nativos de Aries podrán iniciar buenos negocios, tendrán ideas brillantes y sólo necesitarán el dinero suficiente para poder llevarlas a cabo. Pero no se preocupe, encontrará socios dispuestos a invertir en sus proyectos. En el amor, no podrá negarse ante los requerimientos del sexo opuesto. Su temperamento fogoso se inclinará por las relaciones riesgosas, donde la pasión será un factor primordial. Después del 21 de septiembre, se iniciará un período más calmo en materia de sentimientos. Estudie en profundidad las decisiones laborales y consúltelas con su pareja, ella lo aconsejará con sabiduría. El azar les dará una pista para encontrar la clave del triunfo.



TAURO


Pasión renovada en los nativos que están casados y nuevos estímulo para los solteros. Necesidad de poner orden en el trabajo. Excelente mes de Septiembre para Tauro. Se desarrollará en armonía y sólo se verá alterado por inconvenientes menores. En el ámbito laboral, cuide la organización de su agenda, clasifique por orden de importancia los asuntos a resolver. Esta actitud será fundamental para el éxito y desarrollo de sus tareas. La vida de hogar en compañía, de sus seres queridos constituirá un refugio cuando los problemas lo superen. No se sorprenda si su vida sexual no lo satisface, esta situación no se prolongará por mucho tiempo. A partir del día 8, todo tenderá a solucionarse, sentirá deseos de conocer gente diferente y, eventualmente, de iniciar romances pasajeros.



GEMINIS



Muy bien en amores, aunque estarán algo decaídos en la última semana del mes de Septiembre. Problemas familiares.
Los Géminis atravesarán por un período de suma creatividad. Planes y proyectos surgirán en su mente y serán aprobados por sus superiores. Después del 8 de setiembre quizá vean disminuida su energía y los invada cierto decaimiento, pero será algo pasajero. En el ámbito familiar pueden surgir inconvenientes, producto de malentendidos y de la falta de diálogo. El amor se presentará favorable: para todos Los Géminis. Cupido los tiene en la mira y los ayudará para que proyecten un futuro en común con su pareja. Para los que están solos, surgirá la posibilidad de un encuentro inesperado con una persona que les robará el corazón.



CANCER


Conflictos afectivos a resolver. Falta de iniciativa en temas laborales. Se equilibra su estado de salud. Septiembre se presenta algo complicado para los nativos de Cáncer. Todo se encontrará detenido, el trabajo, los estudios, los proyectos. Su estado de ánimo no le permitirá tomar iniciativas. No obstante, su situación irá mejorando a medida que las tome. Sus amigos lo ayudarán, no deje de escucharlos. En el ámbito familiar, deberá tener sumo cuidado de no enredarse en discusiones que renueven viejos conflictos, sea prudente en sus dichos y evitará susceptibilidades. En lo laboral surgirán luchas de poder: Su salud mejorará en relación a meses anteriores. Pero los excesos en las comidas y el cigarrillo, podrían alterar el delicado equilibrio que ha logrado.



LEO


Gloriosa plenitud. Brillará como nunca en todos los ámbitos de su vida. Mejora laboral. Los nativos de Leo atravesarán un período de plenitud. Todo lo que inicien se desarrollará con éxito y su energía movilizará a sus colegas, quienes apoyarán sus emprendimientos. Su personalidad brillará en cada evento social al que concurra y si se encuentra en busca de una pareja, es muy probable que deslumbre al sexo opuesto con sus encantos y su poder de seducción. Sus finanzas se verán beneficiadas. Se ofrecerán participar en negocios e inversiones con buenas posibilidades de éxito, pero no deje de analizar todos los detalles antes de tomar una decisión. Después del 8 de septiembre podría tener problemas de salud provocados por el exceso de trabajo.




VIRGO


Viajen por trabajo. Tensión en la pareja, incomunicación. Resista porque se recuperará. El mes de Septiembre se presentará con dificultades para los nativos de Virgo. Deberán resolver situaciones conflictivas. En el plano afectivo habrá desencuentros y malentendidos; trate de no aumentar la tensión con actitudes intolerantes, sólo logrará que su pareja se aleje de usted. Hasta el 21 del mes de Septiembre, sentirá pocos deseos de comunicarse, prevalecerá una tendencia al aislamiento, se encerrará en sí mismo y evitará compartir sus preocupaciones; pero no se alarme, nada es eterno. Los primeros días del mes de Septiembre podrá tener problemas digestivos. No abuse de la actividad física, porque podría padecer contracturas musculares, también la primera semana de septiembre.



LIBRA


Hasta el día 21 estará en movimiento permanente, con posibilidad de viajar y muerte en los estudios. Será éste un mes de Septiembre bueno para los nativos de Libra. Los viajes y el estudio tendrán un protagonismo inusual en su agenda cotidiana. En su vida afectiva reinará un clima de armonía, el diálogo en la pareja será fluido y las diferencias se resolverán sin dificultades. Luego del 21 deberá soportar un período de menor actividad, mentirá una disminución de su energía y sufrirá algunos altibajos en sus tareas cotidianas. No pierda su buen humor y trate de sobrellevar los inconvenientes que surjan con paciencia. La salud presentará algunas dificultades, su estado de ánimo no será el mejor: nervios, ansiedad, y mal humor caracterizarán los últimos días de septiembre.



ESCORIPON


Éxito en los negocios, calma en el corazón… y poco sexo, al menos para su gusto. Período muy favorable en lo profesional. Los Escorpio se destacarán por su capacidad de liderazgo, las sugerencias serán aceptadas sin resistencias y los colegas no tendrán problemas en reconocer su capacidad. El trabajo ocupará la mayor parte de su tiempo y no tendrá resto para dedicarse a otras actividades. En el plano afectivo no le irá tan bien, deberá estar más atento a los requerimientos de su pareja, sus ocupaciones pueden impedirle tomar conciencia de lo grave de la situación. Al finalizar el mes de Septiembre, se sentirá más relajado para disfrutar de la compañía del sexo opuesto. Concurrirá a encuentros sociales y establecerá contactos muy beneficiosos.



SAGITARIO


Ansiedad, acción sin freno y todo el cariño que usted precisa para sentirse el más feliz del universo.
Hiperactividad para Sagitario durante el transcurso de este mes de Septiembre. Su energía dejará sin aliento a parientes y colegas. Su mente será un hervidero de ideas e iniciativas originales y eficaces. Tendrá la oportunidad de realizar viajes por cuestiones laborales. Pero no todo será trabajo, ya que tendrá la ocasión de desplegar toda su seducción y conquistar corazones. A partir del 21, la actividad volverá a tomar un ritmo más tranquilo, pero eso sí, el trabajo irá en aumento y ocupará todo su tiempo. El amor le sonreirá ampliamente, su espíritu romántico y su deseo de expresar sus sentimientos harán que su pareja se sienta muy feliz de estar a su lado.


CAPRICORNIO


Hasta el 21 intentará definir su vocación. Tensiones en la pareja que podrán ser superadas a partir de esa fecha.
Los nativos de Capricornio iniciarán una búsqueda personal para definir y consolidar de una vez y para siempre su vocación. Todos sus esfuerzos estarán encaminados a lograr este objetivo. En lo afectivo, en las primeras semanas del mes de Septiembre los celos y la falta de confianza conspirarán contra la armonía de la relación. No se deje llevar por su temperamento posesivo, su pareja no está dispuesta a tolerar más presiones de su parte. Después del 21 se despejará su horizonte sentimental, le aguardan momentos muy gratos, la atracción y el deseo estarán presentes en sus encuentros íntimos y su pareja le perdonará completamente los malos momentos pasados.


ACUARIO


Emprendedores y con una suerte única en el amor, a los Acuario les aguarda un mes de Septiembre muy positivo. Acuario se sentirá muy a gusto con su pareja. La coincidencia de objetivos hará que la relación se consolide con planes de convivencia en un futuro cercano. Su iniciativa será la nota destacada del mes de Septiembre. Es probable que reciba invitaciones de diferentes lugares, no las desaproveche. Descubrirá lo valiosas que son muchas personas a las cuales no estaba prestando atención. No apresure los acontecimientos, logrará sus objetivos si se organiza y reflexiona antes de actuar. Después del día 21 de Septiembre, se producirán algunas dificultades para establecer una comunicación eficaz con sus compañeros de tareas, trate de ser claro y preciso a la hora de impartir directivas.



PICIS


Profunda intimidad, que no estaba en sus planes, con alguien muy, pero muy especial. El mes de Septiembre se presenta favorable para los Piscis en general. La organización y la disciplina mejorarán las relaciones laborales y familiares. Aquellos que se encuentren solos tendrán un encuentro profundo con alguien que no estaba en sus planes. Piscis buscará definir su rol definitivo en todos los ámbitos en que se desarrolle, querrá que sus logros y su esfuerzo sean reconocidos por su entorno. Además, sentirá deseos de conocer gente diferente, por lo que asistirá a numerosas reuniones sociales y establecerá contados beneficiosos para su futuro laboral. Los últimos días del mes de Septiembre, su espíritu romántico y sentimental lo llevará a iniciar romances pasajeros.










HOROSCOPO 2016 OCTUBRE



ARIES


Los Aries demostrarán su capacidad de trabajo y concentrarán su energía en lo laboral. Pero no deberán descuidar a la pareja. En el amor, Aries no sabrá expresar adecuadamente sus sentimientos y esta actitud acarreará conflictos en su relación amorosa. Después del día 15 recuperará de a poco el equilibrio perdido. En lo laboral, la autoexigencia será la característica dominante. Los viajes de negocios y el trabajo en general se verán favorecidos. No dude en iniciar nuevos emprendimientos, pues contará con la energía para concretarlos con éxito. Hacia fin de mes de Octubre recuperará la vitalidad que lo caracteriza. Las Aries podrían tener algunos inconvenientes ginecológicos, pero nada será de importancia si realizan los controles adecuados.



TAURO


Reencuentro con una antigua amistad. Los que están solos, podrán hallar a la persona que conquiste sus corazones.
Los Tauro correrán con ventaja en lo afectivo. Su personalidad seductora atraerá la atención del sexo opuesto y su deseo de conquista aumentará al igual que los romances fugaces. Eso sí, no arriesgue demasiado, pues podría perderlo todo, sea prudente al alentar falsas expectativas. A partir del día 15 su energía se desplazará hacia el ámbito laboral, se centrará en proyectos que pondrá a consideración de sus superiores. No vacile ni postergue decisiones importantes para su futuro. En ningún momento se sentirá solo y podrá solucionar los problemas rápidamente. Si su pareja lo apremia con reclamos urgentes, no se ofusque y comprenda sus sentimientos.



GEMINIS


Con un increíble poder de seducción, la infidelidad será una tentación que puede comprometer su estabilidad emocional. Los seres queridos demandarán su presencia y consejo. A partir del 15 de octubre la situación cambiará bastante, tendrá más tiempo para usted y podrá gratificarse con salidas. Nuevos romances lo harán sentir como un adolescente. Pero, ¡cuidado!, recuerde que deberá hacerse responsable de sus actos. En el trabajo todo se desarrollará con tranquilidad, se sentirá cómodo con su labor y estará muy creativo. Su pareja requerirá más atención de su parte, no se niegue a un diálogo sincero, sepa escuchar y todo se solucionará. El sexo será un factor importante en la relación, pero recuerde que no todo error se repara con arrebatos pasionales.



CANCER


Recibirá en el hogar el afecto y la contención que necesita para enfrentar las dificultades laborales. Aproveche la oleada de influencias positivas que le traerá noviembre. Pasada la primera semana, podrá disfrutar a pleno de todo lo que se le presente. Si se encuentra sin pareja, tendrá la oportunidad de conocer a una persona que alterará su rutina y le hará olvidar su tradicional timidez. Su espíritu estará ansioso por vivir un amor “de película”, no se detenga ni tenga al rechazo, libere sus sentimientos. Cuide sus finanzas, podría tener problemas de dinero. Si su pareja le reclama mayor atención, es la hora de deslumbrarla con una actitud que la sorprenda y la haga gozar con todos los sentidos. Tome distancia de los hechos para evaluarlos con claridad.



LEO


Brillará con todo esplendor quiera que vaya. Confíe nada más que en sus propias fuerzas. Un mes de Octubre muy propicio para los nativos de Leo. El trabajo les proporcionará ampliar satisfacciones si no descuidan ningún aspecto de sus responsabilidades. No corran detrás de proyectos inalcanzables, podrán parecer muy atractivos pero esto provocaría pérdidas financieras. La energía se verá incrementada a partir de la segunda semana de octubre, entonces tomarán decisiones y no permitirán que el pesimismo les gane la partida. Su personalidad seductora y brillante hará que el sexo opuesto caiga rendido a sus encantos. Los Leo que se encuentren en pareja deberán extremar las preocupaciones para no provocar celos que podrían precipitar una ruptura.



VIRGO



Este mes de Octubre, los nativos de Virgo lograrán llevar a cabo la mayor parte de sus proyectos. En el ámbito laboral convendrá no tomar medidas que provoquen un clima de tirantez, piense que necesitará del apoyo de sus colegas para asumir las nuevas responsabilidades que le asignen. Su naturaleza reflexiva y cauta hará que en el amor, antes de iniciar una relación estable, se tome tiempo para saber si la persona por la que se siente atraído es la que usted realmente necesita. Pero no trate de ocultar sus sentimientos más allá de lo prudente; su silencio podría ser interpretado como falta de interés. Si tiene pareja estable no acumule reproches, hágalos en el momento y evitará malos entendidos.



LIBRA



Esperar lo imposible será inútil. Los nativos de Libra tendrán que tomar la iniciativa y evitar las posiciones ambiguas.
No desestime los consejos de sus amigos y sea prudente a la hora de invertir su dinero. La justeza de sus diagnósticos y la responsabilidad en sus tareas son la mejor carta de presentación ante sus superiores. En el amor atravesará un período de tranquilidad. Será mejor que no se involucre en discusiones inútiles que no favorecerán la relación. La calma y la armonía deben reinar en su pareja. No corra detrás de los rumores, ni se deje influir por ellos, lo mejor será que se concentre en su trabajo e ignore el clima que lo rodea. La claridad de su pensamiento hará que sus propuestas sean aceptadas y se ganen el apoyo de compañeros que no se decidían a apoyarlo.



ESCORIPON


Los Escorpio deberán estar atentos a los cambios y no desperdiciar las oportunidades que se presenten. Deje de lado la timidez y muestre su arrolladora personalidad; póngase en carrera para alcanzarla meta deseada. El amor tendrá sus complicaciones. Un período en que reinarán los malentendidos y la desconfianza; pero no permita que este clima enrarecido desemboque en una ruptura definitiva. Busque en su corazón la verdad de sus sentimientos. Si ha iniciado un nuevo romance, todo se desarrollará con éxito y olvidará el pasado, para disfrutar de un presente luminoso. En el plano material habrá cambios favorables. Eliminará deudas de dinero que alteraban su presupuesto. Será un buen momento para tomar decisiones, no las postergue por más tiempo.



SAGITARIO


El mes de Octubre estará signado por numerosas invitaciones y viajes de negocios, que serán bien aprovechados por los Sagitario. Un período lleno sorpresas. Su actividad incesante podría acarrearle inconvenientes con su familia, ya que no tendrá tiempo para dedicarles. Sepa comprenderlos y organice su agenda para no descuidar sus afectos. En el amor, su pareja le exigirá mayor compromiso y usted deberá decidir si quiere apostar a un futuro compartido. Si las obligaciones laborales lo exceden, cuando se encuentre desbordado, obtendrá ayuda de personas que le brindarán su apoyo. Establecerá un círculo de confianza que siempre estará dispuesto a ofrecer sus ideas innovadoras. Reflexione sobre su comportamiento y descubrirá muchas actitudes que podría modificar.



CAPRICORNIO


Los prácticos y terrenales nativos del signo verán alterada su rutina cotidiana por sucesos fuera de lo común. Estén atentos.
Mes de Octubre propicio para consolidar posiciones por las cuales hace tiempo viene trabajando con constancia. No tenga temor de enfrentar nuevos desafíos; su inteligencia y capacidad para adaptarse a nuevas circunstancias garantizarán su éxito. La pareja se consolidará con planes y proyectos en común; procure dejar de lado su reserva. Los primeros días del mes de Octubre los Capricornio atravesarán por situaciones laborales que pondrán a prueba su paciencia, pero usted sabrá qué hacer y no permitirá que la sangre llegue al río. Luego sobrevendrá un período de calma, se dará un tiempo para reflexionar sobre el amor y descubrirá la necesidad de modificar sus relaciones personales.



ACUARIO


Los Acuario deberán resolver cuestiones relacionadas con su, vida personal. No corran detrás de quimeras. La clave de este mes de Octubre será mantener la calma. No abuse de la paciencia de su entorno, sea más comprensivo y tolerante. Las dificultades no desaparecerán si quiere imponer sus puntos de vista. A partir del día 15 el panorama mejorará en todos los ámbitos, recuperará la sonría y verá que las soluciones empiezan a surgir rápidamente. Su vida afectiva será muy intensa, pero no estará exenta de complicaciones. Su afán de conquistas pasajeras y sin compromiso, harán difícil que logre una relación estable y duradera. Los viajes de negocios le brindarán la oportunidad de establecer nuevos contactos y, a la vez, de conciliar el placer con las finanzas.





PICIS


Muchos Piscis se verán envueltos en conflictos no buscados. Lo mejor será que adopten una actitud conciliadora. Durante los primeros días del mes de Octubre, los Piscis se verán presionados por sus familiares para resolver cuestiones domésticas que ocuparán gran parte de su tiempo. La comunicación con su pareja no será fluida, si se encierra en sí mismo y no comparte sus preocupaciones. En el ámbito laboral, su energía hará que los proyectos se concreten rápidamente. Habrá cambios en su agenda laboral por causas ajenas y tendrá que recurrir a su sentido del humor para no amargarse. La aparición de nuevos compañeros de trabajo mejorará el clima laboral. Recurra a su imaginación para buscar una salida a sus problemas financieros y aparecerá la solución que tanto espera.







HOROSCOPO 2016 NOVIEMBRE




ARIES



Un mes de Noviembre propicio para las finanzas y el amor. Controle su temperamento y mejorará la relación con su familia.
Durante la primera semana de noviembre de mostrará afectuoso y evitará irritar a sus seres queridos con actitudes intolerantes. Los negocios y las finanzas le serán propicios si no intenta arriesgar más de lo que tiene, A partir del 8 de noviembre, querrá sumar conquista tras conquista y seguramente sufra desilusiones. Su deseo vehemente de concreciones lo llevará a imponer un ritmo laboral que sus colegas podrían rechazar si no explica sus intenciones. Manifieste sus deseos con prudencia, sin herir el orgullo de sus compañeros. Los últimos días del mes de Noviembre se sentirá agotado. En el ámbito familiar, surgirán desacuerdos y malentendidos.




TAURO


Contratiempos personales y laborales. Use su energía positiva para superar los obstáculos. Use la primera semana del mes de Noviembre para resolver problemas laborales y afectivos. Los negocios y las finanzas mejorarán lentamente. Noviembre será favorable para continuar adelante con los proyectos y lograr buenos resultados. Estará un tanto criticón. Sea más flexible al juzgar a sus amistades, no todos tienen fuerza de voluntad suficiente. Se verá obligado a tomar decisiones difíciles de aceptar y provocará reacciones adversas en su familia. ¿Pensó alguna vez que sus celos enfermizos podrían destruir su pareja? Hágalo, pues todo lo que suceda de aquí en más dependerá de usted. A partir del día 8 la pareja será objeto de toda su atención.



GEMINIS



Disfrutará plenamente de los placeres de la vida. El mes de Noviembre transcurrirá en armonía. Inconvenientes sin importancia.
Los nativos del signo gozarán de un gran optimismo los primeros días del mes de Noviembre. Transmitirán confianza y recibirán mucho afecto y calidez por su buena onda. En el amor todo marchará sobre ruedas, querrá disfrutar a pleno de su pareja y la intimidad será maravillosa. La primera semana concretará buenos negocios y podrá conciliar el trabajo con la diversión. Las responsabilidades aumentarán y su energía disminuirá hacia mediados de mes de Noviembre. Si su familia lo reclama, acuda de inmediato, pues tanta actividad podría dañar su relación afectiva y alejarlo de sus seres queridos. No permita que la ansiedad lo invada ni perjudique sus planes.



CANCER

Recibirá en el hogar el afecto y la contención que necesita para enfrentar las dificultades laborales. Aproveche la oleada de influencias positivas que le traerá noviembre. Pasada la primera semana, podrá disfrutar a pleno de todo lo que se le presente. Si se encuentra sin pareja, tendrá la oportunidad de conocer a una persona que alterará su rutina y le hará olvidar su tradicional timidez. Su espíritu estará ansioso por vivir un amor “de película”, no se detenga ni tenga al rechazo, libere sus sentimientos. Cuide sus finanzas, podría tener problemas de dinero. Si su pareja le reclama mayor atención, es la hora de deslumbrarla con una actitud que la sorprenda y la haga gozar con todos los sentidos. Tome distancia de los hechos para evaluarlos con claridad.




LEO


Los éxitos materiales abundarán, pero tendrá que poner toda su energía para lograrlos. La fortaleza interior de los nativos de Leo se traducirá en una particular manera de plantarse en el mundo. Nadie podrá resistirse a sus argumentos. Encontrarán mayores estímulos en su vida si le dan prioridad a sus seres queridos. Una etapa de cambios e innovaciones. Su pareja le reclamará que se baje del pedestal y comparta más tiempo con ella. Un diálogo sincero le hará encontrar la fórmula precisa para mejorar esta situación. Atravesará un período ideal para las reconciliaciones y los romances fugaces. El cumplimiento de sus deseos sucederá en el momento justo, no quiera apresurar los tiempos y aguarde confiado el éxito de su esfuerzo.



VIRGO



El comienzo del mes de Noviembre será muy favorable, con grandes oportunidades de progreso en el área laboral. Durante la primera semana concretará buenos negocios. Su vitalidad pondrá en marcha a quienes aún están indecisos. Estará abierto a nuevas experiencias y en el campo de las relacionen humanas cosechará éxitos que lo sorprenderán. Realizará numerosos viajes. Encuentros con amigos y familiares le permitirán disfrutar de un período lleno de alegría. Gran afinidad con personas que recién conoce. A partir de la segunda quincena del mes de Noviembre, su energía disminuirá y necesitará tomar distancia de las preocupaciones cotidianas. Recuerdos del pasado surgirán de improviso y confundirán sus sentimientos; no permita que esta situación empañe su presente.



LIBRA


Los Libra tendrán un mes de Noviembre de romances, el mundo les sonreirá y todo se desarrollará en armonía. Comenzará el mes de Noviembre con el pie derecho, su seducción y encanto personal conquistarán al sexo opuesto. Romances prohibidos lo harán vivir situaciones excitantes y llenas de riesgo, pero poco a poco recuperará el equilibrio en el manejo de las actividades cotidianas. No discuta con sus colegas sobre cuestiones menores, reserve su energía para los temas trascendentes. Los Libra que se dediquen a tareas artísticas gozarán de un período de gran creatividad e imaginación, en el cual podrán concretar proyectos y ambiciones. Los negocios y las finanzas requerirán de toda su agudeza mental y su elocuencia para ser aceptados por el entorno.



ESCORIPON


Los Escorpio deberán enfrentar problemas de pareja. Su espíritu apasionado no les permitirá darse por vencidos.
El mes de Noviembre tendrá un comienzo poco alentador, problemas de pareja y de comunicación con su entorno dificultarán sus relaciones. No desespere. A partir del día 8 todo se resolverá favorablemente y sus horizontes afectivos mejorarán. Evite la ansiedad a la hora de buscar el amor, podría perder la oportunidad de su vida. Se sentirá libre de decir y hacer lo que desee, confíe en sus dotes creativas y logrará el éxito deseado. Peleas en la familia agotarán su paciencia. Tendrá que actuar de mediador para evitar males mayores. La salud se resentirá si persiste en mantener un ritmo tan vertiginoso en sus actividades cotidianas.



SAGITARIO


Los Sagitario se refugiarán en una actitud reflexiva. Pocas concreciones pero muchos proyectos a futuro. El mes de Noviembre encontrará a los nativos del signo inmersos en una intensa vida social. Diversiones y salidas de todo tipo ocuparán su tiempo libre. Pero a partir del día 8 el panorama cambiará. Los Sagitario querrán meditar en soledad sobre muchas cuestiones que hace rato les quitan el sueño. Tratarán de resolver conflictos pendientes con su pareja, familiares y amigos. Sobrevendrá una etapa muy favorable para trazar nuevos caminos y concretar proyectos a futuro. En el amor la timidez lo invadirá a la hora de la conquista, no se deje intimidar y arremeta con entusiasmo, pues la persona elegida estará esperando su declaración. En el trabajo todo marchará sobre ruedas.



CAPRICORNIO


Pondrá demasiada energía en el trabajo. En el ámbito familiar se notará su ausencia. El equilibrio será la clave.
Trabajo, esa será la palabra clave a lo largo de todo el mes de Noviembre. Su capacidad y talento para las relaciones públicas, facilitarán sus proyectos e iniciativas. A partir del día 11, se tomará un respiro y tratará de compartir responsabilidades con sus compañeros de trabajo. El panorama de trabajo se complicará durante el transcurso del mes de Noviembre. Su intensa actividad laboral será un obstáculo para comunicarse con su pareja y seres queridos. Cambie sus prioridades; de lo contrario, su familia y sus amigos tomarán distancia y luego le resultará muy difícil recuperar el tiempo perdido. Recuerde que los afectos no se compran. Deberá esforzarse por conservarlos.




ACUARIO


Un torrente de energía invadirá a los nativos de Acuario. Se llevarán el mundo por delante. No habrá forma de detenerlos.
Se mostrarán autosuficientes y no querrán recibir consejos de nadie. Esta actitud podría acarrearles disgustos. Deberán controlar su temperamento; de lo contrario, se verán involucrados en situaciones desagradables. Si quiere mejorar su estado de ánimo trate de reconciliarse con sus afectos y comuníquese con fluidez. Se producirán cambios en su actitud que le harán ver los problemas con una mirada más tolerante. Su creatividad le abrirá numerosas puertas que hasta ahora permanecían cerradas, sepa aprovechar la oportunidad y demuestre su talento. El amor se mostrará esquivo. Su pareja le reclamará mayor compromiso y usted sentirá que limitan su libertad.



PICIS


Los Piscis atravesarán un mes de Noviembre difícil. Nada parecerá satisfacerlos pero, finalmente, la calma volverá a sus corazones.
Le faltará energías para enfrentar las dificultades cotidianas. No querrá asumir responsabilidades y tratará de justificarse con excusas poco convincentes. A partir del día 8 volverá a recuperar su equilibrio emocional, sus afectos y la alegría. Aguarde los cambios con paciencia. No le conviene apresurarse cuando las condiciones no están dadas totalmente. Deje de lado su timidez y comprométase con sus sentimientos, si quiere que su pareja lo comprenda. Entréguese sin reservas y no lo defraudará. Su inseguridad lo hará temer al ridículo y le impedirá concretar sus deseos. Libere su imaginación y la relación con el entorno cambiará.




HOROSCOPO 2016 DICIEMBRE 


ARIES




Mercurio apoyará durante el mes de Diciembre a los Aries para que en sus estudios y negocios logren el éxito buscado. Diciembre será altamente auspicioso para los Aries, se destacarán en sus estudios y en toda actividad comercial que desarrollen o estén por iniciar. La ayuda de Mercurio en Sagitario será fundamental, pero deberán tener cuidado a partir del día 15, pues podrán hallar inconvenientes para desarrollar sus tareas. Impulsivos y veloces a la hora de tomar decisiones, deberán moderar su carácter para no malograr el esfuerzo realizado y progresar en su profesión. En el amor, no tendrán respiro. Aventureros y ganadores, días de gloria los aguardan entre el 3 y el 26 de diciembre, luego sobrevendrá un período negativo donde el éxito les será esquivo.


TAURO



Diciembre será un de emociones en pugna y luchas de poder. En el amor, tiempos tormentosos. Usted estará más tenso que de costumbre, agotado y sin ganas de nada, probablemente por una suma de pequeños problemas cotidianos, tanto en el trato con los colegas como en la relación con los empleadores y, sobre todo, por desencuentros de pareja. Para resolver las dificultades habrá que tratar a todos humildemente, con amabilidad y sin ponerse a dar órdenes, aunque Marte y Venus en planetas de Fuego ayudarán poco y nada a que la gente concilie. Entre los enamorados surgirán problemas por dos temas bien puntuales: el sexo y el dinero. En realidad el pasional Tauro estará algo frío y su pareja, resentida, no se lo perdonará




GEMINIS



Los Géminis tendrán un mes de Diciembre difícil. Se verán obligados a ser flexibles y adaptarse a las circunstancias. Diciembre será un período complicado. En el ámbito económico habrá beneficios importantes, pero tendrá que superar dificultades y rencillas menores con sus socios. Viajes de negocios y placer no producirán resultados inmediatos, pero podrá establecer contactos que le sirvan en un futuro cercano. A partir del 16, nuevas dificultades se agregarán a las que tenga. El amor no le sonreirá demasiado a lo largo del mes de Diciembre; peleas, dudas, celos y malos entendidos serán una característica en la relación. Hacia fin de mes de Diciembre las aguas se aquietarán y recuperará la armonía perdida. Será necesario vivir el presente y proyectarse hacia el futuro sin dejar nada librado al azar.



CANCER



Sea paciente. Todo le jugará en contra. Tendrá que superar obstáculos en el trabajo y en la pareja. Discusiones con amigos y familiares estarán a la orden del día. No sabrá cómo resolver los conflictos que surjan. En el amor, la incertidumbre y las dudas impedirán que la relación progrese. El diálogo será el camino apropiado para mejorar la situación. Las cuestiones hogareñas requerirán de su cuidado. Preste atención a los caminos laborales y no deje de capacitarse para que no lo sorprendan. Se adaptará fácilmente a ellos. Hacia fin de mes de Diciembre progresará en el trabajo gracias a la buena disposición de sus superiores. Para afianzarse económicamente, actúe con iniciativa y verá cómo supera los aspectos negativos de estos días.




LEO



Buen mes de Diciembre para los Leo. Se verán favorecidos y el éxito coronará la mayoría de sus proyectos. Sentirá que nada es imposible. Todo lo que emprenda tendrá buenos resultados. El estudio y el trabajo se verán favorecidos. Amplias posibilidades de progreso. La fe en sí mismo será el motor que lo impulse a no detenerse y a seguir avanzando en sus propósitos. Pero tenga cuidado, la soberbia puede invadirlo y arruinar un futuro promisorio. Después del 15 de diciembre surgirán dificultades inesperadas. El amor le sonreirá desde el día 5 hasta el 26. Hacia fin de mes de Diciembre el panorama cambiará, Las cosas no le resultarán tan fáciles. Tendrá que vencer la desconfianza de sus colegas en el trabajo; en el amor será blanco de reproches y reclamos.




VIRGO


Cautela y prudencia. Un mes de Diciembre para refugiarse en la familia y no innovar en sus hábitos de vida. En La primera quincena de diciembre atravesará un período difícil. En el trabajo el clima será poco propicio. El hogar funcionará como un refugio para recomponer su estado de ánimo. A mediados de mes de Diciembre comenzará a conectarse con el mundo exterior y verá que el panorama cambia rápidamente. En el plano amoroso, dificultades a granel; no querrá compartir sus preocupaciones y asumirá una actitud distante que su pareja rechazará. Los que se encuentren solos, no tendrán mucho éxito a lo largo del mes de Diciembre, pero podrán tener alguna chance los últimos días. No corra detrás de aventuras sin futuro. Viajes y contactos sociales beneficiarán sus actividades laborales.




LIBRA




Inquieto y alegre, su vida social será muy divertida. Los romances estarán a la orden del día. Este mes de Diciembre estará de parabienes, será el centro de toda reunión y evento social al que sea invitado. Los romances estarán a la orden del día, su encanto personal conquistará a todos los corazones solitarios que se crucen en su camino. El espíritu dinámico y la natural diplomacia que lo caracterizan, hará que sus propuestas laborales sean aceptadas sin objeciones. Después del 16 de diciembre habrá un cambio notorio en su ritmo de actividades, disminuirá su energía y surgirán trabas para concretar algunos proyectos que tenía en carpeta. Los que se encuentren en pareja disfrutarán de una buena etapa los últimos días del mes de Diciembre.




ESCORIPON



Excelente período para concretar negocios y obtener ganancias, no pierda la oportunidad y disfrute de sus éxitos. Una gran lucidez mental le permitirá tomar decisiones acertadas, gracias a ello, sus inversiones le darán buenas ganancias. La primera, quincena será propicia para emprender todo tipo de iniciativa laboral. El estudio y las relacionen públicas le permitirán ampliar sus perspectivas. La pasión dominará sus sentidos. El sexo marcará la relación con su pareja, no habrá lugar para manifestaciones de romanticismo. Hacia fin de mes de Diciembre, la relación logrará un equilibrio que le permitirá proyectar un futuro compartido. Cuidado con la intolerancia, porque puede perjudicar sus relaciones personales con sus colegas. Recibir ayuda de ellos dependerá de su diplomacia.

SAGITARIO


Será un mes de Diciembre para disfrutar, recuperar fuerzas y hacer planes para el futuro. Éxito en exámenes y entrevistas de trabajo.
Mercurio y Venus en Sagitario lo favorecerán. Aquellos que tengan que rendir exámenes o retomar una carrera, podrán hacerlo sin temer al fracaso. A partir del 16 de diciembre la situación cambiará, si quiere lograr resultados positivos deberá esforzarse más de lo habitual para concretar los proyectos que tiene en mente. En el amor, no tendrá tregua ni se detendrá ante ningún obstáculo para lograr sus objetivos. Será el alma de toda reunión y evento social al que asista. Los que tengan una pareja estable renovarán la pasión de los primeros tiempos; la imaginación y las salidas fuera de agenda serán una constante a lo largo del mes de Diciembre.


CAPRICORNIO


Los Capricornio tratarán de resolver temas pendientes y definir posiciones. Reconciliaciones y acuerdos.
Los Capricornio querrán aclarar situaciones y conflictos de vieja data. La familia y la pareja serán prioridad. Podrían surgir algunos malentendidos con sus vecinos, por cuestiones sin importancia. La segunda quincena del mes de Diciembre favorecerá acuerdos y reconciliaciones. El amor tendrá un giro positivo. Hacia fin de mes de Diciembre se aliviarán las tensiones que últimamente impedían una buena comunicación. Se sentirá mejor físicamente y eso mejorará su estado de ánimo. La intimidad con su pareja mejorará notablemente y ambos disfrutarán a pleno. Adopte una actitud tolerante ante los reclamos de sus familiares y evitará problemas.




ACUARIO


Hábiles y sagaces en los negocios, los Acuario tendrán grandes oportunidades de éxito en todo lo que emprendan.
La primera quincena de diciembre será propicia para concretar proyectos comerciales de envergadura. En el entorno laboral su prestigio crecerá, quedará demostrada su capacidad de trabajo y espíritu de colaboración. Quizá surjan oportunidades para realizar viajes en los que podrá conciliar el trabajo y el placer. Su liderazgo le permitirá conformar grupos de trabajo calificados para las tareas que le asignen. En el amor podrá establecer relaciones duraderas y muy sólidas. La familia y los amigos serán un refugio. Si se siente algo deprimido, recurra a ellos. Recuerde que son días para compartir con seres queridos y renovar votos de fe y esperanza.




PICIS



Buscará afianzar su posición en todos los ámbitos. No tolerará más postergaciones. Discusiones con su pareja. Los primeros días del mes de Diciembre se encontrará sin energía ni entusiasmo para emprender aventuras amorosas; pero a no alarmarse, porque todo volverá a la normalidad al final del período. Si se encuentra en pareja, los problemas serán constantes. El diálogo y la ternura serán la llave para dejar atrás un período signado por los celos y la desconfianza. En el trabajo se verá beneficiado especialmente durante la primera quincena. Su intuición lo llevará a tomar decisiones acertadas y sus colegas tendrán que rendirse ante sus éxitos. Los últimos quince días serán propicios para integrar grupos de autoayuda o asociaciones con fines humanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario